Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    En el menú general, perfil, bici 1+2, odo
    Si mal no recuerdo
     
  2. miguel1986

    miguel1986 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2014
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    56
    Tienes que conectarlo al PC y editar el archivo correspondiente con un editor de texto (no recuerdo ahora como se llama el archivo pero es ir mirando) , donde pone ODO le metes los km que quieras, guardas y listo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  3. dolomito1

    dolomito1 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    On ride

    Ok. Gracias.
     
  4. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    Vale con que hagas lo que te dice @PPyote Es mucho más sencillo ;)
     
  5. dolomito1

    dolomito1 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    On ride
    Llevo ya varios días probando el Bryton 310 y la verdad que funciona muy bien y proporciona muchos datos, pero...
    Hay alguna página web, app o programa que se pueda importar la sesión de entrenamiento para despues visulizar el entrenamiento en cuanto al tiempo de las zonas de la frecuencia cardiaca tipo el personal trainer de polar o alguno similar? El brytonactive es muy básico.
     
  6. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Supongo que Training Peaks o Golden Cheetah lo harán, pero en la web de Active Bryton también aparece:
    zon.png

    Saludos
     
  7. dolomito1

    dolomito1 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    On ride
    Gracias Henxer. Si a algo así me refería. Sobre las zonas las calcula él automaticamente a partir de los datos de perfil de usuario en cuanto a FCM y mínima que le ponemos, no? Y se puede ver en que pulsaciones empiezan y terminan cada una de las zonas?
     
  8. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Exacto, lo hace en base a nuestros datos, aunque no recuerdo haberle dado mis pulsaciones, igual aplica Tanaka o alguna fórmula similar. Endomondo también lo hace en la versión Premium, y supongo que Strava.

    Saludos
     
  9. osrofer

    osrofer adicto a las endorfinas

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Logroño
    Yo el Golden Cheetah lo veo "complicado" en uso y apariencia. El Turtle Sport me parece mucho más sencillo y básico.
    http://turtlesport.sourceforge.net/EN/home.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ratoja

    ratoja Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    65
    Hola
    Cada vez que tengo que cambiar la hora me pasa igual, que no encuentro donde hacerlo. Si alguien hace el favor de decirmelo, por mas que busco por el foro no lo veo.
    Lo voy a guardar en favoritos, jja
     
  11. gamo 62

    gamo 62 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, necesitaría saber las diferencias entre el Bryton 310 y el 10. ¿Alguien sabe cuales son?. Por más que busco en la página de Bryton y en este hilo, no encuentro nada (Aparte del tamaño de pantalla y de que el 310 tiene ocho datos en pantalla y el otro solo cuatro, no sé si hay algo más).

    Muchas gracias por la ayuda ;)
     
  12. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    526
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Cambio de hora : Configuración - General - Sistema - Tiem/unidad - luz del día.
    Ahora tiene que estar en +0 luego para adelantar en +1
    Nada intuitivo, yo también me lié.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Seguro que esto te ayuda, aunque este en francés.
    http://www.tecnoglobesport.com/documentations/bryton/BrytonComparatif2018.pdf
    Diferencias, o quien gana según esas diferencias.
    - Dimensiones y peso, prácticamente idénticos.
    - Tamaño pantalla, el 10 tiene mayor tamaño, pero en el 310 puede definirse mucho mejor al tener la opción de colocar los campos a tu gusto.
    - Campos x Pantalla. El 310 por goleada, tiene más pantallas (7 vs 4) y más campos para definir (8 vs 4)
    - Autonomía, el 310 duplica la del 10.
    - Sensores, el 10 usa BLE y el 310 usa ANT+. Los que compres para uno podrían no servirte para el otro, salvo que compres sensores duales (BT + ANT). Mira el segundo post del hilo, allí deje un enlace a los diferentes sensores usados con el 310, algunos de ellos eran duales (Magene, X-Cadey, los nuevos de Bryton, etc).
    - Funciones, el 10 marca 28, el 310 tiene más de 70. Aunque muchas son para entrenamiento de potencia, creo que hay una diferencia importante.

    Usando la definición que hace el importador francés, el 10 es un modelo básico mientras que el 310 es más completo; creo recordar que yo lo definí, hace 2 años, como un gps sencillo pero muy completo. Aquí deberías definir bien tus necesidades, que quieres sacar del dispositivo; si es algo para pasear ves a por el 10, si quieres obtener más datos sobre tus salidas, rutas o entrenamientos ves por el 310.

    Un saludo,
    VGG

    ME EDITO, que me he dejado unas cosillas por comentar.
    Primera, el tema de notificaciones en el 10. Por lo que veo es una chorrada, no señaliza quien te llama o envía un mensaje, dado que no muestra el numero llamante o el sms; lo que hace es mostrar un icono con un teléfono o un sobre como aviso.
    Segunda, veo que el 100 ya no aparece en la web de Bryton; lo que me hace suponer que el 100 y el 10 tienen el mismo "target" o publico objetivo y no van a pisarse un modelo con otro.
    Tercero, desconozco si otros ven el parecido entre el 10 y el Cateye Stealth Evo+. Si el 310 podía compararse con los Edge 500/510, el Rider 10 parece querer luchar con el Cateye.
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 28 Dic 2017
  14. gamo 62

    gamo 62 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    19
     
  15. gamo 62

    gamo 62 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola VGG, muchas gracias por tu respuesta. Me has aclarado bastante las cosas. Ahora tengo que ver si el 310 lo han dejado de vender. En tal caso, veré si pillo el 330 a buen precio. Seguimos en el tema. Esto es un sinvivir!!!. ;)
     
  16. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Relee mi mensaje, dije que "el 100 ya no aparece en la web de Bryton" no que hayan dejado de vender el 310.
    Aunque ya tenga dos años, desde que salio, dudo que lo retiren del mercado hasta el 2019-20 como mínimo. Tampoco hagas mucho caso a mis profecías, :D:D:D, no hace mucho, no recuerdo si aquí o en el hilo del 330/510, un usuario dijo que había hablado con Bryton y que pensaban presentar 2-3 modelos nuevos; uno o dos seguro que son cartográficos completos, pero con el otro igual se cargan el 310.

    Un saludo,
    VGG
     
  17. _tulli_

    _tulli_ Novato

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Bryton 10 comprado hace 15 días y probado en varias salidas de mtb y carretera.

    Lo tengo sin sensores de ningún tipo y conectado con la banda FC BLE de esos grandes almacenes azules de cartón. Lo sincronicé la primera vez y desde entonces se me "empareja" solo.

    Va perfectamente. Me da un poco de guerra el altímetro porque no estoy acostumbrado a calibrarlo antes de salir, pero supongo que pase en todos los barométricos. Por el precio que tiene no se le puede pedir más. Posiblemente con sensores de velocidad sea más fiable en la medición, pero actualiza bastante rápido y yo por lo menos no necesito que sea instantáneo. El encendido y apagado de la iluminación nocturna funciona correctamente. Con la app se pueden configurar las 5 pantallas para ver los datos que quieras en cada una, calibrar la altitud o activar modo automático para que se descargue la actividad directamente al strava al sincronizar.

    En dos salidas junto a un garmin 1000, la desviación en mediciones de desnivel acumulado fue mínima.
    La batería me dura las 16h que marca el fabricante.

    Después de mucho mirar, creo que ha sido una buena compra.
    Ah, y los acoples de SRAM son compatibles.
     
  18. francistrom

    francistrom Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes, tengo el Bryton 10 desde el día de Reyes, no consigo conectarlo con strava, alguien me puede echar un cable. Gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  19. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    526
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Lo suyo es que abráis un hilo específico para el Bryton 10. Seguro que va a ser un éxito de ventas.
     
  20. _tulli_

    _tulli_ Novato

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Instala la app en el móvil. Activa la opción Sincronizar automáticamente con Strava, está en configuración. Una vez hecho esto, cuando en la pantalla general de la aplicación le des a "Sincro BT" se te subirán solos.

    Si no eres capaz, siempre puedes subir el archivo .FIT que te guarda el dispositivo.
     

Compartir esta página