Bryton Cardio 60

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por IvanMC, 27 Mar 2013.

  1. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola angeldelamata,
    Yo les escribí a support_es@brytoncorp.net. La primera consulta, que hice ayer por la mañana me respondieron en apenas un par de horas. La siguiente la realicé por la tarde y me han respondido esta misma mañana.
     
  2. edecast

    edecast Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas (Madrid)
    Hoy he corrido con 3 sistemas a la vez. Un Garmin 310xt, el Bryton Cardio 60 y un móvil Samsung con GPS y el software Endomondo.
    Me reafirmo en el tema de las "malas" mediciones del ritmo instantáneo.
    El recorrido ha sido en parte callejeando por Alcobendas, cuesta para arriba y cuesta para abajo, buscando calles estrechas y cambios de ritmo "bruscos" por las cuestas y giros. Aunque también ha habido zonas abiertas y avenidas amplias. Claramente en las zonas de callejeo iba bastante peor respecto al Garmin (también en las otras zonas, pero no tan mal).
    Claramente el Garmin lo ha hecho mucho mejor, muchísimo mejor, al menos en cuanto al ritmo instantáneo que mostraba en pantalla.
    Al Bryton se le ha ido la "olla" en muchas ocasiones, sobre todo en las zonas de callejeo, saltando de valores de 4 y pico el km, a 8"/km y 9"/k, en otras a 6-7, en otras 3"/km... Todos ellos irreales, ya que la velocidad real andaba por los 4-5.
    Otra cosa observada es la "estabilidad". En zonas llanas, en teoría con buena cobertura de GPS, y con ritmo "constante" corriendo, el Garmin muestra pocas oscilaciones del ritmo, digamos que va mostrando valores de ritmo de entre 4 y 4:10, por ejemplo, sin embargo Bryton "baila" mucho más, digamos que de 3:50 a 4:30... Cuando insisto el ritmo real sería aproximadamente los 4-4:10 (esto no canta mucho en las gráficas, pero si mientras vas mirando el reloj)
    Y otro tema observado es cuanto de rápido me dan la nueva velocidad... Es decir, voy por una calle llana y de repente giro a la derecha para subir un cuestón, ahí he visto también que Garmin es más rápido, que en unos cuantos metros ya te indica que vas a 6 y no a 4:30, sin hacer demasiadas cosas raras (alguna hace) y Bryton sin embargo tardaba más y hacía más cosas raras. Hay que decir que al Garmin también se le iba la "olla" alguna vez (las menos) pero se movía entre valores más cercanos a la realidad, es decir, que si ibas corriendo a 5, bailaba entre 4 y 6 por unos instantes, pero insisto en que se movía en estas situaciones en un +/-1.
    Sobre la distancia total medida no sé cual de los 2 es la buena (no era un circuito medido/conocido) Bryton ha dado 9,89 km y Garmin 10,24 km, que es mucha, demasiada, diferencia. El teléfono con Endomondo ha dado 9,90 km, que es precisamente lo mismo que lo que ha dado Bryton. Sobre esto no tengo conclusión.
    Lo que sí es cierto también que el ritmo medio también ha sido diferente, pero partiendo de que la distancia medida es bastante diferente... Pues eso.

    He mandado los 3 ficheros al soporte de Bryton para que lo miren, y ver si llegan a alguna mejora al respecto (ritmo),

    Bryton Cardio 60:

    http://www.brytonsport.com/mapTrackView/2?id=3020161

    Garmin 3100XT:

    http://connect.garmin.com/activity/309750409

    Mobile telephone (Samsung) with GPS and Endomondo SW:

    http://www.endomondo.com/workouts/187134615/1526484
     
  3. angeldelamata

    angeldelamata Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,

    esta es la respuesta que me han dado desde soporte (hay esperanzas!!!!):

    "Hello,

    We have received some claims on the current pace and our tech team is currently working on stabilizing it. Once we have this fixed, you will able to update the new software via "My Device Manager". As to making a lap during the triathlon mode, unfortunately we do not support his function but we definitely will forward the request to our product management team for evaluations. Thank you in advance for your patience.

    Bryton Support Team"

    Saludos!
     
  4. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    A ver si es verdad que van solucionando estas 'pequeñas' cosas con alguna actualización, que esperemos que llegue pronto.
     
  5. Nandineitor

    Nandineitor Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    85
    ¿Habéis probado a contactar con el Servicio Técnico en España? Lo lleva una empresa llamada Azimut Electronics, 962965100, a mi me han atendido muy bien.

    Quizá si las quejas llegan a través de ellos hagan mas caso.
     
  6. edecast

    edecast Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas (Madrid)
    Desde Bryton me comentan que están trabajando en una beta para el tema de la inestabilidad del ritmo corriendo (lo comentado en entradas anteriores relativo a las medidas irreales del ritmo instantáneo corriendo, y su diferencia respecto a Garmin -Ficheros del mismo recorrido con ambos sistemas Garmin/Bryton pasados a Bryton-) y que en las próximas semanas es probable que la tengan para su prueba.
    Esperaremos.
     
  7. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me han respondido lo siguiente
    **********************
    Hello Ivan,

    After checking with our engineers, this issue will be resolved in the next software update which will be sometime around the end of May. *Once again, we are sorry about the inconvenience this may have caused.

    Thank you,
    Bryton Suppor team
    **********************
    A finales de mayo tendremos una nueva actualización.
     
  8. pabliito

    pabliito Novato

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, os escribo porque tengo pensado comprarme el bryton 40.
    ¿alguno lo tiene, o todos teneis el 60?
    bueno, practicamente estoy casi decidido pero para terminar de decidirme me gustaria que me dijerais si al igual que el garmin 210, se pueden configurar los entrenamiento por interalos desde el telefono, sin tener que hacerlo por el ordenador? es decir, meterle tiempo o distancia de la serie, tiempo de descansos, repeticiones, etc... y todo eso haciendolo desde el propio reloj.
    Por cierto, estais contentos con el? un saludo y espero vuestra respuesta
     
  9. Goldnar

    Goldnar Novato

    Registrado:
    4 May 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya he devuelto el bryton 60 y hoy me han reembolsado el dinero. Tengo que destacar que en todo este proceso no ha habido ningún problema con la gente de wiggle. Al contrario, siempre han estado atentos a responder mis correos y me han devuelto el dinero sin problema.

    Y puestos a ser original, pues me comprare el 910 xt de garmin. Es mas pasta, pero después de lo visto, paso de mas experimentos. A ver si tenéis suerte y la gente de bryton va solucionando poco a poco los problemillas del reloj!!
     
  10. pabliito

    pabliito Novato

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sabéis algo nuevo respecto a la última actualización? Quiero comprarme el cardio 40 pero después de vuestros post.......me preocupa el tema de la fluctuación de los ritmos en carrera....alguna novedad? Gracias
     
  11. jaquero

    jaquero Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    He usado el Bryton 60 en el Ironman de Lanzarote y se ha portado muy bien, sin problemas. Después de 11h 11´la batería estaba más de la mitad (2 de 3 líneas). Corrí el maratón a ritmo constante de 4.50-4.55 y a mí me ha medido bien.
     
  12. pabliito

    pabliito Novato

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, entonces me lo pillo o me quedo con el garmin 210. Al final no me habéis contestado,se pueden configurar los entremos y descansos desde el propio reloj, o desde el pc?
     
  13. kalostrillo

    kalostrillo Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que lo tenga sabe si ya esta la nueva actualizacion ?

    Yo me lo quiero comprar mañana, pero me gustaria saber si ya no da problemas, saludos.
     
  14. super64

    super64 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches. Daros las gracias por este foro, tenia dudas sobre si comprar el bryton 60 o garmin y.... viendo que parece funcionar bien y que están trabajando en los "pequeños problemas", pues ya estoy casi decidido. Esta disponible ya la nueva actualización?
     
  15. kalostrillo

    kalostrillo Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo pedi ayer, en una semana lo tengo en casa, ya os contare, saludos ;)
     
  16. IvanMC

    IvanMC Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    La semana pasada aún no estaba disponible la actualización, supongo que ya no tardara. Yo estoy bastante contento con el reloj. Probado en aguas abiertas funciona bastante bien. Si con la actualización consiguen solucionar las cosillas que ya se han comenta do, va ser un muy buen reloj gps.
     
  17. Acatri

    Acatri Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien conoce algun sitio que lo tenga en oferta? Me interesa muchos. Saludos
     
  18. super64

    super64 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Acatri, no se si todavia estará activo, pero con el código "20-off" de wiggle, creo que te queda en unos 200-205 euros, ahora no recuerdo exactamene. Saludos
     
  19. Acatri

    Acatri Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mirare, muchas grscias!
     
  20. ganjaromas

    ganjaromas Novato

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    La actualización del software ya está disponible y cuando conectas el reloj al ordenador se autoejecuta el brytonbridge donde avisa que hay una actualización de soft disponible.
    Aparte de la eliminación de los bugs que aparecieron en la anterior versión, se han incluido otras mejoras.

    Sinceramente, es un excelente reloj GPS multideporte con una de las mejores relaciones calidad precio.
    Yo estoy muy satisfecho con el funcionamiento del mismo, pues el gps es extraordinariamente preciso, rápido en recibir las señales de los satélites y tampoco daba excesiva importancia a la velocidad instantánea, pues en la práctica de running (que es el uso principal que le doy) las diferencias eran mínimas.
     

Compartir esta página