Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. rulillo

    rulillo Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Tengo un Bryton 310, sobre el cual tengo que decir que va muy bien, pero tengo un problema con la pausa inteligente, no consigo que funcione y no sé si es porque configuro algo mal.

    He verificado varias veces que la tengo activada pero, ¿puede ser que haya que configurar algo adicional? ¿La grabación de 1 seg. puede tener algo que ver? (no la tengo activada).

    El caso es que llevo varias salidas y tengo que pausarlo yo con el botón izquierdo porque espero varios segundos tras parar y veo que no aparece el símbolo de pausa.

    Alguien que me eche un cable por favor.... Gracias.
     
  2. Pibolin

    Pibolin Novato

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola acabo de comprar el 310e en Mantel, uno mas que se une al foro, veremos cuando llegue.
     
  3. guanjo

    guanjo Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    40
    Creo que no tiene por qué aparecer el símbolo, si la velocidad no está contando ni tampoco el tiempo de marcha, el cacharro está pausado. Aparece el símbolo si estás parado mucho tiempo (síntoma de que te has pegado un buen almuerzo je,je) o si lo pausas tú, pero recuerda iniciarlo de nuevo porque no lo hace solo.
     
  4. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Efectivamente, con la pausa automática no aparece ningún símbolo en pantalla, pero funciona a la perfección.
     
  5. rulillo

    rulillo Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta.

    Logicamente la velocidad está a cero porque se trata de una parada, que es cuando espero que se pause por si solo, pero no lo hace, porque el tiempo sigue subiendo. De hecho me di cuenta porque al bajar la ruta al ordenador, la velocidad media me salía bajísima, en comparación con la que más o menos yo esperaba porque sé al ritmo que iba, y es que resulta que me la calculó sumando el tiempo del almuerzo (como tú bien dices jejeje).

    Otro detalle que me hace pensar que no está pausado es que estando parado, me aparece a la izquierda la flecha que apunta hacia abajo, indicando que la media está bajando, por estar la velocidad a cero. Os habeis fihado si os sale esta flecha en parado?
     
  6. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Prueba a poner el tiempo de marcha en lugar de el tiempo de recorrido.
     
  7. elmulo

    elmulo Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    247
    Hola,

    Estoy observando que a alta velocidad (a mas de 50) el sensor de pulsaciones parece que falla, entiendo que es por el viento. A alguno os pasa?

    Saludos
     
  8. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    A mí no.
     
  9. Txikitiko

    Txikitiko Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    263
    Por ahora ningún fallo...
     
  10. Beollual

    Beollual Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    131
    Todo correcto hasta ahora.
     
  11. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    A mi también me pasa, en bajadas largas y a esa velocidad empieza a marcar cada vez menos hasta llegar a unas pulsaciones bajisimas.
    Es lo que me tiene un poco mosqueado.
     
  12. elmulo

    elmulo Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    247
    Yo creo que puede deberse, aunque no le encuentro sentido, al 'golpeteo" del maillot contra la unidad del pecho... Si algún día puedo, intento probarlo más a fondo. (Quizá sin maillot)
     
  13. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Probaré yo tb...
     
  14. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Nada, hoy he salido un par de horas por terreno con subidas y bajadas de unos 4-5 km, en todas las subidas marcaba bien, pero en bajada a cierta velocidad empieza a fallar, vaya mosqueo,
    Del maillot no creo que sea, hoy llevaba uno bien ajustado que no golpea el sensor con el viento.
    La próxima salida cambiaré la pila por una nueva por si es falta de potencia para transmitir, aunque la que tiene es la que traía de fábrica
     
  15. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo creo que ocurre porque se seca la humedad entre la banda del sensor y tu cuerpo en las bajadas. Deberías usar alguna crema conductora como la que utilizan los médicos en los electrocardiogramas, pregunta en una farmacia.

    La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    No se me había ocurrido, también lo probaré, pero es raro, en cuánto terminaba de subir un puertecillo y comenzaba la bajada fallaba inmediatamente. Y hoy he ido con 24 grados toda la ruta, no creo que se secase tan pronto...
     
    Última edición: 21 Jun 2016
  17. elmulo

    elmulo Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    247
    He salido esta mañana y no me ha fallado. Me he puesto la banda más abajo para probar y parece que bien, ya veremos mañana.
     
  18. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Yo me inclino a pensar en que hay un mal contacto de la cinta. Por cierto, es la original?

    Imagino que cuando subes, vas agarrado a la cruz o parte central del manillar, o bien agarrado en los escaladores. Cuando bajas supongo te agarras en la parte inferior noo!? Tal vez ese cambio de posición mueva la banda sobre tu pecho, de tal forma que pierda un poco de contacto; el suficiente como para emitir intermitentemente (pulsaciones más bajas) o dejar de emitir si añades curvas, o te pones más aero no sé!

    Prueba a llanear igual que bajas, a ver si también lo hace, y hazlo con plato pequeño y desarrollo facil, por descartar viento y demás.. aunque también prueba luego desarrollo más duro, por aquello de que pudieras moverte o "contorsionar" por el esfuerzo, y causar el mal contacto de la cinta.


    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Pibolin

    Pibolin Novato

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola lo acabo de recibir, muy buena pinta ,con la banda pulsometro del garmin forerunner 305 conectado a la primera :), voy a provar un par de puertos y comentare lo de la velocidad a ver como me ha ido.
     
  20. bretonet

    bretonet Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    castellon
    me acaba de llegar el 310 e estao poniendolo al dia lo probare esta tarde a ver que tal una pregunta para ver la ruta en el pc y movil que me descargo gracias
     

Compartir esta página