Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @aquial ¿lo has puesto al sol?:D:D;);)
    La hora la pilla de los satélites, lo único que puede hacer el usuario es modificar el huso horario con respecto al GMT (+1, -3, etc). Así que enciéndelo en la calle, sincronízalo con los satélites y deberías coger la hora correcta. Pasa igual con el cambio de hora de verano/invierno, somos nosotros quienes debemos poner el -1/+1 según el cambio.

    Saludos,
    VGG
     
  2. aquial

    aquial Novato

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Todo lo que dices está probado:(:(:(:(:(. El huso horario es el correcto y desde que tengo el equipo he hecho 200 kms y sigue con la media horita de retraso. Voy a probar a modificando el huso horario y haré el seguimiento en el bryton.
     
  3. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira en Configuración > General > Sistema > Tiem/Unid > Luz de día, lo debes llevar con +0.30.

    Un saludo,
    VGG
     
  4. aquial

    aquial Novato

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Última edición: 25 May 2016
  5. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @aquial por la descripción, solo hablan de Ant+, es el mío y me funciona sin ningún problema; encima unos 5 € más barato que me salió a mí.
    Coospo tiene 3 modelos de bandas HRM.
    H4 solo Ant+, http://coospo.com/h4.html
    H6 mixto de Ant+ y BT, http://coospo.com/h6.html
    H8 solo BT, http://coospo.com/h8.html
    Como recomendación mírate un par de bandas sin sensor, te enlazo la que yo compre en su momento.
    http://es.aliexpress.com/item/Whole...rmin-Wahoo-Polar-Sport-Heart/32229706964.html

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    ****... Ando buscando un 100 o un 310 con banda cardio pero no hay ese pack, o todos los sensores o nada... Y ademas el 100 por menos de 60€ no lo veo y por muy poco mas está ya el 310, contento me tienen estos de bryton...

    Saludosss
     
  7. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @Penaldrum por aquí venden lo que traen, no hay otra; en páginas orientales si salen otros packs (solo cardio, solo cadencia) pero en Europa solo dos packs, el E sin nada y el T con Cardio y Cadencia.
    Si te salen al mismo precio compra el 310, el altímetro, el termómetro, más pantalla y las funciones extra merecen la pena; si quieres una banda HRM te vale cualquiera que sea Ant+, mira la que acaba de poner @aquial, ni 20 € y a mi me funciona de pm.

    Un saludo,
    VGG
     
  8. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Ya ya... Gracias por las sugerencias, se ma puesto todo en contra con este tema, tengo banda cardio BT del deca que no me vale pal bryton... Y la cosa es que tengo ya sensor cadenciavelocidad chinorris y el pack con el de cardio era la cuenta pero no lo hay en europa... no me va quedar otra que pillar la banda ant+ chinorris y esperar una ofertilla del 310.. Pero de 60 no lo bajan los ********!! A ver si salen los nuevos de una vez y cae un poco el precio, a esperar toca...

    Saludosss
     
  9. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Yo estoy como @Penaldrum , quiero pillarme el 310 con la cinta cardio, el sensor de cadencia no lo utilizaría.
    Estaremos atentos.
     
  11. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @lucsar, @Penaldrum, disculpadme si parezco pesado pero, creo que os equivocáis; ya lo he explicado un par de veces en el tema, solo es cuestión de hacer un sencillo calculo.
    En la web del 310 salen las distintas versiones/modelos, la que lleva la banda HRM es el 310H. http://corp.brytonsport.com/products/rider310?lang=spa
    Buscadlo en tiendas europeas y veréis que anda por los 130€ más envío. Por 128€ tienes el 310T, con sensor de cadencia y banda HRM, en Amazon ES; dicho de otra manera, por 2€ menos te regalan el sensor de cadencia.
    Otra forma de contar; el 310E, el pelao, por 77€ en Amazon ES, le sumáis 18 € de la Banda HRM Coospo que puso @aquial unos post mas arriba. Por 95€ tienes lo mismo que otros te venden por 130€.
    Creo que las cuentas son claras, ¿no?.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Cristalinas!!! esas cuentas ya están requetechadas :p solo estoy esperando a que esos 77€ se queden en 50...55.... :p

    Saludosss
     
  13. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    No soy quien para decirte que esperes o compres, pero dudo que lo encuentres a ese precio, salvo cuando sea un modelo antiguo o hagan ofertas puntuales.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo,
    VGG
     
  14. Txikitiko

    Txikitiko Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    263
    hola, me uno al club del 310. ayer lo recibi de amazon por 76€ sin gastos porque tengo premium. El sensor de cadencia y de pulso tengo del Bkool que usa ANT+, asi que ya estan mas que amortizados.
    Lo pruebo el fin de semana y os doy mis impresiones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Ya... esos 58€ me valdría :p tampoco tengo prisa.

    Saludosss
     
  16. camilo arias

    camilo arias Novato

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchachos por fin encontré gente y un foro grande acerca del Bryton rider 310.
    Soy de Colombia un saludo espero me puedan ayudar,:)
    Lo recibí hace 1 semana, hasta hoy solo lo había usado en rutas cortas, pero en 2 salidas de 30 km bastante cortas, y en estas dos ocasiones no marca la ruta completa, solo marca 1.3 km y el resto de la ruta aparece como si grabara pero realmente no marca ni distancia ni tiempo de recorrido. :(:(

    No se si es problema del dispositivo, aunque me ha marcado los recorridos de la casa al trabajo y viceversa, rutas de maximo 16 km.

    A alguien le ha pasado o puede por la pausa automática?

    Gracias.
     
  17. Txikitiko

    Txikitiko Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    263
    Has actualizado a la última versión????
     
  18. camilo arias

    camilo arias Novato

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí lo actualice el mismo dia que lo recibí , tambien actualice la data del GPS.
     
  19. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @camilo arias, lo primero bienvenido; sabíamos de usuarios en Europa y Asía, pero no de sudamericanos.
    Lo primero, si no es molestia, especifica un poco que configuración y sensores llevas.
    - GPS, ¿lo llevas en Potencia Máxima?
    - Cuando empiezas la ruta, inicias la grabación manualmente o esperas que salte el aviso. Repasa la configuración del "Star Remind" para ver como lo tienes.
    - Tienes activo el modo de Grabación 1seg.
    - Cuando descargas los datos, lo haces por BT al móvil o desde un ordenador.
    - La Pausa Inteligente, ¿esta activada?
    - Finalizas la grabación, o apagas directamente el dispositivo.
    Lo que no parece logico es que solo grabe 1.3 Km, ¿te has fijado si en la pantalla te sale algún símbolo?. Cuando se pausa la grabación sale el simbolo de Pausa ||.
    Recuerdo que habia un problema con la sincronización BT, si lo hacias una vez empezada la grabación los datos quedaban corruptos. ¿Sincronizas móvil con el rider?

    Un saludo,
    VGG
     
    Última edición: 28 May 2016
  20. camilo arias

    camilo arias Novato

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0

    Gracias, y si en suramerica somos muy muy pocos según he averiguado en mi país solo 5 personas tenemos Bryton.

    Respecto a la configuración.
    Tengo sensor de Cadencia y HR.
    El GPS si lo tengo al máximo de precisión.
    Cuando inicio normalmente lo hago cuando el muestra la notificación de movimiento. Le doy "SI" .
    La pausa activa sí está activada.
    La transferencia de las rutas las hago por cableado al PC.
    Grabación está en 1 segundo.
    Y no lo apago cuando terminó la ruta, le doy STOP.

    Y por último no me he fijado si sale algún símbolo en la pantalla.
     

Compartir esta página