Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Servir te sirven los dos, sólo hay que hacer un pequeño brico con un cuter para que quede mejor (explicado en la primera página de este hilo). Yo llevo el corto para poder llevarlo sobre la potencia, no me gusta llevarlo delante del manillar.
    El original de bryton lo llevo en la montanbai para que no salga volando en una trialera.
     
  2. gorke

    gorke Miembro

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Zubia (GRANADA)
    Te paso un enlace de donde la puedes descargar. Tendrás que descargarla en el móvil y activar que se instalen aplicaciones de origen desconocido o algo así...

    https://apkpure.com/bryton-sports/com.bryton.shanghai
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. gorke

    gorke Miembro

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Zubia (GRANADA)
    Quizá no lo tenga actualizado. En la grupeta vamos varios con él y a alguno no le sale la batería ni iconos arriba, quizás porque no lo tenga actualizado a la última versión....
     
  4. gorke

    gorke Miembro

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Zubia (GRANADA)
    ¿Pero con la nueva APP se avisa de las llamadas? He leído que no... Yo uso IOS y se que antes sólo lo hacía en Android, pero por lo que he leído la nueva APP no avisa tampoco en Android
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Bicilogico

    Bicilogico Novato

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Después de una mañana he conseguido que el bryton 310 suba a strava las sesiones en segundos.

    Si la App bryton instalada actualmente no lo hace recomiendo desistalarla eliminando memoria cache del teléfono y reinstalar una nueva del playstore., Pero antes:
    Procura eliminar el dispositivo bryton Gps vinculado en la cuenta que vas a borrar. Configuración/Admin.Disposit/y se pulsa el signo rojo - de mi dispositivo ,así se elimina. Si has creado más cuentas con facebook o correo o cualquier otra pues se hace lo mismo hasta que no haya dispositivos Gps en ninguna cuenta.
    Después se elimina la Aplicación borrando cache del teléfono y pasando el ccleaner si es necesario.
    Se instala una nueva App del playstore .
    Una vez instalada se le dan los permisos a la aplicación en el telefono permitiendo conectividad Bluetooth y acceso a ubicacion ambos sin preguntar.
    Llega el momento de logearse,se hace como ya se ha puesto unas páginas atras, pero a mi solo me funciona logeandome con strava , poniendo el email y la contraseña que tengo en strava. En el proceso se vuelve a vincular el Gps . Si lo hiciste bien y lo quitaste antes de las cuentas que tenías no debe dar problemas. Si dice que ya existe uno es que se nos ha olvidado una cuenta con el dispositivo Gps sin borrar.

    Se pulsa el botón de vincular al strava automático.
    Y si se quiere se cambia el nombre y datos del perfil por los propios.Yo no me he dado de alta en la web bryton ,sólo uso el strava así que no es necesario hacerlo.
    Espero que le sirva a alguien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Bájate el Bryton Update Tool y actualízalo, que no muerde o_Oo_O.
    http://www.brytonsport.com/help/start

    Nadie mas lo comento, tampoco dicen nada la web y yo lo he probado un par de veces sin conseguirlo; para mi que tenia las dos Apps funcionando y los avisos venían por la vieja.

    Un saludo,
    VGG
     
  7. Bicilogico

    Bicilogico Novato

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Antes por la antigua me avisaba de las llamadas de telefono. Ahora con la nueva App parece que esa función se ha perdido.
     
  8. elmalote

    elmalote Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    29
    Esa función de momento se ha perdido, por lo menos a mi tampoco me va. Con la antigua si me funcionaba, tampoco lo veo algo imprescindible porque con el móvil en vibración si me llaman me entero igual.
     
  9. Hexano

    Hexano Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    69
    Después de trastear con el Bryton 310, cosas que hecho de menos, con respecto a mi anterior velocímetro (6€ del lidl):

    -Un cronómetro sería práctico y algún gráfico de las subidas, mi reloj altimetro de 25€(también del lidl lo lleva).
    -Poder calibrar la altura grabando la ruta, este domingo marcaba mal la altura 50m y no pude calibrarlo.

    Por lo demás, no veo necesario el sensor de velocidad, con el gps me sobra, no quiero llevar más imanes que una nevera.

    En un primer momento, después de ver tantas fotos por internet lo ví pequeño, pero ahora lo veo correcto y suficiente.

    No he podido vincular el BT por culpa de mi teléfono(jellybean)

    Quiero utilizar lo mínimo la conexión micro-usb,empiezan a darse caso de roturas :(, según he leído aquí.

    Creo que le sobra capacidad para que llevase alguna "choradita"más visual, pero bueno...es lo que hay.

    Una pregunta, ¿habéis notado que el pusómetro bryton marque más pulsaciones que vuestro anterior pulsómetro?, quizá sea sensación mía,antes no tocaba las 170 pulsaciones y con este casi llego a las 180,seguiré investigando...
     
  10. tiriclon

    tiriclon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    pues si, avisa de las llamadas, y pone el numero en pantalla,

    Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk
     
  11. tiriclon

    tiriclon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues no se porque no os avisa, mira esta foto hecha ahora mismo, 22.30h [​IMG]

    Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Sep 2016
  12. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    O mucho me confunde la vista o estas haciendo trampas ;);):D:D:D, lo que se ve en el móvil es la App vieja.
    App_vieja.JPG
    La App nueva tiene un diseño muy diferente.
    App_nueva.png

    Un saludo,
    VGG
     
  13. tiriclon

    tiriclon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Tengo las 2, la nueva la uso para subir datos del gps a strava, la vieja, la enciendo cuando sakgo de ruta, porque es la que pasa la llamada, (creo)[​IMG]

    Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
     
  14. tiriclon

    tiriclon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ahora no entiendo luego como haceis vostros. Porque a mi a si me funciona perfectamente

    Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
     
  15. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Entonces haces lo que comente unos post mas arriba, usar las 2 App simultáneamente.
    El problema es que muchos, al salir la nueva, desinstalamos la vieja. Luego resulta que la función de señalizar las llamadas no la implementa en la nueva App y encima han quitado la vieja del Play de Google; aunque si se busca un poco, puede conseguirse fácilmente.

    Un saludo,
    VGG
     
  16. tiriclon

    tiriclon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues si, exacto eso es lo que hago, cuando voy a salir enciendo la vieja, no toco nada, movil al bolsillo y ruta. Cuando termino enciendo la nueva, para sincronizar solamente y Bualä, todo subido a la aplicacion, al facebok y a strava.

    Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
     
  17. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ahí va el enlace para descargar la app antigua
    (Estaba mas arriba del post,pero asi ahorramos el tener que buscar)

    Enviado mientras bajo una trialera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. goku1205

    goku1205 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    ¿Y como se hace?
    Que hay que llevar la app abierta o como?

    Enviado desde mi Cube Gtc Race
     
  20. tiriclon

    tiriclon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo, cuando voy a salir, enciendo la aplicacion "vieja", bloqueo el movil, lo meto al bolsillo, (lo mismito que hago tambien con Alpify. Cuando acabo la ruta, y la aplicacion vieja me guarda los resultados, PERO, yo abro la nueva porque en unos segundos me sube los resultados del gps a strava y facebok, que es lo que me interesa. Luego cierro todo y a la ducha.

    Uso las dos. No simultaneamente, que se puede, pero yo no, una en ruta y otra despued de ls ruta.

    Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página