Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. benivan

    benivan Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llanes/ Asturies
    Strava:
    Yo si a alguien le interesa vendo un 310 sin sensores nuevo a estrenar proviene de mantel de una garantia m junte con 3 gps y d alguno m tengo q deshacer, por privado para no molestar aki,
     
  2. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    538
    Te mando mp.
     
  3. benivan

    benivan Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llanes/ Asturies
    Strava:
  4. davidcapote

    davidcapote Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muy contento con mi bryton la verdad, pero después de la salida de hoy en mtb y de subir algunas trialeras he perdido el sensor de cadencia el cual se ha arrancando de cuajo, solo han quedado las bridas!!! Voy al comprar el de Amazon cadencia - velocidad, haber si me dura algo más!!!. Una pena haberlo perdido.


    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  5. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Vendo sensor de cadencia encontrado en trialera... Modo ironía off.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  6. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    No tengo el sensor Bryton pero por las reviews es de una pieza, vamos que el viaje ha debido ser fuerte para dejar solo las bridas.
    Si compras el Falk de Amazon ponle una o dos bridas al cable, así lo juntas con la vaina y evitas que alguna rama se meta entre ellos y se lo lleve por delante.

    Un saludo,
    VGG
     
  7. davidcapote

    davidcapote Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Era de una pieza y era flexible, pero sobresalía mucho!!! Y se ha partido por la unión flexible!!y vete a saber donde!! Ya tengo en camino el de Amazon, lo voy a enfundar en bridas

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  8. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    Yo he tenido problemas también con el pulso de vez en cuando se perdía... Recoloqué el sensor de cadencia y lo puse según el manual y por el momento parece que bien. También cambie la pila y actualice el aparato


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  9. gorke

    gorke Miembro

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Zubia (GRANADA)
    Bueno, pues tras ponerme en contacto con la gente de Bryton por los problemas que hay con la APP en la versión de iPhone me dicen, como alguna vez se había comentado por aquí, que en breve lanzarán una nueva versión para corregir la notificación de llamadas y la carga de los entrenamientos en la APP.

    Ahora mismo esta última me funciona para transmirla a la WEB y puedo verla en el móvil mientras esté vinculado con el gps, pero en cuanto apago el Bluetooth ya no veo los entrenamientos en el móvil. Menos mal que al menos lo pasa a la WEB y ahí los analizo y paso a Strava con un simple click
     
  10. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    Siguiendo con este tema hoy me ha vuelto a fallar durante casi una hora... No se que hacerle pero no es aceptable


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  11. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Averigua si se debe al aparato en cuestión, o al sensor de cadencia, y una vez localizado el problema devuélvelo y que te lo cambien. No lo demores más. Habas malas se pueden cocer hasta en las mejores familias!

    Un saludo.


    Saludos
     
  12. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    En estas fechas no puedo quedarme sin aparato!!!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  13. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Has probado con un reset de fabrica y volver a vincular los sensores?

    A mi hay veces que me fallan los sensores pero durante unos pocos segundos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    538
    Me sumo a la comunidad con un 310 que me ha llegado hoy comprado al forero Benivan.
    Lo he trasteado un rato configurando los campos, instalando el software y mañana toca estreno.
    En principio el aparato promete, eso si, la web de Bryton bastante sosita.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pakait

    pakait Miembro

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Gandía
    me podéis confirmar si sigue sin aparecer en el mapa descargado en la web la inclicación %.
     
  16. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    538
    Te refieres al % de cada punto de una ruta que has subido? yo eso no lo he visto, aunque lo he estrenado hoy así que estoy en fase de conocer el aparato.
    Lo que si se ve el % medio del total que has subido durante la ruta.
    Por cierto que me retracto de mis palabras sobre la web de Brytom. Una vez subida una ruta la cantidad de datos es sorprendente. Al menos para mi que estaba usando un TomTom y eso si que es simple.
    Y por cierto, una chorrada, pero como se sabe que está el aparato completamente cargado? cambia el símbolo que aparece en pantalla o algo?
     
  17. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que te refieres a la web de actividades, ni se veía ni se ve la inclinación.
    Yo no la veo mal, lo dije al poco de iniciar el hilo, para mi gusto bastante completa; otra cosa es el diseño, como todo, es mejorable.
    Depende como lo cargues, si mal no recuerdo, si es por usb desde el pc me parece que siempre esta con la pila y el rayo de carga, pero es por el cable que también permite pasar datos. Si lo haces con un cargador, acaba apareciendo la batería con 4 porciones indicando que esta completo.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. eltusa

    eltusa Novato

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace poco que me vino el rider 310 con pulsometro y cadencia, muy contento con el, tiene lo que necesito, mi pregunta es si se puede configurar la pantalla? por ejem. inclinación, pulsometro ,altitud, klm, velocidad, etc??. lo digo porque para no tener que pasar de pagina cada vez. Y otra cosilla... me gustaría comprar un sensor-velocidad para usar en rodillo, he visto el Falk combo de amazon que ha puesto algún compañero en el foro, va bien?
    Por cierto soy tusa
    saludos
     
  19. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvendido @eltusa.
    Lo primero sería leerse el manual, las respuestas a tus preguntas están en el ;);).
    Sobre tus dudas, puedes modificar las pantallas de datos, mírate la pag 17. Yo llevo las 5 activadas con 5 campos (cuestión de vista) en cada una, el truco esta en repetir campos y posición en cada pantalla, así como activar el cambio automático de pantallas; según tus intereses deberías repetir, por ejemplo, Velocidad Act, Cadencia o Ritmo Cardíaco, así siempre veras esos campos, el Tiempo de Marcha o Distancia Recorrida los puedes poner en una sola pantalla.
    Yo aún no he probado el Falk de Amazon, pero no creo que haya problemas con el; por el hilo se han probado distintos tipos de sensores y marcas y, salvo algún problema con el sensor, el Rider se come todo siempre que usen el protocolo Ant+.

    Un saludo,
    VGG
     
  20. poncinos

    poncinos Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola tusa, yo he comprado el sensor dual para utilizarlo en el rodillo, aunque aun no lo he podido utilizar al 100%, si te puedo decir que lo detecto muy rapido . Tienes que configurarlo en el bryton como segunda bici y poner que el primer sensor en utilizar sea el dual y no el gps para que funcione. Tan solo he rodado unos mimutos en el rodillo y me muestra cardio, velocidad, cadencia y km. Justo lo que yo queria ahora tendre que buscar un soporte para ponerlo en la bici que tengo en el rodillo
     

Compartir esta página