Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Interesante este gps el 310, no lo conocía hasta hoy, siempre pensando en garmin pero la verdad que por la mitad de precio tiene muy buena pinta, ahora mi duda, en el 310t con sensores viene para medir potencia o no es posible con este gps?
     
  2. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Vale, ya he visto que si entrega datos de potencia soy hay que adquirir el medidor que bryton no hace, muy interesante y completo.
     
  3. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno, otra nueva actualización y sigue sin enlazar via bluetooth a través de la app. Aunque el teléfono si ve el bryton en la configuración del bluetooth, no se que habrán tocado porque hace dos actualizaciones iba muy bien.
     
  4. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Que móviles usáis a los que le dan problemas la actualización? Porque yo por ahora he pasado un par de actualizaciones creo y no me ha dado problemas ninguna a ver si los problemas es derivado del móvil o el sistema operativo?

    Yo uso un iPhone


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129
    Moto G 3ª generación, pero lo gracioso es que me paso despúes de las dos últimas actualizaciones. Va con android marshmallow 6.1, pero antes iba bien.
     
  6. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Yo tengo samsung j5 también con android "masmalo" y perfecto, ningún error al subir la ruta, y la sincronización con strava en un segundo.
     
  7. castelher

    castelher Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    252
  8. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Pues comenta que tal, por que creo q es amazon usa, no o se como está el tema de aduanas.
     
  9. castelher

    castelher Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    252
    Jaja es que yo vivo en sur América

    Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Ahhh perfecto entonces, yo soy de sur América pero vivo en España por eso no se bien como está el tema de amazon.com. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ValPiti87

    ValPiti87 Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Terrassa
    Mejor los dos sensores Sigma que el Falk combo de Pantera??
     
  12. ivantheterrible

    ivantheterrible sierradicto

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Crevillent
    A ver cuando cambian de una vez la página de Bryton, tengo un problema a la hora de subir rutas a dicha página. No me suba ninguna ruta desde el 13 de noviembre hasta aquí, he intentado subir una a una y todas a la vez e incluso en diferentes días y no hay manera. Sabéis por qué puede pasar?
     
  13. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Hola, a ver si alguien me puede decir si hay alguna manera o no.

    Esta mañana he salido con la bici y en mitad de la ruta me quede sin batería y se apago el Bryton. Pero como además tengo el garmin 920xt pues tengo la ruta subida tanto a strava como a garmin conect

    A través de garmin Connect he conseguido sacar el archivo .fit y subír la práctica de hoy a la web de Bryton. Pero no consigo y es lo que quiero saber si se puede, es meter esa práctica al Bryton 310 para poder verlo desde el historial y así subirla a la app de Bryton que es la que uso.

    Gracias de antemano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. arnaiz

    arnaiz Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    navarra
    Llevo unos dias q al subir la ruta a traves de la app del movil me pide estar conectado a internet y identificarme o algo asi la uuid de bryton o algo parecido. Como salta el mensaje de "conectando..." casi no me da tiempo a ver lo q pone exactamente.

    Luego cuando me pilla internet me lo sube del tiron. No entiendo...

    La verdad creo q aunq el aparato es bueno, el software es muy limitado y tiene muchos fallos...
     
  15. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Prueba a conectar el bryton al pc y copia el archivo fit en la carpeta donde están los demás.
     
  16. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Ya está probado. El fit la web de la pag de Bryton no lo genera solo GPX y tres archivos más que no recuerdo exacto como se llaman pero ninguno el .fit pero lo saco del garmin conect que es de donde lo saque para subirlo a la web y para la web si que vale
    Pero lo copio a la carpeta del Bryton y al mirar en el historial, aparece una práctica pero si valores (0 tiempo andando en bici, 0 kms, 0 de pulso medio, etc....)

    Y he probado hacer lo mismo con los 4 formatos de archivos que genera al exportar la práctica la pag de Bryton y nada de nada




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    ¿Podría ser por el nombre del archivo? Por ejemplo, el nombre de la ruta que hice ayer es 161211110725, donde 16 es el año, 12, el mes, 11 el día y lo otro ni idea. Igual es una chorrada lo que digo, pero a lo mejor puede ir por ahí la cosa, que se líe con el nombre del archivo de Garmin, no sé.
     
  18. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    También lo pensé y cambie los primeros dígitos que son los de la fecha como tú dices el resto ni idea y nada, pasaba lo mismo

    Me parece raro porque si en esa carpeta estarán todos los archivos .fit que son cada práctica que he echo, porque si meto otro archivo .fit que es de otra práctica pero de otra aplicación (garmin conect) no la detecta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    Si quieres tener todas las rutas guardadas en una sola aplicación, desde luego la de Bryton no es la mejor. Yo uso Strava y lo bueno es que la puedes vincular al Bryton y cuando no funciona, que es bastante a menudo, pues la puedes subir manualmente. De hecho, llevo ya unos días que no me empareja el Bryton con el móvil y si no es por el Strava me pasaría lo que a ti.
     
  20. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Ya ya si la de Bryton solo la tengo por qué me gusta guardar este tipo de cosas.

    Yo uso el garmin 920xt que se suben por wifi antes de entrar en casa sin yo tener que hacer nada y se vincula con strava. Pero bueno....ya que me pille el Bryton pues me gustaría tener todas las rutas que hago en el cacharro en la app porque la web....no me va mucho la verdad. Y al final la app es más accesible.

    A mí hasta día de hoy la app de Bryton me ha funcionado siempre bien y hoy mismo he subido otra ruta y bien. Pero ese día se me acabó la batería y solo quiero meter la ruta ahí y no hay forma, ya es un poco encabezonamiento mío y por capricho de poder sacar la solución puesto que al final yo uso garmin conect y strava.

    Gracias por el Consejo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página