Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Marcas la altura de tu casa y sobre ese dato marca.
     
  2. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    731
  3. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo serias dudas de que actualicen más el 310, ya tiene sustituto por lo visto en los enlaces que ha dejado @Henxer.
    Aunque tiene la misma autonomía y cantidad de funciones que el 310, hay tres características nuevas que me resultan interesantes y que no tienen ni los 330/530.
    - Mayor compatibilidad de sensores (Ant+ y BLE), cosa que veo lógica; cada día son más las marcas que se suman al BLE.
    - Ha crecido en tamaño de pantalla (de 1.8" a 2.3") sin meterle mas campos, esto lo agradeceremos los que tenemos presbicia. Desconozco si sera el tamaño básico, pero deja en mala situación al 330; prefieres pantalla o rutas/+funciones, etc. Lo lógico es que aparezca un 4X0, para igualar el tamaño; me he puesto a buscar por internet y he encontrado el sustituto (Rider 450).
    http://www.brytonsport.com/#/R450
    https://www.ciclimr.com/cardiofrequenzimetri-gps/bryton-rider-450-h.html
    - Lo del Full Global Navigation Satellite System, vamos soporte a todos los Sistemas Globales de Navegación por Satélite (GPS, Glonass, Galileo, Beidou chino, incluso el japones que ni sabia que existía); eso significa que llevan "chip nuevo", dicho de otra manera, familia nueva.

    Vale, tenemos familia nueva, sustituto para el básico 310 es el 410; para el 330, el 450. Y el 530 ¿tiene sustituto?, pues si o eso creo yo; el Aero 60.
    https://www.ciclimr.com/bryton-areo-60-t.html
    He tratado de buscar el enlace a la web de Bryton, pero no lo he conseguido; así que mejor poner las características que ponen en "cuarentena". Aunque por las imágenes el Rider 450 para orientado a mtb y el Aero a carretera, dudo que los dos tengan el mismo tamaño de pantalla. También tiene un botón mas, etc. Tendréis que seguirla la pista.

    Yo no ando mucho por el foro, así que si @Henxer u otro usuario habitual quiere abrir un hilo sobre los nuevos modelos adelante; eso si que se comprometa a mantenerlo un poco cuando salga nueva información.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 22 Abr 2018
  4. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. rendirse no es salida

    rendirse no es salida Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tenia la información de que sacarína al mercado 2 nuevos producots bryton para mayo-junio, uno como sustituto del 330 (que ya no venden en la web de bryton) y otro como mejora del 530. La verdad que habrá q esperar a ver lo que sacan al final, pero tengo ganas, xq estoy en busca de un gps y en meten tenía el bryton 530 o el yahoo, pero en el precio hay mucha diferencia y tengo ganas de ver los nuevos produtos.
     
  6. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Ganas tengo de probar uno de estos 450

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  7. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Tienen buena pinta a priori. Habrá que ver que tal el seguimiento de rutas con los 450 y el Aero. Si es posible seguir rutas de carretera con el 450 y de montaña con el aero60 o son cada uno para lo suyo Bryton-Aero-60_s.jpg Bryton-Aero-60-1.jpg Comparatif-Bryton-2018_m.jpg

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pakait

    pakait Miembro

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Gandía
    tengo el 310 conectado por ant a cadencia y velocidad, a velocidades menores de 8 km/h está todo el rato marcando --- km/h, al segundo vuelve a marcar velocidad y a los segundos vuelve --- km/h

    ¿es normal?
     
  10. NoelMadueño

    NoelMadueño Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2016
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas ¿sabéis si hay que configurar la altura?,siempre me marca más metros que a mis compañeros con Garmin,unos 60 metros,o ¿es normal?
     
  11. rendirse no es salida

    rendirse no es salida Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buena aportacion de los modelos nuevos, taodavia no lo pude ver con tiempo pero una pregunta: de los nuevos modelos hay alguno especifico para carretera o montaña o los 3 pueden utilizarse para ambas cosas?? Yo en estos momentos solo lo utilizaría para carretera pero tengo pensado en un futuro próximo pillarme una de montaña y me parecería absurdo tener 2 gps, uno para montaña y otro para carretera, bueno quien se lo pueda permitir perfecto, pero con un gps lo quitas de una y lo pones en la otra en menos de 3 seg.
    El 530 me gusta bastante, pero claro los nuevos modelos tendran mejoras respecto a los anteriores y teniendo mas o menos el mismo precio prefiero pillar uno nuevo, aunque seguro q los anteriores pondran ofertas, hay q estar atentos.
     
  12. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no diría que son específicos para, mas bien diría orientados a un uso u otro, me explico. Según la web de Bryton, el Rider 450 lo ofrecen para mtb, con eso del "Designed for mountain bike lovers". A falta de ver el Aero 60 en la web, las únicas diferencias entre ambos son el 7º botón y el anclaje aerodinámico; pero en el resto, el R450 y el A60 son iguales, mismas funciones, mismo tamaño, etc.
    La tabla resumen tampoco es correcta, las funciones del 330/530 son mas de 70, 85 según Bryton; creo que también son constumizables por la App o eso recuerdo haber leído en el hilo del 330/530. Así que mejoras de la nueva gama son el soporte a todos los sistemas GPS, los sensores BLE/Ant+ y los mapas OSM.
    En tu caso, si el tema mapas no es primordial, no descartaría el 530 si pillas una buena oferta. De los nuevos modelos, el producto estrella es el R450, solo que le metería un soporte adelantado en carretera y lo llevaría en la potencia en la burra; el anclaje aerodinámico del A60 no lo permite, salvo que saquen algo.

    Abrid un hilo para los nuevos modelos.

    Un saludo,
    VGG
     
  13. jesusdtp1

    jesusdtp1 Novato

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días, me uno al problema, la app no sube las rutas, como no den soporte en breve dudo mucho vuelva a comprar otro producto de esta marca, es una pena porque hasta ahora estaba contento con el y de echo pensaba mejorar prestaciones con un modelo superior.
     
  14. rendirse no es salida

    rendirse no es salida Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    12
    pienso como tú, yo veo el 450 y el 60 aero iguales excepto que uno es aerodimanico como el wahoo, ademas el 450 trae algo mas para la montaña. En estos momentos creo q pillaria el 450 o el 530 si le rebajan al sacar estos nuevos, pero habrá que esperar hasta que ya sea oficial y a la venta para ver las diferencias entre los 3 modelos y mirar de verdad que producto necesitas.
     
  15. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Una diferencia que tendrá el 450 del Aero son los mapas.
    El Aero OSM y el 450 OSM + trailfolks.

    Ahora que da por ver cuando salgan si el 450 se verán las carreteras o solo caminos y sendas (o todo junto). El Aero seguro será de carreteras y quedaría ver si tiene navegación con indicaciones.




    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  16. RobertoH

    RobertoH Miembro

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vallecas, Madrid.
    Hola a todos, he comprado un Byrton 310 de segundamano animado por las buenas referencias, el problema surge cuando trato de enlazar el aparato a la web o a la aplicación, ya que me dice que ese aparato ya esta vinculado a otra cuenta.
    ¿Hay alguna manera de desvincular el dispositivo de la cuenta del antiguo propiertario?
    Gracias.
     
  17. tintomc

    tintomc Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente...
    La verdad es que estoy encantado con el bryton 310, lo tengo desde octubre y ningún problema hasta hoy...
    Hoy entrenando se me a quedado la pantalla congelada y no hay forma de apagarlo, cambiar la pantalla, etc....
    Alguien sabe como arreglarlo?¿...
     
  18. pakait

    pakait Miembro

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Gandía
    tengo el 310 conectado por ant a cadencia y velocidad, a velocidades menores de 8 km/h está todo el rato marcando --- km/h, al segundo vuelve a marcar velocidad y a los segundos vuelve --- km/h

    ¿es normal?
     
  19. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Que lo desvincule su anterior dueño desde su cuenta, desde la app es fácil.
     
  20. tintomc

    tintomc Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final después de estar toda la tarde tuve que resetearlo pulsando los tres botones a la vez..... de paso he borrado todos archivos de las salidas y parece que vuelve a funcionar bien
     

Compartir esta página