1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Bromas telefonicas-Isidro montalvo...jajaja

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tizza, 10 Jul 2007.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, pues pense que no las volveria a oir, y me dio por cuscarlas en el youtube, jeje...

    bueno pues son bromas telefonicas de un programa de radio.


    Aqui os dejo para mi la mejor broma de todas las que he odio...dios, esque no me arto de oirla, me la se de mmeoria...jajajajjja

    Bueno a reirse un rato, poner las que mas os gusten ok??

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pPY9IvVT8Ig&mode=related&search=[/YOUTUBE]


    Jajajajaja...dios es que no puedo....xDD

    Bueno con estos tambien me rio bastante, jaja, ya tienen su tiempo, pero esque son buenisimos...jejeje

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2sInWAE5Ma0&mode=related&search=[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=eoRgtTeUpM4&mode=related&search=[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NinY2u-AOCc&mode=related&search=[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=f5O4iT2uCX8&mode=related&search=[/YOUTUBE]

    Jarrrry??xDDDDDD

    salu2
     
  2. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj el ultimo es demasie xDDDDD!!! tremendoooooooooooooooo
     
  3. freeride_addicted

    freeride_addicted Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    jajajajaaja komo molan,komo se ponen los de la perritos y lso gatos xdxdxdxd
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jje, yo lo que no se es como hay gente tan pardilla....xDD
     
  5. freeride_addicted

    freeride_addicted Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    diosssssssssssssssssss kon la vieja y el otro telefono k no tiene las teclas jajajajajajajajajajajajaj me parto
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ajjaja...este tambien es mitico...xDD


    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sRCzS7vxS-0&mode=related&search=[/YOUTUBE]
     
  7. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    jajaaja el del cura m partoooo xDDDD
     
  8. freeride_addicted

    freeride_addicted Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    jajajajajajajaajaajja madre mia xdxdxd toy llorando de la risa k tio mas tonto el del carrefour, y el del telefono se descojona
     
  9. freeride_addicted

    freeride_addicted Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa ....:cunaoo
     
  10. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    diga usted harl a gramenawer ... xDDDDD k weno
     
  11. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    JAJAJAJ el del portero..... jajjaja
     
  12. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    k putada....
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  14. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    El ultimo es buenisimoooooooooooooooooo
     

Compartir esta página