Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Con que lo has sincronizado? Garmin? Bryton? Etc....

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  2. tiriclon

    tiriclon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bryton, me falta conectarlo a la bici de spinning

    Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
     
  3. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    No creo que tengas problema. Si te fijas en las opciones de configuración (Config/Sensores) del Bryton puedes vincularlo a un sensor de velocidad/cadencia como este del que estamos hablando o a uno que solo sea de velocidad o cadencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. tiriclon

    tiriclon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Sin problema

    Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
     
  5. Pdro Rey

    Pdro Rey Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ok. Pues entonces me pediré ese que me has comentado. Ahora la otra duda, que banda FC recomendais? Si es posible que no sea cara jeje

    Saludos
     
  6. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    La del decathlon funciona perfectamente,creo que está sobre 25/30e.

    Enviado mientras bajo una trialera
     
  7. tiriclon

    tiriclon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]

    Berri king de amazon, bluetooh y ant+ y me sirve tambien para el movil.

    Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
     
  8. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    La banda de polar que yo por ejemplo la compre en Decathlon sale muy buena y si no recuerdo mal me costó 35€ aporx

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. elmalote

    elmalote Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    29
    Llevo el de cadencia de bkool y sincroniza perfecto, la banda de pecho yo me compre una en decathlon y lo mismo. Con la de bkool te funciona seguro también.
    Lo de la altímetria no lo he probado pero dicen que puede variar algo según se tenga calibrado. En lo que es preciso 100% es en la inclinación y los metros ascendidos. Es decir puede que la atura te de que son 1500 y en realidad sean 1490 pero los metros ascendidos sean correctos y en el principio de la ascensión te marque 10 metros mas de altura también. Al ser barométrico también depende del tiempo que haga y puede variar algo.
     
  10. poncinos

    poncinos Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas a todos

    a ver, no se si el problema que tengo puede ser debido a la configuracion de mi 310 o a otros factores.
    Estoy intentando subir a la web de Bkool alguna de las rutas que he grabado con mi gps, para despues poderlas realizar desde el simulador de bkool y aunque son llanas me da el siguiente error:

    Gracias por compartir tu ruta con Bkool.

    Desafortunadamente tu ruta no ha pasado el proceso de validación para convertirse en 3D. Hemos encontrado valores de pendiente extremos o que no se corresponden con los valores de altimetría de los que dispone Bkool para esa zona.

    Me da que pensar por el comentario "que los valores de altimetria no se corresponde a los que tiene bkool" que lo debo de tener mal configurado.

    Alguno habeis hecho esto?

    Que pensais?
     
  11. imaestre

    imaestre Novato

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy encantado con la nueva app móvil, por su rapidez en subir la ruta por BT que mejora bastante lo anterior; además de la posibilidad de subir directamente las rutas a Strava sin necesidad de realizar ninguna acción más. Hay que darle las gracias a Bryton que sigue en continua mejora
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. tiriclon

    tiriclon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Que no tienes configurado la altitud.

    Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
     
  13. smontoya63

    smontoya63 Novato

    Registrado:
    30 Jul 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Colombia
    Strava:
    hola, recién inicié a usar el rider con monitor cardiaco, viendo la ruta en su web veo que frente al porcentaje de frecuencia máxima lo divide en 7 zonas, con el tiempo que estuve en cada una, alguien sabe a qué porcentajes de frecuencia máxima equivale cada una? gracias
     
  14. poncinos

    poncinos Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    A ver, con esto de la altitud.


    Estuve mirando la configuración del cacharro y no le tenía asignada ninguna altura de entrada. En el 90 % de los casos suelo salir de casa, pero el aparato coge la altura de manera automática, o eso creo. Ayer comprobé la altura con una app en el móvil y me marcaba 24 mtros y active una sesión en el bryton, sin moverme de casa, y me dio una altura máxima de 21, por lo que entiendo que aunque no le tenga configurada, el cacharro la detecta, con un porcentaje de error.
     
    • Útil Útil x 1
  15. tiriclon

    tiriclon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. tiriclon

    tiriclon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    en mi caso , yo le he puesto en la zona UBICACIÓN 1 la altitud de mi casa, que es desde donde salgo siempre, y luego en las otras zonas, cuando salgo de sitio distinto lo calibro. pero según yo creo, debes de tener una zona asignada, al menos la ubicación 1. (uvege, nos sacará de dudas)
     
  17. tiriclon

    tiriclon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ayer me han respondido del servicio Tecnico a mis cuestiones sobre la sincronización que se nos habia desactivado dias pasados, diciendome que ya estba operarativ. Una cosa es cierta, que rápidos y comunicativos SI que son. Un 10 para ellos.
     
  18. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguno me ha mentado, ;);).
    Lo de la altura se ha repetido varias veces por el hilo, lo mejor es llevarlo calibrado de inicio. Si arrancas el Rider sin calibrarlo te marcara la "altura del día", según la presión barométrica (mejor o peor tiempo), el error en el plano vertical (altura) de un GPS es tres veces superior al plano horizontal, etc; por eso es fácil ver alturas anómalas de arranque, ya lo dije a mi me ha marcado alguna vez -51 m (tengo de vecino a Bob Esponja), aunque los incrementos de altitud ganada y perdida los mida bien (los marca el sensor barométrico).
    Para evitarlo, pues como ha explicado @tiriclon, marcas con las ubicaciones los sitios de salida/paso habituales. Es un ejemplo, Ubicación 1 (casa) 25 m, Ubicación 2 (torre) 280 m, Ubicación 3 (puerto) 1750 m; que arrancas desde casa, te vas a ubicación 1 y le das a Calibrar, que pasas por el puerto y por el cambio de tiempo te da un margen de altura grande ubicación 3 y calibrar.

    Un saludo,
    VGG
     
  19. stratovarius

    stratovarius Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    10
    Exactamente, soy usuario del Rider 40, y lo que tú vas viendo sobre la marcha es lo que marca el sensor barométrico, tanto el desnivel como el acumulado y la altura actual, pero lo que se graba en el track, no son estos datos, si no la altura que da el gps para cada punto del track, por eso al analizar uno, no vas a encontrar en la mayoría de los casos ese desnivel máximo del 20 que viste en pantalla o en ese llano tan largo vas a ver un sube y baja.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  20. poncinos

    poncinos Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias uvegege por tu respuesta, habia leido varios post en los que haces referencia al tema de la altura, pero..:( en principio solo me interesaba saber la ganancia de altura y no tenia configurado la altura inicial.

    El problema a surgido cuando he intentado subir varias rutas a la web de bkool para intentar recrearlas y me la han rechazado por problemas con la altura / pendiente. Espero que este sea el problema.

    Cierto es que me creas una nueva duda :), ¿siempre tengo que calibrar la altura cuando realice una nueva ruta aun saliendo desde mi casa?. Ayer puse en ubicación 1 la altura que hay en mi casa y cuando le di a calibrar, en el campo altura me reflejo ésta. Entiendo que esa altura se mantendrá hasta que yo la cabie ¿no es asi?.

    Si algun dia cambio la ubicación de la salida, en este caso tendría que volver a calibrarlo.

    Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página