Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. roboflekto

    roboflekto Novato

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias @uvegege.
    Decía lo del Sprinter por aprovechar la visita y traerme ya uno para casa, pero no he visto ninguno que me apañe.
    Pillaré uno por amazon, que me da la tranquilidad de que si da problemas podré recuperar el dinero.

    Con lo del móvil no hay manera.
    Os cuento cómo lo hago, a ver si veis mi fallo:
    Activo el BT en el Bryton, y con el movil visible a otros dispositivos, le doy a Asociación en el Bryton...
    Se queda buscando en la pantalla de asociación eternamente sin que en el móvil me salte nada.

    Si desde el móvil le doy a buscar dispositivos, me aparece un "Bryton-unpaired", pero cuando le doy a conectar espera como 30 seg. y me salta un error en la conexión.

    ¿Será porque llevo Android Nougat?
    El Bryton lo actualice nada más sacarlo de la caja.
    Esto es raro de coj...

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 18 Feb 2017
  2. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    Tienes que tener activados tanto el bluetooth como la ubicación. Activa la ubicación si no lo haces.
     
  3. jomacovi

    jomacovi Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    98
    yo estaria interesado en el bryton 310 E ,este modelo viene sin sensores ¿podria utilizar el altimetro o me hace falta el sensor de velocidad u otro? yo lo que quiero es utilizar el altimetro y el pulsometro para esto ultimo con una banda con ant+ me valdria ¿no? es que me venden un polar cs500 de segundamano por un poco menos de 100 euros con todos los sensores y no se que hacer .
     
  4. roboflekto

    roboflekto Novato

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno, pues al final lo he conseguido. Reseteé el briton, reinstalé la app y ahora lo ha enlazado a la primera.

    Que cosas...

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
  5. Monjaur

    Monjaur Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    128
    No tienes ningún problema, para que te dé la altitud e incluso el porcentaje de pendiente (inclinación) al instante no es necesario el sensor de velocidad.

    Y el de pulsaciones te vale cualquiera que sea Ant+
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jomacovi

    jomacovi Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    98
    gracias , estoy en duda me ofrecen un polar cs 500 de segundamano por unos 90 euros con cinta de cardio y sensor de cadencia , y puedo conseguir el bryton 310 nuevo y con una cinta de cardio por 115 euros ,aparte yo tengo instalado un sigma 16 con cadencia de pedaleo , ¿cual creeis que es mejor opcion el polar de segundamano o el briton 310 .?
     
  7. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Lo nuevo dos veces bueno
     
  8. Monjaur

    Monjaur Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    128
    Yo tuve antes el Polar CS600 y ahora el bryton 310. Desconozco si las pulsaciones del polar son más fiables, porque no entreno, solo guardo los datos para salsear un poco. Por eso, en mi opinión no hay comparación, guardar los recorridos grabados con el gps en cualquier página (yo lo hago en strava) es una maravilla que con el polar no vas a poder hacer.

    Mi voto para el bryton.
     
  9. smontoya63

    smontoya63 Novato

    Registrado:
    30 Jul 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Colombia
    Strava:
    Hola a todos, cuando voy a configurar una pantalla de VUELTAS, solo en un espacio me da la opcion de poner algun dato sobre la vuelta, en los demas unicamente los datos "generales"... he logrado de casualidad poner en una pantalla el tiempo de vuelta y distancia de vuelta... pero solo mostrando 4 datos en la pantalla... si paso a 5 (que es lo que necesito) me cambian, y solo puedo en uno poner informacion de la vuelta.... alguien sabe como lograrlo? gracias
     
  10. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo ha puesto @Penaldrum en el hilo de los 330/530, le ha saltado una nueva actualización, así que he conectado mi 310 y también tengo actualización al canto (r025.003.0105.10.007.001); de momento no han anunciado en facebook las mejoras que lleva.
    Lo guapo es que buscando información de la actualización, me he encontrado con esto...
    http://static.brytonsport.com/uploads/www/Software/
    Si alguno quiere jugar con los firmware de Bryton, ahí los tiene todos.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. Javi Albert

    Javi Albert Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Agullent
    Buenos días, estaba interesado en pillarme un Gps baratito , solo lo quiero para asociarlo con el movil i pasar los datos al strava , no me interesa ni cadencia ni nada, cual me acpnsejais el bryton 100 que lo he encontrado en ebay con soporte por 58€ o el 310 q lo he encontrado por 73€ ?
    Gracias de antemano que sois unos cracks.
    Edito , el 100 mide la altitud o solo el 310 ?
     
    Última edición: 21 Feb 2017
  12. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Si es sólo para asociarlo con el móvil el 100, si en ruta quieres ver más datos como la altura, desnivel, % de pendiente y tener una pantalla un poco más grande el 310. Cualquiera de los dos se sincronizan mediante bluetooth.
     
  13. roboflekto

    roboflekto Novato

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tengo el 100 desde hace unos días y va perfecto, estoy contento con el, pero por 15€ me pillaba el 310 sin dudarlo. La pantalla es un poco mayor y se agradece, y tener los datos de pendiente también es un punto.
    Yo igual lo cambio, aunque el mio es de amazon, y ahí la diferencia de precio es bastante mayor.

    En tu lugar, con esos precios lo tendría claro.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
  14. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Devuélvelo a Amazon y píllatelo en eBay y así la diferencia de precio será la misma o menor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. roboflekto

    roboflekto Novato

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Ya, no es mala idea, pero como fue un regalo me da cosa cambiarlo.
    Me lo estoy pensando... Lo bueno es que como se parecen tanto igual no se da ni cuenta del cambiazo, jaja!

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
  16. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
  17. dani ruiz

    dani ruiz Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    43
    No sé si a alguien le habrá pasado,sincronizo mi Bryton 310 con la app de Android para descargar los entrenos,tarda muchísimo en descargar,pero lo que realmente no hace es sincronizar con Strava,tengo habilitada la opción,pero no lo hace,no se que es lo que puedo estar haciendo mal,a alguno os ha pasado?

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
     
  18. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Has permitido en strava la sincronización con bryton?

    Prueba siguiendo estos pasos:

     
  19. Javi Albert

    Javi Albert Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Agullent
    Una pregunta, si compro el rider 310 en amazon italia i me saliese defectuoso, lo puedo cambiar por amazon España?
    Esque lo ye visto por 69€ pero me para esto
     
  20. dani ruiz

    dani ruiz Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por la ayuda,en la App de Bryton si he permitido la sincronización,pero en la app de Strava no encuentro donde hacerlo,solo lo encuentro para Garmin Connect,si pudieras decirme o hacerme una captura,te lo agradecería.

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
     

Compartir esta página