Bryton Cardio 60

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por IvanMC, 27 Mar 2013.

  1. Mi1ªmtb

    Mi1ªmtb Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    19
    Alguien ha conseguido a través de la web de bryton en mis entrenamientos generar un informe. Se queda la pagina bloqueada en:
    http://www.brytonsport.com/FitnessAdvanced?rp=1

    Alguien me puede orientar?
    Gracias
     
  2. Nandineitor

    Nandineitor Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, acabo de comprar el sensor de cadencia-velocidad de Decathlon y no consigo que enlacen. Os digo los pasos que sigo a ver si veis algun fallo ya que he visto en otro post que habia algún forero que los tenia conectados así que no me explico cual puede ser el fallo.

    Menu - Config - Sensores - Vel./Ritmo - Opción - Volv. buscar - y cuando le doy a esta opción me sale un recuadro en la pantalla que vuelve a poner "volver a buscar" como si lo estuviera haciendo, pero luego en ID sale "cero", osea que no ha encontrado nada.

    ¿A alguno os ha pasado algo parecido? Gracias de antemano.

    EDITO.- :confused:...Despues de una hora dándole vueltas al menu del Bryton sin encontrar la solución... a los dos minutos de enviar el Post pidiendoos ayuda se me ha iluminado la bombilla y se me ha ocurrido pasarle el imán al sensor y se ve que con eso lo activa y lo ha detectado en 0,0. Lo dejo por si algún otro como yo nunca ha tenido un sensor... ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Dic 2014
  3. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Nadineitor.
    No recuerdo muy bien como era, pero una vez activo el sensor cadencia/velocímetro en el reloj (Creo recordar que había una opción para ambos de forma simultánea), procura que el imán pase a escasos milímetros del sensor (tanto el del pedal como el de la rueda) , a mí en su día me dio guerra por ese motivo. Una vez ajustado me funcionaba de lujo.
     
  4. Nandineitor

    Nandineitor Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    85
    A ver... pregunta de examen...
    Después de conseguir conectar el sensor de cadencia/velocidad le puse sólo el imán del pedal con la intención de que me detectara la cadencia pero no la velocidad ya que me parecía más fiable a través del GPS del reloj, resultado... se ve que automáticamente se habrá desconectado el GPS ya que no me marca la velocidad ni la cantidad de kms. ni la ruta.
    He intentado configurarlo de manera que lo detectara sólo como sensor de cadencia pero nada.
    ¿Cómo lo habéis hecho vosotros?
     
  5. rojascruz

    rojascruz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noches!

    Si tienes activo un sensor cadencia/velocidad, la velocidad la pilla del sensor obligatoriamente para los datos en tiempo real, aunque despues al pasarlo a web, te la mostraría por GPS.
    Saludos y felices fiestas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. EL_NOZAL

    EL_NOZAL Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    laguna de duero
    Yo doy mi opinión personal sobre bryton tengon un cardio 40 desde hace un año y con mogollón de problemas desde el primer dia , las correas se rompían por donde el enganche de de la esfera, conseguí q a duras penas me mandaran un juego nuevo y q paso lo mismo conclusión q las tuve q pegar desde ese día ni un fallo de correas pero ahora no le funciona el botón de bajar conclusión q no puedo cambiar la pantalla a la hora de correr, para mi un reloj cómodo ligero, es lo único bueno del reloj , el día q pueda me vuelvo a garmin mejor garantía y calidad.
    Un saludo y espero q los vuestros OS salgan mejor q el mio.
     
  7. pasfersam

    pasfersam Novato

    Registrado:
    13 Feb 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Tengo un Bryton Rider 60 y se me ha roto una de las dos pestañas traseras las cuales hacen que no se caiga el GPS cuando lo colocas en el soporte de la bici.
    ¿Tiene reparación?
    ¿Algún contacto del servicio técnico?
     

Compartir esta página