Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. poncinos

    poncinos Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas a todos.

    Yo ya llevo con mi 310 unos meses y todo perfecto.

    Pero he notado un problema reciente con la web de strava, y es al subir el fichero no me visualiza la ruta. Pensé que no le tendría activado el GPS o cambiado el perfil de la bici, ya que tengo activado dos, una para rutas y otro para el rodillo, pero no ha sido así. Está todo correcto o eso pienso yo.

    He subido esas mismas rutas a la web de bryton y todo perfecto.

    Alguien sabe el motivo.

    muchas graci
     
  2. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    A mí me ha pasado alguna vez, y he deducido que me pasa a veces cuando uso una banda de pulsómetro china que tengo, que voy alternando con la Bryton para no desgastarla en poco tiempo. Al subir la ruta a Bryton (o a Endomondo, que sí la coge) me he fijado que los datos de pulso, aunque en ruta se muestran bien, van totalmente locos. En mi caso, creo que viene dado porque la banda es peor y si a veces no está perfectamente ajustada manda datos erróneos. Al final lo que hago cuando me pasa es subirla a Bryton y exportar a Strava.

    Saludos
     
  3. goku1205

    goku1205 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    ¿Lo usáis con los sensores de bryton o con otros?

    Tengo un sensor ant+ del deca y uno de cadencia de la marca sigma tambien ant+ el cual con mi garmin etrex 30 no vincula.

    ¿Alguien tiene el sensor de cadencia sigma ant+ funcionando con el bryton?



    Enviado desde mi Cube Gtc Race
     
  4. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    No creo que tengas problemas con esos sensores siempre que sean Ant+. Yo he usado los nuevos Garmin sin imán y un combo Falk sin ningún problema, otros usuarios emplean un Coospo de Aliexpress, por el hilo han salido otras marcas y modelos y nadie se quejo que tuviera problemas, salvo tema pilas de los sensores; es de lo bueno del Bryton, puedes usar cualquiera siempre que sea Ant+.

    Un saludo,
    VGG
     
  5. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Os veo muy parados, cualquiera diría que es verano y la peña esta de vacaciones :p:p:D:D.
    Considero que es una gran noticia, yo la he probado y funciona; como todos sabéis la nueva App es incompatible con los 100/310 o eso pone en el Play de Google.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brytonsport.barringer&hl=us
    Pero......


    ME EDITO. Una cosa que no mencione, aseguraros de tener la versión 0.8.1.7 de la App.
    ME EDITO 2. Al usar la nueva App solo sirve para la transferencia de actividades. No hay opción de, o yo no he conseguido, que aparezcan las llamadas como lo hacia la vieja App.
    ME EDITO 3. Los que tengan un Rider 40/50/60 u otros modelos antiguos, que hagan el favor de probarlo. A la hora de sincronizar por BT 4.0 menciona los Rider 530/330/310/100/200/210 y los Amis 630/430, pero no dice nada de otros modelos.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 13 Ago 2016
  6. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Gracias @uvegege, la he instalado y me ha reconocido la cuenta, pero una duda. Se te han cargado las actividades realizadas anteriormente, sincronizandose con la web?
     
  7. tiriclon

    tiriclon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hoy me ha pasado algo curioso: Corriendo una ruta de montaña, me llama al móvil mi mujer y en el Ryder me aparece una pantalla grande indicandome el nombre y numero que me llamaba!!!. Me quedé muy sorprendido.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. goku1205

    goku1205 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    A mi la app nueva no me reconoce la cuenta.
    Empezamos bien

    Enviado desde mi Cube Gtc Race
     
  9. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Me pasa igual, muestra caracteres raros en los textos, todo el rato dice que no se puede conectar al servidor, no puedo salir de ella sin matar el proceso... un triunfo, vamos. Decir que la han sacado sin estar muy probada es quedarse cortos.

    No hay más que ver sus puntuaciones:

    wow.jpg

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no, pero porque tengo dos usuarios, me explico.
    Cuando baje la primera versión de la nueva App, como no me reconocía el usuario de la vieja, tuve que crear otro. No le di mas importancia al tema, y ahí se quedo el usuario y la app, que se ha actualizado varias veces; hoy, al ver el vídeo, he visto que me sincronizaba y transfería las actividades al movil y he probado lo de las llamadas.
    Al intentar meterle el usuario viejo a la App nueva, me sale el siguiente pantallazo.
    Screenshot_2016-08-13-18-33-34.png
    Vamos que toca crear una cuenta nueva para la App; lo guapo es que yo ya la tengo creada, pero no me acuerdo que contraseña puse :(:(:oops::oops:.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. tiriclon

    tiriclon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    me ha actualizado la aplicacion en el store, me ha reconocido el gps, ha cargado los datos y los ha subido a strada. Un 10. hacia falta esto, y con los avisos de llamada de telefono es la leche

    Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
     
  12. tiriclon

    tiriclon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Henxer esa valoracion de una estrella en tu captura soy yo.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
     
  13. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Vale ya he conseguido meter el usuario viejo en la nueva App, aunque tiene truco.
    Cuando le dais a registrar el usuario, os sale la siguiente captura.
    Sin usuario.png
    Le tenéis que dar en el botón de arriba, el que pone "Registrarse con %S", y os aparecerá la siguiente captura.
    Con Usuario.png

    Ahí le ponéis los datos de la cuenta de la web de actividades de Bryton, nombre de usuario, mail y contraseña. Os saldrá un mensaje que se ha registrado y que tardara 5-7 días en llevarse las actividades.
    Luego desde la web de actividades podéis recuperar los datos de las ultimas actividades.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Te van los avisos de llamada?, yo no he conseguido hacerlos funcionar.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. tiriclon

    tiriclon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    si, funcionan y de maravilla. El primer aviso me desconcertó, no sabia que era, ahora me encanta. una gozada, porque ves quien llama, nombre y numero y puedes parar a atender la llamada o continuar. Flipa

    Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajaja, me hizo gracia la descripción que haces; que aparezca quien llama, ya funcionaba con la App vieja, puse una captura en la primera pagina del hilo.
    Yo lo he vuelto a intentar y no me sale, me alegro que funcione para los que hagan uso de ella; yo paso bastante si alguien me llama, como no suelen ser llamadas urgentes ni para atenderlas de inmediato, devuelvo la llamada una vez he acabado con la bici.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Bueno, aunque tarde una semana en llevarse las actividades ya cargadas en la web, la cosa no pinta mal. Gracias @uvegege
     
  18. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    735
    ¿Pero la nueva app mejora la transferencia de datos o no? Porque si no va como un pepino ni me molesto en instalarla :)
     
  19. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Pues no, parece que la transferencia sigue siendo a paso de tortuga.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. tiriclon

    tiriclon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    o peor, pero a mi ahora me funciona, antes no. Fijate que subir 12 entrenos le ha llevado ir de Santiago a Coruña por autopista (60km)

    Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página