Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. New_Backbeat

    New_Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Eibar
    Al final anulé el pedido y me pedí un 530T por el mismo precio que el 410H + soporte adelantado. Además, me ha llegado en 2 días y el otro no me llegaba hasta dentro de una semana. Mañana lo pruebo y comento.

    A mí también me da problemas al intentar vincularlo vía Bluetooth, tengo un Wiko, no sé si será por el movim....
     
  2. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Yo el bluetooth no lo uso para nada en mi 530. Solo uso el wifi...
    Para emparejar la cuenta de bryton con el GPS solo con el número de serie que viene en la caja suficiente...
    Si quieres sincronizar las rutas y demás.... desde wifi, que seguramente tendrás en casa, lo puedes hacer en menos de 10 segundos
     
  3. Makipiruli

    Makipiruli Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    sevilla
    O mas cómodamente desde el wifi del telefono, para sincronizar no hay nada mejor ni mas rapido. Una maravilla.

    Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Rober_6

    Rober_6 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Shureste
    Ok, gracias!! Lo de los datos como la configuración de pantallas y demás si tenía claro que se borrarían
     
  5. Rober_6

    Rober_6 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Shureste
    He borrado el historial y ha funcionado. Ahora guarda la ruta al instante, como al principio. Muchas gracias!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Buenas.

    Ando buscando un gps/navegador para dsrle algo de descanso a mi garmin fenix 3.

    La cosa es aue la semana pasada pille un garmin 520 que despues de usarlo este finde semana he devuelto hoy mismo, no me aportaba casi nada adicional a lo q me da el fenix 3.

    He pensado en pillar un 330 o 530. Tengo las siguiente duda:

    Cuando estas navegando un track te va indicando las cambios de giro y demas. Hay alguna pantalla que indique el perfil de altura de la ruta que estas navegando y por donde vas en cada momento?? Esta pantalla tiene zoom/ajuste de escala(por ejemplo ver entero el perfil y poder acercar el perfil para ver los 10km siguientes solamente??

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  7. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Cambios de giro si los marca...
    Hay una pantalla que indica el perfil de la etapa, pero una vez en marcha, el zoom es auto, y marcar lo marca tipo super Mario... :p conforme adelantas, lo que has dejado atrás ya no lo ves
     
  8. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Vale. Y como de bueno o malo es ese autozoom en el perfil de altura?

    Me interesa saber como funciona esa pantalla.

    Esque en el garmin me marcaba los 2 siguientes kilometros y se me hace un poco corto...lo suyo serian(en mi caso) 6/7km.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  9. biasion

    biasion Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    99
    Yo también estoy interesado en este tema, podrías poner alguna captura de la pantalla del perfil, y otra pregunta alguno de estos dispositivos tiene avisador por si te caes.
     
  10. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Lo usé hace ya mucho tiempo, pero creo recordar que la distancia de perfil puede ser que fuera como el Garmin, osea 2km...
    Pero era subiendo un puerto... Así que la velocidad reducida imagino que haría el zoom más cercano
     
  11. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    208
    Llevo meses sin usarlo, lo que recuerdo es que no puedes modificar el perfil, marca los proximos 2km, pero lo que si puedes hacer es crear un track con un punto cuando finalice el puerto y así sabes lo que queda.


    ¿alguien sabe si cuando se queda sin batería guarda el track?.Una vez se me bloqueó y me generó un track corrupto, no sé si al quedarse sin batería hará lo mismo, es que dura tanto que se me olvida a veces cargarlo.
     
  12. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Si lo guarda... A mí me lo hizo grabó sin problemas
     
  13. marito23

    marito23 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días desde Argentina, hace poco tiempo que tengo un Rider 530. Funcionaba muy bien hasta que en el día de ayer descargué a mí notebook el software ''Herramienta de actualización'' pensando erróneamente que esto sería algo así como un Garmin Connect con el cual podría ver y gestionar de mejor manera los datos de los entrenamientos. Resulta que luego de conectar el Rider a la notebook el programa chequea que el software del dispositivo está actualizado, lo mismo que el gps pero en el último item que tiene (que no recuerdo el nombre) me cargó los test de Bryton. En definitiva, luego de eso el 530 se apaga ni bien lo enciendo. La carga de batería era más de 50% antes de comenzar la operación y además lo deje cargando luego de hacer esto. Mientras está enchufado se mantiene encendido y el ícono de la batería marca completo pero al desenchufarlo se apaga y al encenderlo marca la batería en 0% y se apaga. Ya lo reinicié mientras está encarga pero sigue con el mismo problema. Alguién tiene una solución? Saludos.
     
  14. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Reestablece de fabrica
     
  15. marito23

    marito23 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo hice, lo aclaré en el post.-
     
  16. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    44
    Desde hace mucho, la hora que me marca el rider 530 es una menos en el horario de verano, a pesar de configurar una hora más.
    No se si tiene que ver con la señal del gps, a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?

    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    En la configuración, General > Sistema > Hora/Unidad > Luz del día > + 1.00h.
    Salvo que vivas cerca de la frontera con Portugal; si es así, hay un problema detectado con los Bryton. Es un problema del TimeZone propio del dispositivo, que no consta ajustado del todo y te mete el huso horario de dicho pais, que es una hora menos. Si le pusieran + 2.00h se solventaba, pero no andan muy por la labor.

    Un saludo,
    VGG
     
  18. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues muchas gracias, la configuración la tengo ajustada, el problema será entonces que vivo a 3 kilómetros de la frontera con Portugal.
    Con lo fácil que sería poner +2
     
  19. Rober_6

    Rober_6 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Shureste
    Hoy la ruta que he hecho no se ha sincronizado con Strava. Hay alguna forma de emparejarla con Strava una vez guardada? Estoy dándole vueltas y no veo el como
     
  20. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    44
    A mi me ha pasado alguna vez, la he quitado de la aplicación de Bryton y la he volcado desde el ordenador, conectando el gps por usb.
    Y se sincronizó bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página