Te digo lo mismo que le dije a @fozon69. http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-330-y-530.1311009/page-112#post-25737070 Si les pasas las coordenadas exactas de donde vives, desde Bryton verán que tienen el TimeZone mal ajustado en tu zona y en alguna versión del firmware lo ajustaran (punto 6). El problema es que no se puede ajustar tanto el fichero; estamos hablando de grados, minutos, segundos y fracciones de segundo de latitud y longitud, lo que haría unos ficheros muy grandes y no manejables por el dispositivo. Por eso la solución mas fácil pasa por habilitar un +2 en la luz de día, mira de atacar a los de Bryton por ese lado. Un saludo, VGG
He visto que hay un modelo nuevo, el Rider 410, que trae todos los sistemas de GPS existentes (incluso el Japones) y que ademas es totalmente compatible con ANT+ y BLE, por lo que entiendo que funcionarían los pulsometros de Polar H7 y H10. Sinceramente, después de ver que Garmin de 400€ no han aguantado el Soplado, como en 10 días (segun la cuenta atrás en la web de Bryton) saquen un 530 Plus con esas características del 410 y lo que ya llevaba el 530 ni me lo pienso, esta claro que un Garmin es mejor, pero lo de la batería de los Garmin es para ponerse a llorar, y los Bryton no son perfectos, pero tampoco los veo como una catástrofe (aunque la App deja mucho que desear).
Envié ayer un correo a soporte técnico con el problemilla del ajuste horario. Vivo en Huelva y no soy capaz de ajustar la hora en el 530, pues bien, ya me han respondido. Según me comentan: Debido a los cambios horarios que tenemos con respecto a Portugal, los dispositivos que se encuentran en una zona próxima tienen esa localización por proximidad y efectivamente tienen esa diferencia horaria. Los técnicos están trabajando en ello para solucionarlo. Así que habrá que esperar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta es la info que encontre de los nuevos modelos... https://www.matosvelo.fr/index.php?...-aero-60-3-nouveautes-gps-chez-bryton-en-2018
Gracias por la info. Un poco decepcionante, preferiría una pantalla mas grande pero bueno, compraría el Rider 450 que parece cubrir todo, pero me interesa especialmente lo del BLE por que creo que los sensores de Polar son de lo mejorcito. Supongo que al ser productos nuevos Tomi Misser acabará llevando el 450 para hacer publicidad, a ver si saca otro código como aquel (creo que era “TOMI10”) y se puede aprovechar mejor. Edito: Al buscar el modelo Rider 450 ha salido este PDF de la web de Bryton (esta gente no sabe esconder la información muy bien por lo visto): http://www.brytonsport.com/download/ModelSku/version_R450.pdf
Visto que nadie se anima para abrir un hilo sobre los nuevos modelos de Bryton, lo abro yo; un día de estos pediré algún detalle a los de Bryton por hacerles el marketing. http://www.foromtb.com/threads/nuevos-bryton-rider-410-450-y-aero-60.1442138/ Un saludo, VGG
Por si alguien tiene interés he puesto a la venta este dispositivo, el cual usaba como pulsómetro con mi Bryton http://www.foromtb.com/threads/vendo-pulsera-mio-fuse.1442180/#post-25792304
Nueva actualización de la app... Esta con lo que parece ser una sorpresa de cara a los nuevos modelos o también para los viejos... Dejo la captura
Quiero usar un Bryton Rider 530T con una Canyon Ultimate CF SLX 8.0 Di2 pero no se dónde colocar el sensor de cadencia. Por la parte de afuera de las bielas van los pies y por la parte de dentro toca o en el cuadro (biela izquierda) o en caja del desviador delantero (derecha) ¿Servirá poniéndolo en la zapatilla? Se agradecerá cualquier sugerencia. Saludos.
Normalmente va por la parte de dentro de la biela izquierda... No hay espacio disponible cuando pones las bielas paralelas al suelo? Hay la posibilidad de poner un sensor combo, no los nuevos de giroscopio si no los viejos
No, roza un poco el cuadro. En cuanto a los antiguos el problema es que hay que comprarlos e intento evitarlo. Gracias.
Si quieres una cambio, yo tengo 1 combo gsc10 de los Garmin. Con muy poco uso ya que perdí el imán de la rueda y lo quité por qué el potenciómetro también me daba la cadencia Por cierto, has probado a quitar la goma que tiene entre el sensor y la biela y sustituirla por un trozo de cinta de doble cara? Después pones la goma elástica para fijarlo y arreglado. La cinta de doble cara será más delgada que el trozo de goma que lleva el sensor, así igual ya no roza
Esa idea suena muy bien especialmente si consigo "aislar" lo suficiente el sensor para que no entre agua. Mañana lo probaré a ver cómo queda. Edito para decir que lo acabo de montar SIN la goma de protección y la biela gira sin rozar (por uno o dos milímetros). Ahora me gustaría encontrar la manera de que no entre agua a la pila o el sensor que por aquí (Cantabría) cae con frecuencia. Muchas gracias PPyote.
La goma la única función que tiene es fijar el sensor a la biela para que no deslice. Para evitar que entre agua, es muy importante cerrar bien la tapa de la batería sin pellizcar la junta que lleva la tapita. Si tienes miedo que entre agua, usa cinta aislante pegada detrás del sensor