Bryton Cardio 60

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por IvanMC, 27 Mar 2013.

  1. mabasama

    mabasama Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    No si el sensor funciona bien mide la velocidad y la cadencia, lo que no mide es la distancia.
    El bicho detecta el dual (el de velocidad y cadencia están apagados, entiendo que es lo normal al detectar el otro).
    Es raro, no se.
     
  2. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ahora mismo no recuerdo como lo tenía configurado, pero te puedo asegurar que medía sin problemas pulso, ritmo, velocidad, cadencia y distancia. Al final la distancia no deja de ser un cálculo entre el tiempo del ejercicio y la velocidad media. Si te está registrando los datos, eso lo debería hacer sin problemas. Abre un caso a la gente de soporte de Bryton.
     
  3. edecast

    edecast Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas (Madrid)
    A mí con Triavipo me ha pasado exactamente lo mismo, pésimo servicio, y ya era la tercera vez.
     
  4. edecast

    edecast Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas (Madrid)
    Coincido igualmente con angeldelamata , los mismos problemas y la misma valoración. E igualmente la misma experiencia positiva con Paco Rojas (Bryton). Las gestiones que tuve que hacer con Triavip la anterior vez fueron una auténtica odisea, experiencia que se volvió a repetir con otro producto electrónico defectuoso comprado en esta web , y que iban camino de repetirse de nuevo ahora, una tercera vez, con el nuevo problema del Bryton Cardio 60, ya que han tardado una semana en contestar a los varios mails y llamadas que he realizado, y me acaban de contestar ahora porque ha sido Azimuth (distribuidor Bryton) con el que también me he puesto en contacto) el que ha requerido respuesta al responsable de Triavip . En cualquier caso ésta ha sido mi última relación con Triavip , no volveré a ser cliente.
    En cuanto a Bryton fue ponerme en contacto directo ayer con Sam e inmediatamente Paco Rojas (Bryton España) se puso en contacto conmigo, facilitándome una solución. Solución que pasa por un "upgrade" al nuevo modelo Amis S630. Cuando lo empiece a usar comentaré por aquí. Confío en que se hayan resuelto los problemas de diseño del anterior modelo y hayan mejorado también otras cosas. La verdad es que el Cardio 60 tenía cosas positivas, pero claro, en ningún caso compensaban todas las negativas, que como digo espero resueltas en este nuevo modelo.
     
  5. ManuMBT

    ManuMBT Novato

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!

    Yo tengo en mi mano un GARMIN 910XT. Solo lo he probado una vez, haciendo un entreno muy light de running, sin casi tocar nada, porque es el primer pulsómetro GPS que tengo, y estaba toquiteando.

    He dado con este post de casualidad, me he leído más de la mitad, pero no todo.

    ¿Alguien me puede dar su opinión a día de hoy? He leído que hay varios problemas, pero ya no sé si se han resuelto.

    Es que aún puedo devolver el 910XT (me costó 315 euros). No sé si es buen precio.

    Otras cuestiones:

    ¿Se puede usar como reloj de diario? El 910XT limita bastante.

    ¿Se puede usar para trails? Es decir, tiene altímetro/barómetro?

    ¿Han conseguido solucionar el problema de la info del ritmo instantáneo?

    ¿Han conseguido solucionar el problema para nadar en piscina cubierta?

    Qué es eso de LAP/S y AUTOLAP/S? Para qué sirve?

    ¿Se ha solicionado el problema de que le entra agua al nadar?

    He leído que da problemas de ESTANQUEIDAD, ¿qué es eso? ¿Lo han solucionado?

    ¿Tiene Virtual Race (Regreso a casa por el mismo camino)?

    ¿Tiene Virtual Partner?

    Gracias!
    Saludos,
    Manu
     
  6. abrancius

    abrancius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    zaragoza
    Sacan uno nuevo en breves ,bryton amis 630 o algo así.
    En cuanto al 910 estaba con cinta a 280 por internet
     
  7. ManuMBT

    ManuMBT Novato

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo localizas por algún casual, me lo dices, porque lo más barato que encuentro son 309 euros.
     
  8. abrancius

    abrancius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola,era en runnering, ya no esta a ese precio. Ahora a 309€ creo
     
  9. rojascruz

    rojascruz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días
    Soy Paco Rojas, algunos ya me conoceis. Cuando empecé a escribir en el foro no tenía ninguna relación con Bryton, ahora si, soy el 'responsable' o contacto en España, comercial, servicio técnico, collejas, sugerencias, etc.
    Los que hemos usado un Cardio 60, sabemos mejor que nadie, los problemas de estanqueidad, a pesar de ser un muy buen GPS.
    (No quiero que esto se interprete como algo comercial)
    El Cardio 60, pasa a mejor vida, y es sustituido por el AMIS S630, bastante mejor que el anterior, con los susodichos problemas resueltos, y con nuevas funcionalidades, ademas de su cambio de look.
    Bryton, seguirá siendo una muy buena opción en relación-calidad precio, y se está apostando fuerte para posicionarlo en el mercado español.
    Respecto a las dudas y comparativas con el 910.
    Este por supuesto es un reloj para uso diario, la bateria en modo reloj dura hasta 180 días.
    El Amis, no tiene barometro, con lo cual, es imposible ver la altitud en tiempo real.
    Actualmente, no están implementadas las metricas en piscina, pero me consta que están en estudio, para poder adaptar el acelerometro buscando esta funcionalidad.
    La compatibilidad con medidores de potencia, está en una fase muy avanzada, así que en breve se incorporá mediante una actualización de Firmware.
    Y respecto al seguimiento de rutas, y virtual trainig, es una mejora propuesta.
    Espero haber resuelto tus dudas.

    Intentaré sacar una oferta para los usuarios de ForoMTB
    Si alguien quiere mas información, que me contacte por privado o en el email de soporte.
    Saludos
    Paco
     
  10. Nandineitor

    Nandineitor Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    85
    Sabiendo Bryton de los problemas de estanqueidad, sería un detalle por parte de la marca y una forma de fidelizar clientes y atraer otros nuevos, el cambiarnos los Cardio 60 por los AMIS previo pago de un precio razonable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. abrancius

    abrancius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues si puedes ir dando precios y fecha de disponibilidad te lo agradeceria.
    Un saludo
     
  12. angeldelamata

    angeldelamata Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

    yo, al final, 'me he liado la manta a la cabeza' y ya tengo en mi poder el Amis S630. El modelo anterior es perfectamente válido para run y bike así que lo tendré como reloj 'reserva' y se lo dejaré a la mujer a ver si se motiva en esto del running....

    Aún es pronto para comentar sobre el reloj pq lo he recibido hoy y aún no puedo 'jugar' con él...

    Saludos!
     
  13. Mi1ªmtb

    Mi1ªmtb Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    19

    Pues vaya ....
    Me acaba de regalar mi mujer ahora mismo y tengo en mis manos un Cardio 60.
    Que hago ahora .....

    Pues menuda faena. La verdad que si da esos fallos de estanqueidad, es un fraude ya que una de las virtudes de esta unidad es que puedas nadar con el, sino para eso está el 40.

    Que hago ahora Paco?? La verdad que pagar un dineral por un pulsómetro para triathlon y que lo metas al agua y se fastidie ... Pues vaya con Bryton que saca al mercado modelos defectuosos ....

    Espero que el compañero Paco Rojas pueda darnos las indicaciones pertinentes.

    Un saludo compañer@s
     
  14. rojascruz

    rojascruz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
    No te preocupes, ya que como sabes tienes una garantía, con independencia. de que el Cardio, pudiera o no darte ningún problema, estas cubierto, y ni Bryton ni el vendedor te dejarian tirado en el hipotético caso de que pudiera darte algún problema. (Ya estas poniéndote en lo peor).
    Hay muchos usuarios que no han tenido ningún problema con el, y tu no tienes porque tenerlos.
    Saludos
    Paco
     
  15. Mi1ªmtb

    Mi1ªmtb Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias Paco.
     
    Última edición: 18 Nov 2014
  16. Mi1ªmtb

    Mi1ªmtb Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias Paco
     
  17. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tuve un cardio 60, y muy a mi pesar este peto. Ahora tengo un TomTom y sinceramente, echo de menos mi bryton. Y de lo mejor de todo es la garantía que te dan., nunca me pusieron pegas para su cambio. Suerte y espero que no te de problemas.
    un saludo!
     
  18. Mi1ªmtb

    Mi1ªmtb Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias Ivan, Paco me ha dado unas indicaciones a seguir, espero que no pete, gracias por tu interes.
     
  19. Nandineitor

    Nandineitor Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    85
    A mi personalmente estuvo un año sin darme ningún problema y cuando me lo dió Bryton respondió de 10, así que por parte de la marca no tengas ningún reparo y el reloj en cuestión quitando ese problema puntual de estanqueidad es una máquina.
     
  20. Mi1ªmtb

    Mi1ªmtb Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues en las primeras pruebas que realizo, se pierde el enlace con la banda del pulso ....
    Seguimos experimentando a ver ....
     

Compartir esta página