Broma del Notubes...

Tema en 'Mecánica' iniciado por PoPiKo, 2 Abr 2006.

  1. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Me pille un kit Notubes para pasar mis ruedas, que son nuevas, a tubeless, pues bien la de atrás se quedo de lujo, lleva cubierta Continental Vertical, pero la de alante lleva Swchalbe Albert y cnd la fui a montar rebento a 3 bares (me jodi 2 dedos), total que ayer estaba aki en casa aburrido y digo voy a probar de nuevo como me dijeron los de Notubes, a ponerle mas cinta Velox, total que le pongo mas, sudo como un gorrino para incharla esta vez con una bomba de taller!!! la dejo a 3 bares y parecia que todo bien, la dejo "reposando" y a los 5 minutos se oye BOOOOOMMMMMM!!! de nuevo ha pegao un petardazo nada mas que esta vez la rueda se ha jodio, está descentrada, y no se si se puede arreglar, es decir si se ha descentrado o si por el contrario se habra doblado la llanta???

    Pd: Perdon por el tochete.
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    ui ui ui ....me suena a llanta empenada ..... a mi me paso hace 15 dias......y tambien fue el maldito notubes con una cubierta schawlbe .....no me mola nada ....
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿La cubierta entra justa o con cierta facilidad? Lo mismo vas a tener que cambiar de cubierta y meter otra...

    Un slaudete ;)
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Ya eso voy ha hacer voy a probar con una Maxxis HR, sabeis si con esta cubierta va bien?
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo la HR pero tubeless, y va de coña con las Mavic 317 y el Sincámaras pero con Slime... No vuelvo a meterle una rueda no tubeless ni loco... ;)
     

  6. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Juancar, yo tengo tambien esas llantas (317) y le hice el montaje casero, con cubiertas normales, primero probé con las Hutchison BULLDOG de aro flexible y ni de coña inchó, y ahora he probado con unas larser 2.0 de aro y tampoco, en las anteriores llantas con las Pythón a la primera infló, no se que puede ser, le he puesto hasta un poco de cinta negra junto a la válvula y ni con esas.

    ¿le pusiste la cinta negra para montajes con no tubeless?
     
  7. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No sé que tipo de cubiertas son ni cuanto pesas pero a mí 3 BAR me parece excesivo (yo peso 51kg y llevo entre 1.5 y 2 BAR).
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Si te refieres al foam, sí, se lo use. Má starde se lo quitñe, porque se deformó y me destalonaba la rueda trasera. Ahora sólo llevo la conita transparente, el fondo de llanta pegado y sanseacabó. ;)

     
  9. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    PoPiKo, No será una llanta UST, no?
    pq ya se han dado varios casos que esa era la causa

    En llantas normales, como una 317,...no suele dar problemas
     
  10. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo llevo tubeless y contentisimo cambie ya las cubiertas y perfecto, una de las cuatro cubiertas que use es tubeless es la mas dificil de poner, pero asi mismo la mas comoda... salu2
     

Compartir esta página