Bryton Cardio 60

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por IvanMC, 27 Mar 2013.

  1. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Este próximo mes me quiero hacer con un pulsómetro con GPS, el caso es que he visto el Bryton cardio 60 y no tiene mala pinta.

    http://www.wiggle.es/reloj-deportivo-con-gps-para-triatlon-bryton-cardio-60e/

    ¿Alguién lo conoce?, el caso es que ya que me voy a gastar algo de dinero me gustaría por lo menos que el GPS sea fiable y preciso. La otra opción sería un Timex Global Trainer que se puede encontrar a un precio similar al Bryton.

    Gracias!
     
  2. asmbrunet

    asmbrunet Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
  3. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias asmbrunet. Le voy a echar un vistazo a la oferta de triavip.
     
  4. Apolyum

    Apolyum Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por si te interesa el garmin forrunner 210 está de oferta en decathlon.
     
  5. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Apolyum, pero el tema de elegir entre el el Global Trainer y el Cardio 60 es por el modo multisport y para poder nadar con el reloj
     
  6. EL_NOZAL

    EL_NOZAL Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    laguna de duero
    yo uso el 40 super contento por peso y tamaño
    mejor precio la casa del gps en madrid
    recomiendo 100%
     
  7. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    El_Zonal, ¿y que tal preciso es el GPS?, ya que tengo pensado invertir algo de dinero no me gustaría que luego la precisición del GPS fuese igual que la del teléfono móvil.

    Voy a intentar pasarme por la casa del GPS a ver si lo tienen y que tal de precio está.

    Gracias!
     
  8. jaquero

    jaquero Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ya tengo en mis manos el Bryton 60. Mañana lo estrenaré.
     
  9. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    jaquero, no te olvides de postear aquí que tal la esperiecnia, yo espero pedirlo está misma semana.
     
  10. trolete

    trolete Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me interesa mucho este reloj, sabéis si funciona en la piscina, es decir mide la distancia que haces, brazadas, intensidad, etcccc o sólo funciona en mar?
    Y servicio técnico que tal?
    Se pueden poner rutas para ir siguiendolas mientras corres como el suunto ambit o el garmin fénix?
    Un saludo y gracias
     
  11. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    trolete, que yo sepa no mide el número de brazadas, así que para piscina vale porque es acuático pero tendrías que usarlo en modo crono. Y respecto a las rutas, creo que tampoco, aunque de esto ya no estoy tan seguro. A ver si jaquero lo prueba y nos escribe una pequeña review de reste reloj.
     
  12. jaquero

    jaquero Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Trolete.....que yo sepa el Fenix está más enfocado a trail y montaña...y este a triatlon/multideporte, son dos gps con conceptos diferentes.

    En natación solo te mide distancia y tiempo. En ciclismo y carrera todo es muy configurable: 4 pantallas de datos (se pueden poner de 1 a 4 campos) por deporte con los datos que quieras.

    El gps lo pilla en 7-9 segundos, y el pulsómetro en 2-3 segundos. Muy sencillo de manejear y configurar.

    Mañana lo sacaré con la bici, veremos a ver.
     
  13. jaquero

    jaquero Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Probado, ayer 5 horas de bici y hoy 20 km corriendo.

    El gps lo coge muy rápido, 3-4 segundos; tiene 3 niveles de "potencia" y yo lo llevo en el eco, el más bajo.
    El pulsómetro, en cuanto lo enciendes, lo pilla en 1 segundo.

    Las mediciones son como las de garmin, no he notado diferencias; eso quiere decir que voy igual de despacio jeje. Tiene muchísimos datos para pones en las pantallas de cada deporte. La batería, después de 6:30 horas en funcionamiento y dos días en reloj, sigue marcando el máximo. La cinta del pulsómetro es de más calidad que la de garmin, y para mi gusto, más cómoda.

    La aplicación para subir los entrenamientos muy parecida a la de garmin. Te puedes descargas los archivos en numerosas extensiones para otros programas.

    En definitiva, muy muy parecido el garmin 910 excepto en lo relativo a la natación que solo mide distancia (no se exactitud todavía), tiempo y pulso.

    Se admiten preguntas :))
     
  14. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pues a mi la verdad que me has sacado de dudas. lo que más me preocupaba era el tema de la precisión del GPS, pero por lo que dices tiene buena precisión. A ver si me hago con el en breve.

    Gracias!
     
  15. jaquero

    jaquero Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Probado en el mar.

    La precisión del gps nadando es igual a la de garmin. Lo use en una zona que se perfectamente lo que mide y lo clavó.
     
  16. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias por toda la info que nos has dado. Hoy mismo pido el mio.

    Gracias!!!
     
  17. pista900

    pista900 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res
    Pore lo que veo es muy muy parecido al 910XT exceptuando el tema de natación en piscina que no te cuenta los largos ni brazadas ya que es una opción que no tiene. A parte de esto la otra diferencia es el precio
     
  18. jaquero

    jaquero Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Precio......lo más barato que se encuantra el garmin 910 sobre 300-325 euros, este me ha costado 202 euros.
     
  19. Nyscla

    Nyscla Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    69
    202€...donde?
     
  20. jaquero

    jaquero Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Wiggle. Los precios para Canarias son algo más baratos si son cosas pequeñas...te las envían por correo normal. Si son cosas grandes te las envían por DHL y en ese caso no te libras de pagar despacho de aduanas....
     

Compartir esta página