Bryton rider 10 o 310?

Tema en 'GPS' iniciado por Andoni Parra, 19 Nov 2018.

  1. Andoni Parra

    Andoni Parra Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2017
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenos dias compañeros,

    Quiero comprar un gps Bryton y me surge la duda entre el 10 y el 310.

    Voy a realizar varias preguntas muy basicas que espero me podais resolver. Ando bastante perdido la verdad.

    1. Tengo sensor de cadencia, velocidad y pulsometro de garmin. ¿Tanto el 10 como el 310 me los reconoceran? ¿Si me pongo a hacer rodillo me sumaran los kms, cadencia y tal?
    2. Se les pueden añadir tracks como al Garmin 520?
    3. ¿Que diferencias pueden hacer decantarme por el 310 en vez de por el 10, para un cicloturista como yo? ¿La bateria?
    Gracias!
     
  2. manchego-19-

    manchego-19- Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Zamora y Manzanares (CR)
    Un tío mío tiene el 10 y yo he tenido el 310 y es como la noche y el día. Sin duda eligiría el 310. Totalmente configurable las pantallas el 310 mientras que el 10 no lo es. En el 310 puedes programar entrenamientos y en el 10 no. La batería el 310 dura sobre 30 horas y en el 10 sobre 15. El tema del altímetro, es mucho más configurable en el 310. Puedes conectarle potenciometro y en el Bryton 10 no.... Vamos, hay muchísima diferencia. El 10 para una persona acostumbrada a un Sigma o Cateye antiguo, está genial porque tiene el gps pero para algo más, el 310. A tus preguntas:

    1.- El 310 sí porque tiene conexión ant+ (como Garmin) pero el 10 la conexión en bluetooth. Podrás utilizarlo en rodillo sin problema, evidentemente el sensor de velocidad en la rueda trasera si el rodillo es fijo

    2.- No se les puede añadir los tracks

    3.- Esto te lo he explicado al principio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pakait

    pakait Miembro

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Gandía
    Yo tengo los 2, la diferencia principal:
    -El 10 no tiene Ant+.
    -El 310 (más pequeño) tiene mas configuraciones de pantalla pero los números són más pequeños y se ven peor que en 10.
    -El 10 te marcará las notificaciones en pantalla de llamadas el 310 a mí no y a la mayoría tampoco.
    -Temas de velocímetro, barómetro (el 10 se puede calibrar desde la aplicación, el 310 desde la unidad pero siempre que no se esté grabando) y demás los 2 son iguales, potenciómetro lo de arriba, nada de track y poco más...
    -Más batería en el 310.

    Yo prefiero en 310.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Andoni Parra

    Andoni Parra Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2017
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Bilbao
    gracias chicos! me ha quedado clarísimo.
     

Compartir esta página