Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    The south face.
    Sí, es la original, en la próxima salida tendré en cuenta lo que comentas. Puede ser por al cambio de postura en lugar de la velocidad...
     
  2. bretonet

    bretonet Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    castellon
    chicos ayudarme como me descargo la aplicacion brytonsport que no me deja o otra aplicacion para poder ver mis rutas hechas
     
  3. finixterre

    finixterre Novato

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    VILA REAL
    Hola comentar que no he tenido ningún problema a velocidades altas, he llegado a poner la bicicleta hasta 75 kilómetros por hora y no he tenido ningún problema con el pulsómetro ha marcado siempre bien, de momento muy contento con el cacharrito.
     
  4. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    The south face.
    A ver, los pasos son los siguientes:

    1. Registrate en la web: http://www.brytonsport.com/help/landing
    2. Descarga e instala en tu ordenador el bryton update tool que encontrarás en la página anterior, esto sirve para actualizar el firmware del cacharro, es conveniente abrirlo de vez en cuando con el cacharro conectado al ordenador por si hay alguna actualización.
    3. Para el móvil busca e instala en play store la app brytonsport, esta aplicación se sincroniza con la web, tienes que estar registrado previamente en la plataforma web anterior y entrar con el mismo usuario y contraseña.
    4. Sube la ruta a la web y después la puedes ver en el móvil, desde la web también puedes subirla a strava, o también directamente a tu cuenta de strava (si tienes). La carga desde la app del teléfono con la conexión bluetooth del cacharro es muy lenta, no te la recomiendo.
    5. También puedes descargar la app del móvil desde su página web: http://corp.brytonsport.com/products/support_sdownload?lang=eng

    Espero que responda esto a tu pregunta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Jun 2016
  5. bretonet

    bretonet Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    castellon
    pues si me as respondido bien pero tengo un problema que no me deja conectarme en la pagina alguna solucion GRACIAS
     
  6. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    The south face.
    Una vez más nos encontramos con la navaja de Occam, la explicación más sencilla es la más probable. He hecho caso a @chemaco y copiando a @elmulo me he colocado la cinta más abajo y hoy no ha perdido la señal del pulso en todo el recorrido, ni bajando ni subiendo ni con velocidad o viento. Era simplemente un mal contacto cuando me agarraba abajo.
    Gracias chicos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Por curiosidad, ¿donde te la ponías?; yo suelo hacerlo justo donde acaba el esternón y no he tenido nunca problemas.

    Un saludo,
    VGG
     
  8. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    The south face.
    Unos dos dedos por debajo de la tetilla, al inclinarme haría hueco y no marcaba, lo he bajado 2 cm y perfecto. Con el anterior pulsometro Sigma que tenía nunca me pasó.
    Saludos.
     
    Última edición: 23 Jun 2016
  9. bretonet

    bretonet Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    castellon
    bueno ya esta controlado el pc ahora me toca pasarlo al movil el movil
     
  10. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    No cantes victoria, a mí me sigue fallando de vez en cuando, si bien es cierto que el viento si parece que le influye también es verdad que unos días le afecta y otros no, ya paso de probar nada


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  11. Pibolin

    Pibolin Novato

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llevo 3 salidas con el 310 y de momento ningún fallo, bueno si la app que no para de colgarse y se desespera uno con lo lenta que va, hecho de menos los dígitos de los segundos, a partir de la hora solo marca minutos, sabeis si hay alguna manera de solucionarlo? Gracias
     
  12. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Poner el tiempo en un campo "grande" de la pantalla. Así salen segundos también.
     
  13. Luismichel

    Luismichel Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hola a todos!!! De nuevo aquí con otra consulta jejejeje antes que nada decir que estoy encantado con mi rider 310, u na maravilla y en mi caso 0 problemas.

    Ahora al lío.... hoy llego a casa después de mi entrenamiento, paro el gps, inicio aplicación de móvil, sincronización, veo el entrenamiento de hoy, señalo y grabar...... pues quiere, sale el cuadro de diálogo como para empezar y se para. No sé qué sucede !!! El caso es que el entrenamiento lo puedo ver, pero no sale en mis sesiones dentro de la aplicación, no se llega a grabar..... os paso a alguien???
     
  14. Pibolin

    Pibolin Novato

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aaah! muchas gracias.;)
     
  15. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    732
    Eso mismo me pasó hoy a mí. Llegué a casa, sincronicé y lo dejé subiendo mientras me duchaba, pero cuando fui a mirarlo no estaba. Volví a intentarlo unas cuantas veces más y nada de nada. El caso es que sí me subía otra ruta antigua, pero la de hoy no había manera. Ni siquiera copiando el archivo desde el ordenador a la propia página. Hacía como que lo subía pero luego no aparecía. Como a mí lo que me interesa es subirlo al Strava pues cargué la actividad al Strava directamente. Ya me había pasado alguna vez, pero al segundo o tercer intento acababa funcionando.

    El aparato perfecto. Tanto la App como la web, una ponzoña. Pero bueno, nada que no se sepa ya por aquí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    A mi me ha pasado lo mismo, la ruta de hoy no he podido guardarla mediante la app.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  17. Luismichel

    Luismichel Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ha debido ser un error puntual. Hoy ya cargo el entrenamiento de ayer. Todo solucionado.

    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
     
  18. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Dentro de lo posible intentar pasar de la App para subir archivos, con BT la velocidad de transferencia es muy lenta y cualquier problema en la transmisión hace que el entrenamiento falle. Espero que la cosa cambie con la nueva App, a ver cuando la hacen compatible.
    Bueno a lo que iba, mirando el foro he visto esto que ha puesto el usuario @artcort
    http://www.foromtb.com/threads/problemas-con-senson-de-pulso-garmin.1331513/
    sabiendo que muchos han tenido problemas, aunque no los mismos, con la banda HRM; si alguno quiere hacer pruebas, hacedlas con bandas chinas son mucho mas baratas, incluso han dejado un link para Aliexpress.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Hoy si ha funcionado. Yo prefiero la app por no encender el pc. Si que va lento pero mientras tanto puedes hacer algo.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. finixterre

    finixterre Novato

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    VILA REAL
    Hola de momento una semana de uso con el 310, la banda de un garmin forerunner 305 y ni un solo fallo, comparando con los compañeros que llevan garmin 810 y 1000 los valores son muy iguales, decir que la transferencia por BT con mi galaxy-s4 no va muy lenta.
     

Compartir esta página