Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
  2. ARQA23

    ARQA23 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola a todos!

    Compre hace una semana un 530 (a pesar de saber que salen los nuevos, etc...). Me vendi un viejo GARMIN EDGE TOURING que empezaba a hacer el tonto con la bateria y los mapas tambien me estaba dando problemas a pesar de hacer actualizaciones, reset de fabrica, etc... Ademas queria utilizar pulsometro y mi Garmin era de los que no lo aceptaba.

    Asi que queria un 330, pero por 18euros mas tenia el 530... asi que a por el gordo! (135€).

    Todo perfecto excepto el Bluetooth. Mi telefono (HUAWEI NOVA) no se empareja ni de broma. Creia que era yo, pero probe con un Samsung A5 y a la primera, como deberia ser...

    Asi que ningun problema con el wifi, con pasar tracks, subir rutas, etc... todo perfecto... pero si no llega a ser por el telefono de mi amigo no puedo configurarme las pantallas como quiero, etc...

    He escrito a BRYTON y me dicen que miraran incompatibilidades y sacarian en un proximo release algo que lo solucionara. A alguien mas le ha pasado algo parecido?? No ya con el HUAWEI, sino con cualquier otro telefono?? Realmente lo arreglaron?

    Me temo que lo devolvere si no logro que el bluetooth funcione... por lo demas perfecto. Incluso he salido haciendo una mini ruta con mi hijo por caminos y senderos y me resulto facil seguirlo, no tuve esos problemas que comenta la gente. Me salia el nombre de las calles en los giros a pesar de no estar conectado con el bluetooth (que creia que era necesario). Esto ya es asi?

    Abrazo!
     
  3. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    208

    ¿para que necesitas el bluetooth?, las notificaciones del movil no funcionan en ningún teléfono y si tienes el wifi configurado tardas menos en sincronizar. Yo el bluetooth lo utilicé para configurar las pantallas que lo haces y te olvidas, y alguna vez al acabar una marcha para sincronizar, que no tenía wifi aunque podría haber ceado una red wifi desde el teléfono y acababa antes.

    Tambien hay una app para el ordenador, pero no recuerdo si dejaba configurar las pantallas, si te gusta el cacharrito va a ser dificil que veas algo similar por ese precio y lo del bluetooth es una chorrada, si acaso los primeros días para cacharrear con las funciones que tiene pero luego lo dejas a tu gusto y te olvidas.

    Yo contacté con ellos por otro tema y se agradece el servicio que dan, las actualizaciones son frecuentes aunque creo que hay dos tipos, de gps y de software, las de software tardan más en salir pero casi mejor porque si algo funciona, mejor no tocar :D.
     
  4. Leonardo jimenez

    Leonardo jimenez Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puedes configurar las pantallas directamente desde el GPS, es para lo único que sirve el celular
    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
     
  5. ARQA23

    ARQA23 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    40
    Si me puedes indicar como se hace te lo agradeceria, creia que solo era con el telefono que se podian configurar.
    Gracias!
     
  6. Leonardo jimenez

    Leonardo jimenez Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Desde el GPS, configuracion, ejercicios, pág datos, lo pasas a manual y luego entras a editar cada página con la información que quieras.[​IMG]

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ARQA23

    ARQA23 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    40
    Perfecto! Gracias!! Ahora ya no me hace falta ni el Bluetooth

    HUAWEI CAN-L11 - Tapatalk
     
  8. ARQA23

    ARQA23 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hoy fui a dar otra vuelta, perfecto sin ningun problema (dejando de lado que no va el Bluetooth): Hice 33kms de senderos y muy bien, si son muy juntos, hay cruces, etc... si que hay que estar al tanto, pero nada del otro mundo.

    Una pregunta
    1. hoy no me salian los nombres de las calles (hasta llegar a la montaña). Intuyo que si te bajas un GPX (de Strava en este caso) esa funcion se pierde? si la haces con el movil entonces si salen?
    Saludos!
     
  9. ARQA23

    ARQA23 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    40

    Me auto respondo! Solo con APP telf tienes nombres

    Ya que estoy, recomendaciones de fundas/protectores de pantalla?
     

    Adjuntos:

  10. Leonardo jimenez

    Leonardo jimenez Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola feliz tarde, me alegra que te ande bien el bryton, nunca lo he usado para seguir rutas es mi próxima tarea, no te puedo ayudar.
    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
     
  11. Accute

    Accute Novato

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alava
    Hola, una pregunta a los que utilizais el 530 o el 330 para seguir rutas. ¿Si se está siguiendo una ruta ya no funciona el botón de lap para crear parciales en el recorrido que estamos grabando? ¿O como se puede hacer?
     
  12. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Yo el otro día seguía una ruta y a pie de puerto le di al botón de lap, y pa tu tía....
    A mí no me va tampoco
     
  13. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Creo que no funciona, al menos a mí tampoco.
     
  14. Accute

    Accute Novato

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alava
    Aclarado. Gracias
     
  15. Rober_6

    Rober_6 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Shureste
    A los que tenéis un 310 (y supongo que los demás modelos también), cuando se os ha llenado la memoria, al formatear se borra todo, lógicamente, pero en la web no se toca nada no? Me refiero a que las rutas que tienes guardadas en la web, se quedan ahí para siempre no?

    Es que desde hace un mes aprox. noto que va mas lento y para sincronizar la ruta al llegar a casa con wifi, tarda bastante. Hoy por ejemplo ha tardado 1h y poco, cuando de normal no tarda nada.
     
  16. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Ve a historial, borrar todo...
    Si te sigue fallando, reestablece valores de fábrica, aunque esto segundo te tocará configurar pantallas, sensores y red wifi.
    Un día que tenga tiempo, pondré cómo hacer un backup de los archivos que contienen los datos anteriormente comentados, solo faltará reestablecer el bryton, conectar al pc, y copiar datos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Rober_6

    Rober_6 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Shureste
    Pero en la web, en mi perfil, se queda todo guardado no?

    Gracias!!
     
  18. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Las rutas que tú has subido si... el resto de datos que tú modificas desde el GPS, cómo pueden ser: la configuración de pantallas, el peso, fecha de nacimiento, altura etc.... eso no lo guarda la base de datos de la app o la web
     
  19. New_Backbeat

    New_Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Eibar
    Hola.
    Acabo de comprar un 530 y me surge una duda respecto al cargarlo. En los manuales pone que hay que conectarlo al ordenador.... pero se puede cargar con un cargador normal de movil sin peligro?
    Muchas gracias.
     
  20. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Te hacia esperando un R410/450, ;););).
    Yo cargaba mi R310, indistintamente, con el cargador de un viejo Samsung o por el pc; solo procura que el cargador sea bueno, no un chino nisupu, para evitar problemas de sobretensiones.

    Un saludo,
    VGG
     

Compartir esta página