Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129

    Como se puede conseguir la vieja? tuve que restaurar el teléfono y la nueva siguiendo tus instrucciones para recuperar la cuenta antigua no logro arrancarla, no paso del mensaje de que en 5-7 dias tus datos estarán disponibles........ pero no me arranca la aplicacion
     
  2. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    No conocía este método, mejor dicho no sabía que funcionaba así, por lo que veo son dos piezas una va a la parte interna de la biela y otra va y otro al buje de le rueda trasera, no? Sin necesidad de poner una pieza en la vaina. Quedando así un poco más disimulado, no?

    Y con respecto a lo de las juntas de silicona me imagino que te refieres a lo que agarra el "chip" siempre se podría poner además de esas juntas un poco de cinta de doble cara para por si acaso se parte esa junta, no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Bryton Rider 100 y 310

    https://m.apkpure.com/bryton-sports/com.bryton.shanghai/download?from=details

    Enviado mientras bajo una trialera

    Mira a ver si es esto lo que buscas, lo vi en el foro de los Bryton 530 o 330.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129
    Última edición: 1 Oct 2016
  5. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    En el de Aliexpress es el mismo sensor pero debes cambiar el modo de funcionamiento para que haga de Cadencia o Velocidad; los Garmin son dos sensores diferentes, con formas diferentes. Según el propio chino debe ir a buje delantero, con lo que se comerá todos los charcos y eso entra en contradicción con una protección IP54, por eso dije lo que de "que resultado acabaran dando"; si miras los Garmin veras que el de velocidad lleva una carcasa de silicona protectora que no lleva el chino.
    Lo de la cinta de doble cara puede ser una opción, pero el agua y el barro se meterán por debajo, despegando la cinta; si no haces mantenimiento del invento, cuando se rompa la junta, la cinta hará tiempo que puede estar despegada, con lo que estarás en las mismas. En el fondo es cuestión de "cash" y "postureo", el pack de Garmin sale por los 50-55 €, los dos chinos los tienes por 32€ y ambos quedan muy discretos, pero si pierdes uno te tienes que gastar 20-30€ para comprar el recambio suelto; por 22€ tengo el Combo Falk, bien atado por bridas, estanco, etc. Que se ve más, que es más feo, conforme; pero también más seguro y barato.

    Un saludo,
    VGG
     
  6. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Si si yo me pille el combo falk, que pusiste tu que estaba regalado y así es...porque los de AliExpress cuestan unos 17€ más lo que tarde en llegar...

    Lo de garmin era simple curiosidad


    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129
    Intento subir los tracks antiguos desde la web de bryton al strava, marcando el track y boton upload to strava. Al final me sale el mensaje de cargada, pero luego en el strava no me aparecen. No veo en ningún sitio en la web de bryton que me pida el usuario y contraseña de strava, solo la autorización para subir. Como puede saber a que cuenta de strava los tiene que subir?
     
  8. currofeten

    currofeten Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    11
    No, he comprado el 310 E y solo me interesa el de velocidad, ya que la cadencia no me interesa, para lo que yo hago. Muchas gracias
     
  9. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Que le pasa a la nueva app de Bryton, va mal? Que yo el lunes recibo mi Bryton 310 y me bajaré la app


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129
    A mi me gusta más la vieja, se puede visualizar el teléfono que te llama el dispositivo. La nueva para sincronizar con strada va mejor.
     
  11. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Cada vez que lo veo me gusta más los sensores de cadencia y velocidad de garmin, sabes que tal funciona aunk no lleve iman? Se podría sincronizar con el Bryton? Y con el Bryton y el garmin 920xt a la vez?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. ToniJR9

    ToniJR9 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    España
    alguna app para iphone que arroje los datos estos de altura? llevo dos semanas con mi bryton y falla bastante en ese aspecto, un saludo!
     
  13. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Sur
    Una vez activada una página de datos o de vuelta, que solo lleva dos, no hay forma de desactivarla? He leído el manual y toqueteado y no doy con la tecla...por ejemplo ahora mismo llevo las 5 pantallas activadas y hoy lo he probado para que vayan visualizándose automáticamente cada 10 segundos y he pensado solo dejar 3 pantallas y no veo cómo desactivarlas las otras dos....

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  14. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Funcionan perfectamente, no hay problemas con ellos; yo aun conservo un par que compre, pero fue ver esto y me pase al Falk.
    Tampoco deberías tener problemas en sincronizar un sensor con dos gps, lo haces mediante el gps y lo que este detecte.

    Lo siento soy de Android, así que poco puedo ayudarte en el mundo iOS; pero seguro que hay versiones de aplicaciones de Android para iOS, cuestión de buscar un poco.

    De la misma forma que activaste las pantallas, las desactivas; lo tienes en la Pag 17 de manual.
    Espero que no te moleste @mikisamper, pero de esta forma nos obligamos a mirar el manual y tener una copia en el PC o Tablet; muchas cosas que se preguntan tienen la respuesta a la vista solo leyéndolo un poco.

    Un saludo,
    VGG
     
  15. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Justo en el clavo!! Es lo que estaba buscando....solución creo que seen a cinta de doble cara y bridas



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Sur
    He leído el manual, y no veo cómo desactivar..por ejemplo esto en vuelta, encima de P. Datos 2 ( aparece activa) , si pulso el botón Page..se mueve hacia P.datos 1...si pulso el botón ON, ya se me te en el menú de número de campos, q mínimo 2, y si le doy al botón Back , se va hacia atrás del menú ...osea q sigo con las pantallas de datos activas....

    P.d. número de campos, después del 8....DESACTIVAR..

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Oct 2016
  17. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Si andas interesado en los sensores Garmin, igual podemos hablar.

    No era tan difícil, solo cuestión de investigar un poco.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Tienes un privado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. deultimatrabajadera

    deultimatrabajadera Miembro

    Registrado:
    9 May 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas ya porfin tengo mi 310.

    Pero tengo una duda l al instalar sensor de cadencia..

    Que tengo que poner en la biela? Viene como si fuera un sensor muy pequenito y aparte una pieza negra con adhesivo.
     
  20. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas... el sensor en la Vaina y el iman (sensor muy pequeñito que dices tu) en la biela por el lado de dentro.

    Saludosss
     

Compartir esta página