Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    Muchas gracias, al final hice esto mismo, configurarlo en un campo grande para ver si salía con segundos
     
  2. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    Por cierto segunda salida y hoy me ha fallado el pulso, de repente a empezado a bajar y se ha quedado fijo y si acaso bajando cuando yo iba muy por encima de ese pulso.... Como ha sido al pasar cerca de vías de tren pensaba que sería por eso, porque antes tuve un polar y le pasaba, pero el caso es que hoy... Creo que ya me había alejado lo suficiente de las vías para que no hubiera interferencias, al cabo de unos kms ha vuelto a marcar bien... Espero que sólo haya sido una interferencia porque tenía un sigma y lo he devuelto por que fallaba el pulso de esta misma manera pero en lugares diferentes
     
  3. poncinos

    poncinos Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas a todos.
    Una pregunta sobre la web donde registramos las rutas. ¿Sabéis si existe la posibilidad de crear segmentos al igual que hacemos en strava?
     
  4. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Mi 310 no detecta la cinta del pulso.El icono del corazón parpadea pero no marca nada.Alguien mas con esta incidencia o con una solución ? Gracias.
     
  5. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Que cinta es?
    Si parpadea es que no detecta el sensor que tenia configurado, vuelve a enlazarlo con el dispositivo.
    Si tienes otros sensores (cadencia/velocidad) y los detecta, considero que es mas culpa de la banda. Mira la pila aunque seguramente ya lo habrás hecho tu, humedece los electrodos (agua, saliva o los geles que venden para electrodos), también si llevas alguna camiseta concreta (por el tipo de tejido); cuestión de ir probando.

    Un saludo,
    VGG
     
  6. VanHuntsman

    VanHuntsman Novato

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, me he registrado sólo para agradecer a @uvegege el trabajo y su detallado análisis del Bryton 310. Me ha sido de gran utilidad.

    Un saludo,

    Alexander
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    puedes explicar lo de la camiseta??? Hoy me ha vuelto a fallar, justo cuando más falta me hacia ver el pulso... Si es cosa de tejidos.... Para matar a todos los ingenieros...
     
  8. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Hola, he recibido mi 310, lo tengo configurado en casa a falta de prueba en ruta. Tiene una pinta estupenda.

    En otro gps que uso con la bici le tengo puesto una cinta que pasó por el manillar por si se suelta no salga volando, y en un par de ocasiones le ha salvado de caer.
    ¿Alguien asegura de alguna forma el 310 por si el soporte falla? El fallo puede venir incluso por descuido nuestro por ajustarlo bien.
     
  9. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay tejidos que acumulan electricidad estática y puede afectar a los electrodos de la banda.
    Dejo un enlace con consejos para las bandas HRM.
    http://www.planetatriatlon.com/problemas-con-el-monitor-hrm-run-de-garmin/

    El soporte va bien, salvo que algunos tenemos la percepción/impresión de que no cierra bien, como si pudiera ir mas fuerte; pero nadie se ha quejado de que le haya salido volando.
    Si quieres asegurarlo un lanyard de nylon fino, no de mosquetón.
    lanyard.jpg
    Por detrás del Bryton tienes cuatro tapones de silicona, sacas uno y veras un tornillo con la cabeza Phillips; sueltas uno, le das dos vueltas al lazo y lo aprietas.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    Probare algunos días más e intentare ponerme otra camiseta interior... Pero me parece de risa... Me veo devolviéndolo y comprando un polar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Qué marca es la banda?? Has probado con otra ya sea tuya o de alguien??

    El Bryton o cualquiera que usaras, lo único que hace es reflejar la información mandada por la banda, a modo de antena receptora. Salvo problemas de interferencias como lo que mencionas de las vias del tren y demás, lo normal es que si hay comunicación, y los datos son erroneos o dispares, vengan asi dados desde el sensor. No apuntaríanal aparato, sino a la banda, su sensor, o algo que interfiera la comunicación entre ambos. Tal vez lo de la camiseta que te dice @uvegege no lo sé.

    Por cierto, yo siempre he metido debajo del grifo la banda antes de ponérmela, empapando bien los sensores y la parte inferior (del lado que pega al cuerpo) para asegurar una buena lectura desde el minuto 1, sin tener que empezar a sudar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Beollual

    Beollual Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    131
    Yo ningún problema con la banda del propio bryton. La mejor que he tenido hasta ahora, rapidísima de conectar y fiable. En cuanto a lo de pillarte un polar... Haya cada uno, pero precisamente es lo que yo no haría, mi experiencia, mala conexión, desconexiones y.... Para cambiar la pila comprar otro. Pero haya cada uno.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    La cinta es bryton lo compre nuevo la semana pasada, me marca rápido desde el primer momento pero por ejemplo ayer cuando llevaba unos 40!minutos fue cuando falló, no creo que sea problema de mojarla, no se...
     
  14. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    Está claro que cada uno cuenta como le va pero yo tenía un polar cs200 y salvó alguna pérdida de conexión muy ocasional no tuve más problemas prefiero pagar sensores que tener problemas desde el segundo dia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    A mi es la banda que más me ha gustado en comparación con las Polar y Garmin, que son las que también he tenido. Por su ajuste, y lo fino y ligero del emisor con la pila.

    Prueba con otra banda de que dispongas o puedan prestarte, y que un amigo o compi de salida haga igual con la tuya, a ver qué sucede y si sigue habiendo error por tu parte o la suya. Hacer juntos la ruta esa conflictiva de las vias sería lo idóneo sin duda.

    Pero si el error no es desde el principio, tal vez la pila flaquee un poco tras un rato emitiendo. No sé, por descartar cosas fáciles antes de complicarte más.

    Saludos.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Puede ser que al llevar una chaqueta genere eléctricidad al frotar con el maillot que fue mi caso ayer, en el rodillo pero otras veces no pasó nada, cuando me quité la chaqueta no lo pilló ni después probando.
    A lo mejor hoy va.
     
  17. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Pregunta tonta,
    ¿lo lleváis pegado a la piel o encima de la camiseta?

    Un saludo,
    VGG
     
  18. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    En la piel
     
  19. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    +1
     
  20. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Hoy como ayer no lo detecta.
    Luego le pasaré el recovery tool y a ver que pasa.

    Edito: Solucionado ajustando la tapa de la pila alineando unas señales.
    Como siempre la solución es la opción más simple,la ley de la navaja de Ockham una vez más
     
    Última edición: 23 Mar 2016

Compartir esta página