Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. Txikitiko

    Txikitiko Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    263
    Buenas intentando sincronizar con app y me da fail constantemente.
    [​IMG]
    Y está un rato así y luego sale fail
     
  2. gorke

    gorke Miembro

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Zubia (GRANADA)
    Es la aplicación para iPhone??? Si es así es un error en la app... Según Bryton "pronto" saldrá una actualización.

    De todos modos si te sale eso podrás comprobar que en la aplicación de internet si está guardada la ruta y que incluso la puedes pasar a strava fácilmente desde ahí...

    Así que lo único que no tiene son las rutas en el móvil una vez deja de estar sincronizado con el gps.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    No has indicado si vinculas el Rider y el móvil por BT. Si lo haces, hazlo desde la App no desde el móvil, y antes de iniciar el recorrido. @Monjaur hizo una serie de pruebas, si los vinculas desde el móvil lo datos quedan corruptos.
    De todas formas he estado mirando en la web de actividades recorridos por Colombia y he visto el recorrido de 1.36 km que indicas. Personalmente no me parece que sea problema del dispositivo, se ven recorridos de más distancia del mismo autor (por discreción no lo menciono) y posteriores a la fecha de ese recorrido. Seguramente fuera un error de manipulación, que parases o pausaras la grabación sin darte cuenta de que lo hacías.
    A mi no se me ocurren mas cosas que puedan fallar; así que si siguen los problemas, mira de ponerte en contacto con Bryton, seguro que ellos podrán ayudarte.

    Un saludo,
    VGG
     
  4. Txikitiko

    Txikitiko Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ok!!! Muchas gracias!!! Todo tal y como has escrito.
    A ver si lo corrigen pronto!
     
  5. camilo arias

    camilo arias Novato

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente no lo vinculo al celular porque no me funcionó entonces preferí no hacerlo. Por la aplicación se quedaba cargando y no vinculaba.
    Las ruats que dices si son las mias, y por eso mecionaba que a veces servia y a veces no, pero parece que si fue error mio o se queda en pausa, hoy lo noté, Creo que si puede ser eso.
    Creo que eso esta solucionado porque me marco 2 veces correctamente.

    Sin embargo hoy me surgió otro problema, y es que hice una ruta de masomenos 50 KM y al terminar en el dispositivo al ver el historial, no aparece nada solo lineas, y lo conecte al pc para subirlo a strava o a Bryton, y en strava dice que el archivo esta corrupto o truncado. y en Bryton no sube. no aparece.
     
  6. elmulo

    elmulo Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    247
    Hola,

    A ver si me podéis resolver una duda de uso del 310 (llevo con él sólo unas salidas):

    En el caso de realizar una salida y hacer intervalos durante la misma, ¿es factible que el 310 grabe la totalidad de la ruta con toda su información y además guarde para cada intervalo las pulsaciones maximas, medias, etc?

    Un saludo
     
  7. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Que me corrijan si me equivovo, pero creo que eso no lo hace. Lo que sí puedes hacer es mirar tú mismo en la gráfica que muestra, la máxima por segmento.


    Saludos.
     
  8. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Una manera de hacerlo creo yo,sería que cada intervalo lo guardes como una vuelta (dentro de la ruta) es decir: al empezar el intervalo, apretar el botón "lap",marcando el inicio de una vuelta, y al terminar el intervalo otra vez "lap" para marcarle el final del intervalo. Y asi dentro de la ruta te guarda unas vueltas, que en realidad son los intervalos,con toda la información correspondiente.
    Saludos

    Un saludo desde mi Xperia Z2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. PAMAGU

    PAMAGU Novato

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, compañeros. Mi Garmin Edge 305 ha muerto este domingo tras 8 años de funcionamiento. Y me parece que el sustituto va a ser el 310 (en el Garmin usaba muy ocasionalmente el virtual partner o el rutómetro). Es decir, me sobra con el 310.

    Pero claro tengo una duda. ¿La banda torácica (monitor de frecuencia cardíaca) del Garmin Edge 305 sirve para el 310? Usa tecnología ANT pero el 310 ANT+, y no se si son compatibles (no me queda claro buscando en la web). Es para ahorrarme comprármelo con el monitor de frecuencia cardíaca ya que el sensor de cadencia no lo uso. Es decir, comprar el 310E en lugar del 310T. Con el ahorro cambio las cubiertas que las llevo fatal.

    Y perdón si esta pregunta se ha hecho antes.
     
  10. CANYONRINI

    CANYONRINI Novato

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace tiempo que no entraba al foro pero he estado leyendo vuestro hilo ya que estaba buscando un GPS y estaba buscando información sobre el 100 concretamente....Después de leer vuestros mensajes al final he encargado el 310 y a Italia como no, jajajaja. En teoría me tiene que llegar este jueves...ya comentare mis experiencias también y os hare alguna consultilla sobre las dudas que me surjan. Por cierto, me ha salido al final por 77,65 con portes y todo.
     
  11. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Siempre que sea Ant+ te servirá para el Rider 310; en general cualquier sensor Ant+, si repasas el hilo veras que hemos probado diferentes marcas de sensores de cadencia, velocidad, HRM, incluso alguno de potencia y todos funcionan correctamente.
    En la pagina anterior hablamos de la Banda HRM Coospo, anda barata por Aliexpress y puede ser un buen recambio de la Garmin.

    Bienvenido @CANYONRINI, aunque tenias que haber mirado el post donde puse las diferentes tiendas donde comprarlo.
    http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-44#post-23258985
    En Amazon ES te hubiera salido un poco mas barato; incluso diría que el 310T tiene un precio goloso, 117 €.

    Un saludo,
    VGG
     
  12. PAMAGU

    PAMAGU Novato

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Parece que la banda sí es compatible ANT+.
    GARMIN.JPG
    Es que ahora en Amazon ES está a 71,32. ¿Cuántos son los gastos de envío en Amazon sin ser usuario premium?
     
  13. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_200533920_pei/?nodeId=200534000
    2.99 €/envío con el Envío Estándar y te llega en 3-5 días.

    Mi recomendación, hazte Premium que es gratuito durante 30 días. Si haces más compras durante esos 30 días, tendrás el envío gratuito; luego, antes de finalizar el plazo, te das de baja del Premium.
    https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_v4_sib?ie=UTF8&nodeId=201279570

    Un saludo,
    VGG
     
  14. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Esñapa
    La baja es mejor hacerla ipso facto,por que como se te pase,la clavada es importante...
     
  15. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuestión de gustos, pero aprovechar el mes gratis lo han usado, y usaran, muchos compradores de Amazon.
    Sobre costes, pues anda por 20€ anuales, lo cual lo veo un chollo para gente que haga más de 10 compras al año. Pocos sitios tienen gastos de envío de 2€ por compra y mas sabiendo la política de Amazon, que realizas un pedido de 4 cosas y te vienen de tres sitios diferentes.
    Otra cosa es Amazon US, donde se va a los 100$; aunque tiene sus matices, ya que tienes acceso gratuito a cantidad de libros, series, pelis, etc.
    https://www.amazon.com/gp/product/B00DBYBNEE/ref=nav_prime_try_btn

    Un saludo,
    VGG

    ME EDITO, se ve olvidaba una cosa. Tienes la opción de desactivar la renovación automática, por lo que puedes dar de alta el periodo de prueba y no te facturan el anual.
    https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_201279570_dlr/?ie=UTF8&nodeId=201279580
     
  16. PAMAGU

    PAMAGU Novato

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya está pedido y en cuanto me llegue os diré si es compatible con el HRM Garmin del EDGE 305. A unas últimas me compraré el que me recomendáis de Coospo.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Esñapa
    A eso me refería,que no me salían las palabras,desactivar la renovación automática.
    No a no aprobechar el mes de premium,faltaría mas.Un saludo.
     
  18. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Bueno, yo he pillado el 310 t en amazon España haciéndome Premium. Me ha llegado hoy y he salido a probarlo dos horas y media. En principio todo bien, bueno salvo el sensor de cadencia que no creo que lo llegue a instalar. Pero hay algunas cosillas que me tienen mosca:
    1. Al cambiar de forma automática de pantalla parpadea entre una y otra, como si en el cambio se apagara por un instante.
    2. En la parte superior de la pantalla tiene una línea horizontal blanca (adjunto foto).

    Es esto normal?
    uploadfromtaptalk1465331924774.jpg

    Y ya por último, he subido el entrenamiento a mi cuenta de la web de brytonsport, se sincronizara con la app que he instalado en el tlf?

    Llevo siguiendo el hilo durante varios meses y no recuerdo haber visto estos problemillas
     
  19. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Si llevas la misma cantidad de campos no se nota el cambio de una pantalla a otra. Si llevas una pantalla con 5 campos, otra con 6 y la siguiente con 4 (es un ejemplo); puede que se note mas el cambio de pantalla y parezca lo que indicas, aunque puede que la pantalla este cascada.
    Eso es que falla una parte de la matriz del display; si sumas lo de los parpadeos, yo lo devolvería. El fallo de la matriz puede ir a mas y verías cada vez menos en ella.
    Al ser la compra en Amazon ES no debes tener ningún problema, por tus pedidos te da la opción de devolverlo. Es un método bastante sencillo, indica que esta defectuoso, incluso pasa alguna foto o métela en el paquete, tendrás que imprimir una etiqueta para devolverlo por Correos, etc; tienes que devolverlo antes de 30 días. Puedes pedir el reemplazo o la devolución del dinero, a tu gusto.
    A bote pronto no me acuerdo de ningún detalle mas para la devolución; cualquier duda la planteas y miramos de ayudarte.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Jsgaaa

    Jsgaaa Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    138
    Aunque te des de baja al día siguiente sigues siendo premium por un mes. Así lo hice yo.
    Saludos
     

Compartir esta página