Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. elmalote

    elmalote Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    29
    Bufff, me está tentando mucho el tamagochi, jeje! Sabemos de alguna ofertilla para el 310?
    He visto sensores de cadencia ant+ por alíexpress por algo menos de 20, (16€). Veis mejor cogerlo junto o estos sensores cumplen bien?
    En principio solo necesito el de cadencia para una segunda bici.


    Ant Sensor para bicicleta ordenador velocímetro Sensor de cadencia velocidad Bluetooth LE Fitness inteligente para Wahoo Fitness MapMyRide
    http://s.aliexpress.com/BBZrQNVN
    (from AliExpress Android)
     
  2. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
  3. elmalote

    elmalote Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias por el aviso!
    He estado mirando y midiendo, y el cuadro no se "despega" mucho de los radios en la parte donde lo pondría, creo que por el precio que tiene me la voy a jugar. De todas formas en cuanto lo tenga todo montado lo comento por aquí.
     
  4. elmalote

    elmalote Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    29
    El chino al que se lo iba a comprar en un principio, ha pasado de 15 con algo a 23 al ver que lo puse en lista de deseos. Se lo he comprado a otro por 17€. En la búsqueda he puesto cadence ant y luego lo he ordenado por precio ascendente. Me da que esto va ha tardar bastante en llegar porque debe haber poco stock. Lleva 16 vendidos y 26 en lista de deseos y ninguna valoración, eso quiere decir que ha sido en muy poco tiempo.

    Acabo de comprobar que justo después de mi compra ya no hay ninguno por debajo de 20€. Es como si después de comprar hubiese subido el precio automáticamente.
     
  5. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas... Yo compré este.

    ANT Sensor Bike bicycle computer speedometer Speed Cadence Sensor Bluetooth LE 4.0 Smart Fitness Wahoo Fitness Strava MapMyRide
    http://s.aliexpress.com/JZbMNJrA
    (from AliExpress Android)

    En su dia no encontré ninguno ant+ por menos de esos 22€, comentar que los sensores no estan cambiados, el de cadencia es el cuadrado y el de velocidad el pequeño fino alargado.

    Saludosss
     
  6. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @Penaldrum el tuyo esta cambiado ;); es un tema que ya se denuncio en el hilo de Aliexpress, en el hilo del Anima y algún otro.
    Mira el enlace que puse, las fotos son claras; hasta hace unos meses, en los sensores "combo" o "duales" de cable, lo habitual era que la cadencia sea la parte pequeña y la velocidad era el cuadrado. Solo tienes que buscar imágenes de los sensores de marcas como Btwin, Specialized, Tacx, Timex, Falk, Wahoo, Xplova, Mio/Magellan, etc; veras que todos lleva esa combinación.
    Al hacerlo al revés (pequeño velocidad) aunque el Bryton sincronice con el Sensor, si la distancia entre radios y el tirante inferior es grande, el sensor no marca el paso del imán y no se refleja la velocidad. Si llevas una bici de carretera, donde la distancia es mas pequeña, seguramente no tengas problemas; pero en las mtb, por la anchura de la rueda, la distancia es mucho mayor y suele haber problemas. Fíjate en la primera foto que puso @Zuples en este post, es con el nuevo sensor de TwoNav que va configurado como el chino que mencionas.
    Por eso antes de comprar a lo loco, y luego comértelo con patatas, controlad bien la distancia entre la vaina inferior y los radios de vuestra bicicleta.

    Ahhh, que se me olvida, el Falk lo tienen en Amazon a 28€ y configurado correctamente; en 2-3 días en casa y no da problemas.
    https://www.amazon.es/gp/product/B00E6A765W

    Un saludo,
    VGG
     
  7. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Ahhh entendi mal!! Lo que pasa por leer rapido... Si a alguno le pasa lo de la distancia... Yo compre unos imane de neodimio en ali que son del mismo tamaño que el iman que trae el aparatejo pa poner en los radios, se pueden pegar a este para asi disminuir la distancia al sensor y al ser mas potentes no creo que haya problema en que funcione.

    Saludosss
     
  8. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    siguiendo con esto hoy con viento vuelve a fallar y lo mejor es que he intentado proteger la zona de la banda con mi brazo y enseguida empezaba a marcar cuando lo deja al viento el pulso empieza a bajar, lo tapaba y a subir, en fin un fallo imperdonable



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  9. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Hay bandas que los sensores al roce del maillot o la misma cremallera hacían que el pulso no fuera bien

    Prueba protegiendo la parte donde hace contacto el sensor con el maillot, con cinta aislante o con un poco de esparadrapo
     
  10. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    Pero tapo el sensor del pecho o te refieres a poner cinta en el maillot?? Siempre suelo llevar interior por lo que la cremallera no hace contacto directo , gracias por la idea


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  11. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Sólo cubrir el plástico de delante del sensor.
    Osea cubrir el lado contrario a donde lleva la pila
     
  12. elmalote

    elmalote Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno, ya pedí el Bryton 310 a Amazon.it por unos 73€, ahora a esperar a que llegue, creo que para día 10. Más me va a tardar el sensor de cadencia que pedí en alíexpress, aunque se supone que el vendedor ya ha realizado el envío..
     
  13. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Ojo... elmalote

    Es el 310 o el 100 el que has comprado?
     
  14. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Repetido
     
  15. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
  16. elmalote

    elmalote Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    29
  17. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Al pasar los datos del 310 a la app en el movil por Bluetooth me tarda un montón, es normal??

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  18. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Si
     
  19. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @sxpacoxs desgraciadamente es normal.
    En el foro italiano, aparte de las quejas por la poca velocidad, comentaron, que era una de las mejoras de la nueva App; lo mejor es llevarse los .fit al PC y luego hacer lo que quieras con ellos.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Tranquilos que con garmin es igual de lento... Tengo el edge 25 y aún capturando menos datos, cada 4,5 seg hace un registro, va igual de lento
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página