Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    La altura de los bryton 100 va realmente mal. Se que no tiene altimetro barometrico pero con el software que parece no tener corrector de altura, aún va peor la cosa
     
  2. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿De que errores, en metros, hablas?.
    Según el siguiente enlace, el error no debería ser mayor de 20-30 metros en altura. Recomiendo su lectura, para saber algo mas de los aparatos que llevamos.
    http://fjalejandre.blogspot.com.es/2014/03/erroresmedicionesGPS.html

    Un saludo,
    VGG
     
  3. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
  4. eltusa

    eltusa Novato

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores.....
    Ayer me paso algo raro con el pulsometro de mo rider 310, iba a 165 de pulsaciones y de repente se puso en 60 hasta ponerse en unas rayas,
    sera la pila de la banda pulsometro? os a pasado alguna vez?, el caso que le quito la pila y la vuelvo a poner y en principio va bien, a los pocos segundos pasa igual.
    Saludos compañeros
     
  5. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán

    Hecho! Si me contestan, que supongo que sí, actualizo por aqui.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Prueba otra pila.

    Saludos
     
  7. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    A mi alguna vez me salen las rayitas pero creo que en mi caso el problema son las interferencias... Cuando paso por algún punto localizado, o la cadencia o el pulso me sale con - - -
     
  8. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Según los italianos la nueva App ya ha salido, salvo que me esten tomando el pelo que no me queda mucho :D:D:D:p:p
    http://www.bdc-forum.it/showthread.php?t=202301&page=198
    Del post 1973 en adelante, dicen que ya ha salido y no es compatible con el 310.
    Yo me voy al curro, pero si alguien quiere buscarla y la encuentra que lo diga.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Encontrada :D:D:D aunque llegare tarde al curro, ya pondré alguna excusa.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brytonsport.barringer
    Si la probáis comentad vuestras impresiones, yo no podre hacerlo hasta la tarde.
    Mirad la nota al final, Note: ONLY the following Bryton GPS computers are supported for the current version. Bryton Rider 330, Bryton Rider 530

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    529
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Pues como no sea compatible con el 310 van a rodar cabezas

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  11. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.352
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Estos de bryton se están equivocando...

    Enviado mientras planto girasoles en la luna
     
  12. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿De quien?, lo pone clarito en las notas de la aplicación.
    Mas que equivocando, yo diría que están minimizando perdidas. La App no la cuadraban y se han dado más tiempo, aunque queda por ver si funciona bien, de momento la lanzan a la vez que los dos dispositivos nuevos: luego ya la harán compatible con el resto de dispositivos, aunque los 100/310 deberían haber entrado en el lote, solo llevan 6 meses en el mercado.

    A todo esto, ¿alguien ha jugado con la nueva App?. Yo le he metido el usuario y contraseña que tengo en la web de actividades y no me la acepta; incluso le pido que me regenere la contraseña y me dice que no estoy registrado.

    Un saludo,
    VGG

    ME EDITO. Ya he entrado, el teclado del móvil no me dejaba ver que hay que meter dos veces la contraseña.
     
  13. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ya me la he descargado, espero que más adelante sea compatible con el rider 60 aunque no haga falta para navegar, y que se sincronice con la antigua app de Bryton para tener todas las actividades en una misma App.
    Vamos a darle un poco de margen de tiempo a bryton, para fabricar gps's sabemos que sí que valen,(por lo menos para mi) y a ver si afinan y van actualizando la app.
    Saludos

    Un saludo desde mi Xperia Z2
     
  14. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Explique con detalle el tema de la App en este post, http://www.foromtb.com/threads/nuevos-bryton-rider-330-y-530.1311009/page-4#post-23440799; en principio hacen una primera fase/versión solo compatible con los 330/530 y luego harán otra compatible con el resto de dispositivos. El problema es ¿cuanto tiempo es "lo más pronto posible"?; lo que debía salir en Febrero paso a ser Abril, después Mayo, y ahora es que seamos pacientes.
    Por lo que dicen en el facebook es problema de funcionamiento de la App con el BT, igual el fabricante del chip BT es diferente según el modelo o familia y tienen problemas de compatibilidad, el fabricante no pasa los drivers para Android/iOS, lo que sea; que saben hacer gps coincido pero cuanto producto/marca se ha quedado en nada por no dar un buen soporte, ese tema tienen que trabajarlo mucho mas desde Bryton.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.352
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Así están todos, polar prometió y lo saco al año de decir que salía, twonav va por el mismo camino... Parece un mal endemico.

    Enviado mientras planto girasoles en la luna
     
  16. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Sí, pero mal de muchos consuelo de tontos!

    Un saludo.
     
  17. danielsjag

    danielsjag Novato

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he intentado leerme el hilo por encima y no he conseguido saber si el 310 lleva la función de darnos el DESNIVEL ACUMULADO +, alguien me puede resolver la duda¿ gracias!
     
  18. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Sí, da el acumulado vertical, tanto subido como bajado, y también la longitud recorrida en ascenso y en descenso



    Saludos.
     
  19. J.Ortiz

    J.Ortiz Novato

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    La cinta es de bryton.La que veiene con el 310T
    No, no la he lavado.Tenia una del decatahlon de 20€ de las que van sincronizadas al reloj y nunca me ha fallado.

    Me he puesto en contacto con amazon y me van a mandar un nuevo 310T y me han dicho que les reenvie el que tengo
     
  20. aquial

    aquial Novato

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno otro a la lista. Al final compré el 310 en amazon.it por 68 euros con envío, aproveché uno que estaba con el envoltorio dañado. También compre el sensor combo en amazon.es, y pensaba que me valdría alguna de las bandas de cardio que tengo,
    pero no. La pediré en aliexpres que según leí en el foro parece que funciona bien.
    Ya lo he probado y en general muy buena adqusición, todo lo he configurado a mi gusto consultando las dudas en los mensajes del foro. He asociado con el móvil y dado de alta en bryton.
    Todo correcto salvo la hora, no soy capaz de actualizarla, venía con media hora de retraso ( supongo que lo probarían). Seguramente lo habré pasado por lo alto cincuenta veces pero no lo veo, ¿ me podéis echar una mano ?.
     
    Última edición: 24 May 2016

Compartir esta página