Bruchpilotracing.com

Tema en 'Foreign Bikers' iniciado por Robledalmadrid, 24 Ago 2007.

  1. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, nos encontramos en Les Lindarets de Avoriaz morzine, somos los bikers haciendo dh con ropa de xc (supongo que no pasariamos desapercibidos).

    Me gustaría que me mandarais la afoto de uno de nosotros saltando que tomasteis por casualidad. Hemos encontrado vuestra web, por cierto muy gonita.

    Hi wir haben uns getroffen 01/08/2007 in Les Lindarets (Avoriaz/Morzine). Wir sind die mountain bikers dowhilling in XC kleidung (ich denke mir das hat einige uberrascht).

    Ich hatte gern das Bild (oder Bilder), die einer von Euch aufgenommen hat vor ein Sprung, von einer von uns. Das war zufall, und wir haben eure Seite gefunden:-D. Sehr schön die Webseite, übrigens.

    Danke y Grüsse :mrgreen:

    Hier unsere Bilder:
     

    Adjuntos:

  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    sólo he entendido lo de "vaya par de gachís" :(
     
  3. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    ya sabía yo que las gachis tendrían éxito jeje

    es que me tienen que mandar unas afotos que nos hicieron en un salto, y solo tengo esa web como contacto, y alli no les puedo mandar fotos pero les he dejado el link a este post para que se acuerden.
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias a Jens por las fotos (y por los teléfonos de las pivis :mrgreen:)

    Os dejo la susodicha foto, me diréis si mereció la pena.

    Y de paso un par más de este club de DH germano. Si os molan pues os dais una vuelta por el www.bruchpilotracing.com y buscais más gachises:D
     

    Adjuntos:

  5. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Por cierto el colega del salto, fue la primera bajada que hizo con la Orange, porque la bici que llevó es una rotwild de rally con una skareb (y con eso se hizo las negras de les gets enteritas, calzandose alguna que otra galleta). En esta bajada, salta a la vista que se las cobró todas juntas.
     

Compartir esta página