Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Dices que no te lo tomas a mal, pero solo hay que leer tu respuesta para ver que te molesta; de hablar de tu a tu pasas a tratarme de usted, no he hecho ningún comentario de que sean preguntas o comentarios tontos o estupidos, ni tampoco que nadie nazca enseñado o sea perfecto. Siempre he tratado a todo el mundo con el máximo respeto, aunque en las formas pueda ser mas bromista.
    Lamento mucho que te lleves esa impresión y te pido disculpas por ello; solo te pido que leas nuevamente lo que puse, mi intención no era otra que fueras tu mismo quien llegara a la conclusión sobre el comentario que habías hecho.

    Un saludo,
    VGG
     
  2. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Claro hombre!! no hay que molestarse, ya veo que lo has encontrado como medir la rueda.

    Saludosss
     
  3. Ducky88

    Ducky88 Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas a todos. Estoy pensando en pillarme el 310? Alguno lo utilizais para seguir rutas que habéis creado previamente? Q tal funciona?
    Muchas gracias
     
  4. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Lo de tratarte de usted fue simplemente x costumbre del trabajo, pero siempre había escuchado que el tratar de usted se trata de respeto y/o educación hacia esa persona no que denote enfado o malestar. Lógicamente está claro que no has echo ningún comentario diciendo que fuera algo estúpido o similar pero si por tu forma de contestar ha dado a entender cómo que mi pregunta lo era y puede que lo sea pero creo que es lo que tiene el desconocimiento que si no sabes puedes preguntar algo que a otras personas le parezcan una tontería y lo más simple del mundo y simplemente pregunte lo que pone en la tabla (que a mí tampoco me cuadraba ni me parecía lógico) que hace mención a muchas medidas y luego pone una específica de tubular.....pues da a entender que todas las demás no son para tubular pero visto lo visto seré yo que lo entendí intérprete mal lo que pone en la tabla. De igual manera el problema/duda está solucionado así que....tema zanjado por mi parte.
    Un saludo y hasta la próxima duda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Esa no es una función que tenga el 310.

    saludos
     
  6. maikernai

    maikernai Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Acabo de recibir un sensor de vel/cad coospo y no me lo detecta el Bryton 310. La pila es nueva. Alguna sugerencia?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  7. poncinos

    poncinos Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días a todos.

    Para los que le interese crear tablas o cesiones de entrenamientos desde la web de bryton y después pasarla a nuestro 310, pues lo lamento pero el aparato no lo soporta....... de momento.

    Hice la consulta a bryton y me han contestado que en la próxima modificación que realicen en la web permitirán poder pasar estas cesiones a nuestro aparatejo, el problema es que no saben decirme para cuando estará implementada.

    Asi que ...... toca esperar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Haces la sincronización con el sensor en marcha?. A la vez que lo buscas con el Bryton, junta los dos sensores del sensor (valga la redundancia) y pasa por encima uno de los imanes, con eso lo activas; acuérdate de hacerlo desde le menú de Vel/Cad.
    Otra cosa, según el propio fabricante, el sensor combo de Coospo es BT aunque en Aliexpress lo venden también como Ant+; no seria de extrañar que haya partidas que sean solo BT. Mira de detectarlo también desde el móvil, por el menú del BT del mismo; de esta forma sabrás que el sensor funciona, aunque no fuera Ant+.
    Por ultimo, a la hora de instalarlo, no te olvides que han cambiado los sensores; el pequeño es velocidad y el grande el de cadencia.

    Un saludo,
    VGG
     
  9. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    @uvegege Una pregunta que me surge.. he vinculado el Rider 310 a la nueva aplicación, que una vez la han actualizado a iOS 10 ya funciona, aunque posee muchos fallos de traducción o de reconocimiento de palabras con tildes, etc, pero vamos, no es el tema eso que me pierdo..! Jejej El caso es que al sincronizarlo y subir las actividades desde el aparato a la aplicación, lo han hecho tan solo las que estaban en la memoria de este, ya que en un momento dado tuve que borrar algunas porque estaba saturado, pero sin embargo antes, pasé todas a la web de Bryton en mi sesión. La pregunta es: hay alguna forma de pasar las actividades que están en mi sesión/perfil en la web de Bryton a la aplicación?

    Saludos.
     
    Última edición: 15 Oct 2016
  10. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Lo dudo mucho... :rolleyes:

    Saludosss
     
  11. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Alguien sale si el Bryton 310 tiene la opción de autopause es decir....que cuando me pare se pare sintomáticamente y cuando arranque se vuelva a poner en marcha he buscado en el manual y no lo encuentro y toqueteando tampoco no sé si es que no lo tiene o que no lo he visto, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

    GRACIAS DE ANTEMANO!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. tanato

    tanato Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    92
    Sí tiene pausa inteligente. Justamente hoy me he parado un rato esperando a la grupeta y se ha detenido y reanudado sola la grabación de la ruta.
     
  13. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Y me puedes decir dónde se pone? Porque no lo encuentro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. tanato

    tanato Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    92
    Config>ejercicios>pausa inteligente>Habil> Sí
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Travislami

    Travislami Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Albacete
    Ayer molesté en el tema 330 y 530 y hoy me toca aquí.
    En serio, creo que ya he estudiado bastante el tema y sólo me queda aclarar algunas dudas antes de decidir.

    ¿Los mapas que proporciona Bryton para crear los tracks son de europa, mundiales o qué regiones abarca?
    El 310 tiene el doble de funciones que el 100 pero en la web se indican como notables diferencias altímetro y potencia, si es así elegiré 100.

    ¿Qué modelo incluye sensor de velocidad? ¿Es necesario o basta con la velocidad gps?
    El sensor de cadencia puedo sacrificarlo (aunque me gustaría tenerlo) así que creo que compraré con pulsómetro nada más (versiones H).

    A ver si alguien me aclara lo que me queda para decidirme.
     
  16. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas... Son mundiales, puedes crear una ruta en cualquier region del mundo y pasarla al bryton.

    Ningun pack viene con sensor velocidad que yo sepa, si pones el modo 1seg en carretera no es necesario el sensor velocidad y en MTB si no te metes rn zonas muy boscosas que pierda conexion de los satelites tampoco es imprescindible.
    Yo te recomiendo el T si en un futuro te interesa la cadencia por menos de 20€ no vas a encontrar mejor sensor que el original.

    Saludosss
     
  17. Travislami

    Travislami Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Albacete
    ¡Gracias Penaldrum!

    ¿Cómo véis el bryton para una potencia de 8cm? No me gustaría columpiarme y tampoco quisiera gastarme 20 euros en una fijación adelantada.
     
  18. maikernai

    maikernai Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Gracias por tu respuesta VGG.
    Hago lo que me dices pero no funciona. Por bt tampoco. Me parece a mi que me ha tocado el estropeado. El problema ahora es devolverlo. Lo compre por aliexpress.
    Haber que me dicen.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  19. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Muy justa! La mía es de 9cm y entra clavado Asik....estará ahí ahí pero.... de 20€ nada, mira Mira lo que he encontrado en AliExpress
    http://s.aliexpress.com/Nvamy2qA


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Abre disputa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página