Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Pues estoy bastante de acuerdo en casi todo, y yo también me sorprendí de que me pillara señal GPS en algunos puntos dentro de casa.:D En lo del manual, totalmente de acuerdo también, le falta un poco más de explicación a ciertas cosas, aunque a poco que te pongas se intuye fácil lo que sea. Igual que en lo de la app del movil, que ya comenté hace un tiempo.
    El sensor de cadencia lo tengo puesto pero no he podido probarlo con este vendaval. En parado sí que me ha parecido que tarda un poco en reaccionar, pero es como lo que dices, que no vas a estar mientras sprintas mirando la cadencia. En cuanto al margen de error de la velocidad, me parece el habitual en un GPS. En cualquier caso, es similar al del Garmin que tengo, así que sin problemas.

    El GPS acaba de salir y tiene aún margen de mejora, pero lo dicho, muy completo en general, y más viendo el precio por el que se puede encontrar si se tiene paciencia (te odio @uvegege :p).

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues me has pillado en bragas :cool::cool::cool:, yo tampoco la tenia controlada ni le había dado importancia; así que me he repasado el hilo y son numerosas las referencias a la pendiente instantánea; post 9, 70, 144, 224, 225, 226, 230, 246, 277, etc. Que si necesita 50 ó 70 metros, que si necesita el sensor de velocidad, que si va por el sensor barométrico, que lo muestra de forma virtual. Al final xtrncpb lo dice claramente en este post
    "Confermo, misura anche la pendenza, anche se l'aggiornamento non è istantaneo ma sempre latente di circa 10", poichè si tratta di un calcolo sul differenziale della pressione barometrica"
    Me he repasado el manual de usuario y no hacen ninguna referencia al tema de pendiente, si hay "Altitud máxima", "Ganancia de altitud" y "Pérdida de altitud". Medio mosca, que unos lo confirmen pero que no salga en el manual, he entrado en la configuración del bicho y he estado buscando entre los campos, y .... sale uno que pone INCLINACIÓN. Lo he activado en una pantalla y lo marca con el %. Para mi ese es el campo al que se refieren los italianos.
    Mosqueado me he puesto a contar las funciones que salen en el manual y me salen 74, cuando el bicho lo anuncian con 70; así que tendré que comprobar el excel que estoy haciendo, algunas funciones que anuncian no salen y otras que no anuncian salen.

    Un saludo,
    VGG
     
  3. Monjaur

    Monjaur Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    128
    De lo que yo he leído por foros y reviews en la mayoría de gps (garmin, polar,...) es necesario el sensor de velocidad para que puedan dar el porcentaje de pendiente instantánea. Puede ser que en el bryton tb sea preciso el sensor de velocidad.
    En todo caso, si ofrece dicho dato el aparatito se acerca a la perfección. Es de los pocos datos que echaba en falta.
     
  4. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    El rider 60 lo da sin sensores adicionales.
     
  5. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Como ha dicho @Henxer; acaba de salir, muy completo en general y aún tiene margen de mejora.
    También los debe dar el 310 pero, considero, mejor realizar el calculo de los sensores que no de la señal GPS, ¿no?

    Un saludo,
    VGG
     
  6. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    El polar v650 si necesita el sensor , si no, no lo da.
     
  7. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,
    Parece que estamos muy callados :D:D:D, cosillas interesantes que he visto.
    Un vídeo, en francés, del Rider 100. Casi 7.30 minutos de un francés hablando muy rápido, :rolleyes::rolleyes:; hay unboxing, imágenes detalladas del bicho, funcionamiento del portal Bryton, Strava, etc.

    En el foro italiano he encontrado un enlace a un portal de ciclismo, www.tech-cycling.it, donde informaron de la presentación de los Rider 100 y 310. En los comentarios de la presentación, he podido leer.
    Aparte de una review que sacaran en los próximos días, de la que ya avanzan que están muy contentos con el dispositivo; indican que con una pequeñita mejora seria el nº1 de los GPS, no ruteables, para entrenamiento de alto nivel.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Ene 2016
  8. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Jejeje, a ver si de tanto pedirlo al final lo añaden. Sería la bomba.

    Yo sólo puedo aportar que ya le he hecho una prueba seria, con sensor de cadencia y pulsómetro, y que va fino-fino. También que me he tuneado un protector de pantalla con uno de móvil, para evitar rayaduras. Ya que estamos, tampoco estaría mal que Bryton (o quien fuese) sacase una fundita de silicona.:)

    Saludos!
     
  9. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Las fundas de silicona tiene su punto malo, como le entre arena o polvillo dentro, te araña todo el GPS
     
  10. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    Que estoy pez... No ruteable??
     
  11. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Por desgracia NO permite la navegación de tracks, aunque no se pierde la esperanza. Lo puse unos post más atrás, el bicho tiene un directorio donde guarda los tracks para hacer comparativas de entrenamiento, por lo que lee tracks; otra cosa es que los presentase en pantalla con una "posible" actualización. Personalmente dudo que lo hagan, vale 90 €, y meterle dicha actualización seria tirar piedras contra su tejado; el Rider 40 lo permite y vale 100 € mas. Aparte en la gama actual de Bryton falta un dispositivo, a medio camino entre el Rider 60 y el 310, que permita rutas aunque no lleve cartografía (Rider 40) o una cartografía básica (Rider 50).

    Un saludo,
    VGG
     
  12. rojascruz

    rojascruz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días
    Aún no se puede dar mucha información, por ahora solo confirmar que Bryton está actualizando la gama, y como bien dice VGG, faltan dispositivos por llegar.
    Pronto el distribuidor en España facilitará el acceso a los R100, R310 como a los que están por llegar.
    Saludos
    Paco
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias, Paco.
    Solo hay que comparar la web de Bryton con el pdf del distribuidor francés para ver que modelos cambiaran. Los Rider 20 y 21 tienen sustitutos en los 200 y 210. La actualización de la gama debe ir por los Rider 40 y 50, que no aparecen en el pdf, aunque el sustituto del 40 podría ser el 310 si llevara rutas. ¿Crees que si lo pedimos, nos harán caso? :):););)

    Un saludo,
    VGG
     
  14. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @Monjaur, ¿te has perdido? o ¿lo has perdido? :D:D:D. Ande tienes tu Bryton, enseña la patita o_Oo_Oo_O.
    A ver si algún otro usuario hace su ingreso en el selectisimo club del Bryton Rider 310, de momento solo somos dos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:; que empiece la distribución por España y la venta en diferentes tiendas, que estamos muy sólitos y ya nos tenemos muy vistos :p:p:p.
    Como única novedad encontrada por la red, la segunda parte de la review, que mencionaba un par de paginas atrás, cuyo autor es Entrenador USAC Level 2 y lo comparaban con otros modelos del mercado. Aunque el Rider 310 queda el primero, 9.93 sobre 10, el que más funciones de entrenamiento tiene, usabilidad, etc; solo se queja de la tapa de silicona que cubre el puerto microUSB. En general la review me ha decepcionado un poco; explica los pros y contras de cada modelo pero todo es perfecto, los manuales lo explican todo, están bien organizados, nunca pierden señal, etc.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Monjaur

    Monjaur Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    128
    Jajaja, no me he perdido no, lo que pasa que ha vuelto la normalidad: trabajo, niños, tareas de casa,... y poca bici
    Además ando mosca con Amazon.it pq hasta el sábado no salió el gps desde origen y estuvo muchos días sin dar señales de vida, incluso pensé que me iban a cancelar el pedido (demasiado barato para ser cierto,...)
    Ahora la web me dice que llegará el jueves, a ver si es cierto. De todas formas os voy leyendo y sigo aprendiendo; del vídeo del youtuber francés se confirma que da el desnivel instantáneo, entre otras cosas. En realidad para el uso que le voy a dar suficiente y de sobra, tengo un TwoNav con mapas para la mtb y este lo quiero para carretera, de tamaño contenido. De funciones voy sobrado, es más, las de entrenamiento me sobran casi todas, que voy palante en la edad y con salir a disfrutar me vale.
    Bueno, pues eso, que cuando me llegue os lo digo y comentó mis impresiones.
    Y gracias por el interés.
     
  16. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    De nada, ya lo dije, esto anda muy parado y hay que animarlo un poco.
    Los del foro italiano también andan muy tranquilos, es fácil de usar, no da problemas de funcionamiento y, andan como nosotros, no tienen donde comprarlo :eek::eek::eek:.
    Lamento los problemas que tienes con Amazon IT, yo he quedado muy contento con ellos; pedido un lunes ya lo tenia el jueves, después el descuento que me hicieron, etc. Supongo que en tu caso se han juntado varios problemas, entre las fechas (Reyes) e igual hubo algún problema de stock (quedaban muy pocas unidades cuando di el aviso); en todo caso, espero que te llegue correctamente.
    Coincido en que tiene muchas funciones que un globero, como yo, usara poco; en mi caso es monitorizarme, ritmo cardíaco, cadencia, etc. Igual con un Rider 100 tenia de sobra, pero por la diferencia de precio no merece la pena pensarlo.
    Quedamos a la espera de tus impresiones.

    Un saludo,
    VGG
     
  17. Monjaur

    Monjaur Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    128
    Si, la verdad en el precio no tiene rival, tienen casi el precio de un cuentakilómetros sin gps, y eso lo tenía claro, quería un gps para guardar todas las actividades en strava, tanto las de mtb como de carretera.
     
  18. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Esñapa
    Como en Amazon.it se les ocurra volver a hacerle el rebajon de hace 15 días,tendreis a otro por aqui dando la vara :D:D
     
  19. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola

    Uno que se une al post...en un par de días me llega un 310...deseando probarlo.

    Salu2
     
  20. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Olé ahí, ampliando la familia! :D
     

Compartir esta página