Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. emoni wt

    emoni wt Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    (Bizkaia)
    Hola de nuevo ayer hice una pregunta esperando que alguien respondiese ,gracias de todas formas hice la pregunta por una razon me imagino que no a todo el mundo le dura lo mismo la bateria a mi me salta el mensaje de bateria baja mas o menos a las 15horas queria saber si le pasa a alguien mas gracias
     
    Última edición: 22 Ene 2017
  2. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Pues no se el tiempo, cada dos o tres salidas de no más de 3:30 4:00 horas lo cargo, cuando veo que baja la señal de la batería a la mitad. Prefiero no quedarme sin grabar la salida a media ruta.
     
  3. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Ojo con el bluetooth que gasta batería... Que sensores tienes conectados?
    A mi el rider 100 me duraba más se 18h la bateria
     
  4. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Sin que te siente mal pero....creo que Tampoco hay porque ponerse así, la gente también tiene su vida y su trabajo y sus ocupaciones y a veces no tiene tiempo para contestar todo en un periodo corto de tiempo o simplemente que a lo mejor para contestarte erróneamente o con poca seguridad prefieren no contestar que es lo que me pasa a mi que yo no lo he calculado, cuando me pita pues lo cargo. De todas formas todo depende de cómo lo uses, habrá gente que no tenga sincronizado con ningún sensor y otro como yo que lo tenga con tres y todavía se podría conectar algún sensor más, entonces no creo que gaste igual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. emoni wt

    emoni wt Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    (Bizkaia)
    No hombre tranquilo que no lo he dicho de malas simplemente era un comentario ,tengo conectado el sensor de cadencia y el del pulsometro no tengo activado el bluetooth haber realmente he preguntado para orientarme mas o menos de la duracion de la bateria ,por si el mio vendria defectuoso nada mas he leido en este foro que hay alguno que le dura 26 horas creo vale gracias por responder un saludo
     
  6. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Yo llevo unas 104h y lo he cargado unas 3-4 veces con sensor de pulso y cadencia y blutuz aunq no siempre, la verda que no me preocupao de la batería porque no me ha parecido que se agotara muy rapido, es mas, un dia quedando una hora de ruta me avisó que se estaba agotando y llegué a casa sin problema.

    Saludosss
     
  7. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Haya pazzzzzz o saco el mazo ;);):p:p.
    @emoni wt no te calientes, muchas veces un mensaje queda oculto por otra pregunta y pasa desapercibido.
    El de las 26 horas soy yo y sigue manteniéndose por ese tiempo, aunque no he vuelto a comprobarlo; como muchos lo voy cargando según veo el estado de carga cuando lo apago.
    ¿Cuanto hace que tienes el 310?. Piensa que las baterías no suelen venir cargadas del todo cuando recibes el dispositivo y que suelen necesitar 2-4 ciclos de carga para mostrar toda su capacidad.

    Un saludo,
    VGG
     
  8. emoni wt

    emoni wt Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    (Bizkaia)
    Llevo un mes con el y es la segunda vez que lo cargo es que no me fio por eso hice la pregunta he leido mucho sobre el y su duracion de la batería en alguna pagina pone 20 horas ,pero bueno sin mas gracias por las respuestas al final todos coincidimos en algo que nos gusta mucho la bici.saludos
     
  9. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    - ¿Con que lo cargas?. Cargador o USB del Pc.
    - ¿Lo cargas por completo?. Si esta cargando sale en pantalla la batería con un rayo dentro, cuando esta completo salen 4 porciones.
    Antes de pensar en devolverlo, yo miraría que realmente falla. Prueba con otro cargador, yo uso uno viejo de móvil de 1 Amp que va de PM; comprueba lo del BT, como han comentado. Si lo has comprado en Amazon puedes estar tranquilo con la devolución, así que pruébalo bien.

    Un saludo,
    VGG
     
  10. emoni wt

    emoni wt Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    (Bizkaia)
    Lo cargo en el PC y espero a que estén todas las barras más o menos unas 4 horas me viene durando unas 19 horas más o menos
     
  11. alexacebedo

    alexacebedo Miembro

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno pues ofertón! esta en Amazon a 146 euros. 4 eurazos de descuento! aprovecharlo. yo me la juego y espero que baje algo más
     
  12. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Ofertón poco, el precio recomendado por Bryton en 4-5€ más.
    Amazon IT por 129,95 + 8-9€ de envío.
    https://www.amazon.it/Bryton-Rider-310T-Cadenza-Fascia/dp/B017IH182Q

    Deje los enlaces para comprarlo en el segundo post del tema, repásalos pero ha estado mucho mas barato.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo,
    VGG
     
  13. alexacebedo

    alexacebedo Miembro

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Si, trataba de ser irónico con el mensaje. Qué gráfico más interesante, de donde lo sacas?
    Por lo que veo merece la pena esperar hasta que se ponga a unos 115euros
     
  14. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no la pille; esta acabando la semana y ya voy con el deposito bajo.
    El gráfico es del histórico de precios de un comparador
    http://camelcamelcamel.com/
    Seleccionas el país y te da el histórico del producto que le pongas, yo suelo meter el ASIN; no esta todo lo que buscas, pero ayuda.
    También puedes usar savemoney.es para ver el precio de un producto en los diferentes Amazon; incluso una extensión para Chrome llamada "EU Deals".

    Un saludo,
    VGG
     
  15. alexacebedo

    alexacebedo Miembro

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pues no lo conocía, es verdaderamente útil. Muchas gracias!
     
  16. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    Buenas... sólo quería daros las gracias a todos aquellos que de alguna forma u otra habéis contribuido directa o indirectamente a informar sobre estos dispositivos. Habés sido de gran ayuda.

    Al final no me decidí por ninguno de los dos, me di cuenta de que lo que quería era el 60 y se me iba de precio. Finalmente me cogeré un Garmin 800 de segunda mano, pero eso no quita buestro trabajo y dedicación desinteresa.

    Lo dicho, Gracias

    Talueeeeeeeeeeeeeeeee
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Es una buena decisión, pero yo te aconsejaría que te pillaras el 810, más que nada porque es inhalambrico, y poder subir las rutas nada más bajar de la bici, sin tener que enchufar al pc es todo un lujo.
    Estés donde estés, sincronizar, pa arriba y a mirar segmentos de strava
    Jijiji.
    Suerte con tu compra

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Conforme esta el precio de segunda mano de los garmin 800, darás en el clavo con la decisión...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    Creo q he hecho una buena compra a un usuario del foro, además viene con cadenciometro/velocímetro y dos juegos de fundas de silicona. Me he comprado tb el avance para la bici así como un pulsometro con conexión BT y Ant+ .

    Me ha salido todo por poco mas de 150 euros. Estoy encantado.

    Lo del 810 y el WiFi mola a mucho, pero tampoco me es mucho incordio tenerlo q enchufar. Soy un poco maniático con el tema de baterías y me gusta salir siempre a tope de ella.

    Talueeeeeee
     
  20. jesusdtp1

    jesusdtp1 Novato

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias chicos, os agradecería un poco de ayuda...viene de camino un 310 de It.
    Me interesaría poner un combo velocidad cadencia trasero y no tener problemas de pérdida de datos para mtb..no se si es mejor el q van los dos sensores Unidos x un cable o el q va todo en una pieza había visto el topeak panobike...le habéis utilizado?? O en su caso cuál me recomendáis..
    Otra consulta sería tengo la cinta pectoral de polar h1 me valdría para el sensor genoute ant+?..solo la cinta ya se que el sensor no vale.
    Gracias..
     

Compartir esta página