Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @pipolin el poner, como fuente de velocidad, que sea el sensor o la señal del GPS no influye con el calculo de la altura.
    La altura la gestionas mediante el sensor barométrico, siempre que lo calibres desde el principio; y aun llevándolo mal calibrado, salvo que haya cambios bruscos de climatología, deberia ser constante en sus resultados. Si lo llevas calibrado y empiezas en 100m, cuando subes a 500m tienes una ganancia de 400m; en la misma ruta, si lo llevas mal calibrado y empiezas en 250m, te debería dar una ganancia de 400m y que has subido a 650m. Otra cosa es que empieces con sol a 100m y, con tormenta por medio, acabe marcándote 800m de altura máxima. Creo que me he explicado.

    Un saludo,
    VGG
     
  2. Accute

    Accute Novato

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alava
    Si que sigue habiendo GPS, lo único que en ese caso no lo utiliza para medir la velocidad y te la coge del sensor.
    Todo el resto de datos los seguirás teniendo igual, no te cambia nada. Y por supuesto te mostrará la ruta

    Edit: veo que ya te han respondido
     
  3. pipolin

    pipolin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2013
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Córdoba
    Muchísimas gracias a los dos por las respuestas.
     
  4. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Bueno pues vengo de un Garmin que no graba datos y hace los archivos corruptos , un IGPsport que se congela a mitad de ruta y hoy he estrenado el Bryton 310 y al subir la actividad a la app de Bryton tras sincronizarla con Strava , me ha borrado la actividad y no la ha subido , ha desaparecido de la memoria ,un gran estreno , es que no hay ningún ciclocomputador que haga su función sin hacer cosas raras ?tampoco creo que pida tanto , grabar la ruta y subirla , poco más . Como subis las rutas para que no de fallo ? Con cable al PC ?

    Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
     
  5. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    67
    Buenas.
    Yo funciono de desde la aplicación del móvil.
    A mí me funciona muy bien.
    Al sincronizarlo la sube automáticamente al Strava.


    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  6. bretonet

    bretonet Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    castellon
    yo la subo con cable al pc
     
  7. pipolin

    pipolin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2013
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo lo hago desde la app pero hay veces que da fallos. De hecho ayer pasé la actividad y me la daba como pasada pero al mirar tanto en strava como en la app de bryton no me aparecía. Y al intentar volver a pasarla, me decía que no había nada pendiente. Al final lo que tuve que hacer fue conectar el aparato al ordenador y hacerlo desde allí.
     
  8. elmulo

    elmulo Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    247
    La app funciona la mayoria (98%) de las veces para subir las actividades. Me suele fallar cuando la app no se loga bien con el servidor, hace como que sincroniza pero al terminar el proceso la actividad se pierde y hay que recurrir al cable. Os sugiero que os cercioreis siempre de que la app se loga bien con el servidor.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  9. somlocs

    somlocs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    70
    Buenas a todos!

    Llevo meses mirando los modelos bryton, y el que más me tira es el 310, que en aliexpress está muy bien de precio, he visto algun review en youtube que a veces se cuelga. Os pasa a vosotros?

    Mi idea es buscar un gps pequeño que de bien la información, y con datos reales, no utilizaré potenciometro.

    Gracias!

    Enviado desde mi NX591J mediante Tapatalk
     
  10. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Lo tengo desde hace 2 años y 20.000 km aprox. y no he tenido ningún cuelgue. Por lo que buscas el 310 es el idóneo para ti.
     
  11. Cesar Malaver

    Cesar Malaver Novato

    Registrado:
    8 Nov 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colombia
    Strava:
    Saludos, existe algún tutorial o guia sobre la calibración? lo que dice el manual realmente es poco explicito.
     
  12. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    En el canal de Youtube de bryton lo tienes
    En este caso es del 530, pero es igual que el 310
     
  13. Trebu114

    Trebu114 Miembro

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas alguien me puede explicar como conectar los vatios en brybry 310, se necesita algún sensor o dirdirectame del gps lo intento conectar y no va
     
  14. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Necesitas un potenciómetro ant+. El 310 lo detecta y lo sincronizas, no hay más.
     
  15. Cesar Malaver

    Cesar Malaver Novato

    Registrado:
    8 Nov 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colombia
    Strava:
    Gracias, ya había visto esa opción pero me deja una duda, cual es el objetivo de los otros puntos de calibración, creería que son para distintos puntos de salida de ruta pero cada que voy a salir de un punto especifico debo seleccionarlo desde el bryton?
     
  16. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    67
    Si. Son para distintos puntos de salida de ruta.
    Y si, tienes que seleccionarlos y calibrarlo
    .

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  17. ratoja

    ratoja Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    65
    Hola

    A mi ultimamente se me cuelga siempre.
    Además ayer se me colgo y lo hice con el cable y la ruta ha desaparecido. Alguien sabe si la puedo recuperar. Añadir que cuando lo inicie como no cogia señal lo pare y empezo a marcar en la vuelta 2. La ruta fue en MTB

    Gracias
     
  18. ratoja

    ratoja Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    65
    Solucionado, aunque solo a medias. La ruta se me subio con otra fecha, (febrero de 2018), está pidiendo la jubilación ya. jajaja:):)
     
  19. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
    15343603441951102724644.jpg
    Hola compañeros acabo de adquirir un Bryton 310 y pensaba reutilizar mis antiguos sensores de mi viejo cuentakm y medidor de cadencia del Decathlon que van por imanes y supuestamente es Ant+
    La cosa esta es que no los reconoce y no se si sera por que son muy antiguos ???
    Alguien lo a probado??
     
  20. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Son varios los compañeros que han usado sensores Geonaute del Decarton con los Rider 310, así que no debería tener problemas.
    El sensor que pones es un combo, señaliza velocidad y cadencia simultáneamente, así que debes emparejarlo, dentro de la Configuración del R310, como Vel./Cad y no como sensor de Vel o Cad separado.
    También seria interesante que cambiaras la pila del mismo, no lo mencionas, pero si es tan antiguo como comentas igual esta agotada.
    Por ultimo, algunos sensores necesitan estar en marcha para ser detectados por el Bryton; cuando lo instales, antes de cerrar de todo cintillos, etc, levanta la rueda trasera de la bici y dale a los pedales para que lo detecte.

    Un saludo,
    VGG
     

Compartir esta página