Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. Rober_6

    Rober_6 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Shureste
    No sabía que se podía hacer eso. Lo he hecho y perfecto. Gracias!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. llandrak

    llandrak Novato

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, ¿a alguien le ha pasado que al terminar una ruta (Bryton 330) e intentar sincronizar la ruta vía wifi no se sincronice?. Es decir, aparece en tracks 0/0 o_O
     
  3. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    A mí me pasó el miercoles, volví a darle a sincronizar, y sin problemas....
    Sería problema de cobertura del wifi
     
  4. llandrak

    llandrak Novato

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    He probado volver a darle a sincronizar pero sin resultado alguno. Al final lo he hecho a través del bluetooth, aunque no me sale la actividad como tal en la app y dice que ya están todas las actividades sincronizadas...
     
  5. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pero puedes cargarla en la App si conectas por bluetooth, no?
     
  6. llandrak

    llandrak Novato

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    En teoría se ha cargado, la cosa es que no aparece como tal en al App
     
  7. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    44
    Conecta el bryton por usb, ve a https://active.brytonsport.com/, arriba a la derecha pinchas en +.
    Ahora entras en el Bryton como si fuera un disco externo y ahí tienes la actividad como archivo fit, puedes verla por la fecha. La arrastras a la aplicación de Bryton y ya te debe aparecer
     
  8. llandrak

    llandrak Novato

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias evisto! Ya lo he hecho y aparece correctamente.
    Sería un puntazo si se pudiese realizar via wifi/bluetooth.
     
  9. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Es que lo hace ;)
     
  10. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    44
    Claro, el problema es que la página de la aplicación falla de vez en cuando y da y hace cosas extrañas a veces
     
  11. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    44
    Por cierto, sabéis si se puede configurar algo para que cuando paras a mitad ruta para tomar un café o cualquier otra cosa, no se apague al cabo de un rato? Me ha pasado y es un fastidio, porque ya la ruta no está entera y completa
     
  12. llandrak

    llandrak Novato

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy sin embargo ha funcionado a la perfección, debió de ser algún fallo de la App como dice evisto.

    Pues ni idea pero si te llevas bien con los ordenadores puedes descargar los archivos .gpx de la ruta, editarlos y unirlos en un nuevo archivo de modo que cuando lo subas a Strava, por ejemplo, aparezca como una sola ruta.
     
  13. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues gracias, probaré a ver que tal
     
  14. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Alguno está teniendo problemas de que se le bloquea el 330 últimamente?

    A mí me está dando fallos esta última semana, se queda bloqueado con la pantalla encendida, hoy me pasó en plena ruta y he perdido los primeros 15km de la ruta grabada ya que cuando se bloquea toca resetearlo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  15. Mithus

    Mithus Novato

    Registrado:
    23 Jul 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salvaterra de Miño (Pontevedra)
    Strava:
    Buenas, tengo un problema con el 330, a ver si alguien me da alguna idea :)).

    Hace unas semanas hice una ruta para seguir desde active.brytonsport.com, nada que no hiciera otras veces, pero no se sincroniza con el aparato; la barra de progreso indica "sincronizando ruta 1/1" (bueno, ahora he metido algunas más y pone "sincronizando ruta 1/3"), pero vuelve a empezar al cabo de unos segundos y aparece algo abajo como "(1)(-12)", luego "(2)(-12)", y finalmente "(3)(-12)"; al llegar aquí para con los reintentos y en el resumen ya indica que rutas sincronizadas 0/1 (o ahora 0/3).
    Como parece ser que es lo primero que intenta, ya no sigue con la sincronización de etapas realizadas, con lo cual ahora lo que hago tengo que hacerlo por USB o por Bluetooth, cuando antes hacía todo por WiFi.

    Ya he probado a resetear de fábrica, a desvincularlo de la cuenta y volverlo a vincular, meter más rutas a ver qué pasa (pasa que se quedan ahí en cola XDD)... no se me ocurren más cosas que hacer... Cualquier idea es bienvenida.

    Un saludo!
     
  16. Leonardo jimenez

    Leonardo jimenez Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esta mañana me paso lo mismo pero subiendo una ruta que hice en bici del bryton a la web, parece que el archivo género un conflicto. Lo que hice fue descargarlo por USB al strava, luego lo eliminé en el bryton y volvió a sincronizar sin líos.

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
     
  17. marito23

    marito23 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, tengo un Bryton 530 con Powertap G3 que como saben además de medir potencia tb mide cadencia y velocidad. Al entrenar con rodillo no logro que me marque distancia y velocidad. Tengo el gps desactivado, la cedencia sí la marca pero no detecta como sensor. Y al sensor de velocidad (El G3) tampoco lo detecta y no marca velocidad. Pero por otro lado, al subir la actividad a Cycling Analytics ahí si puedo ver la distancia, velocidad, etc. Pero no puedo verla ni el dispositivo, ni en la app ni web de Bryton, tampoco en Trainingpeaks y Strava.
    Alguna idea? Saludos!
     
  18. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Los Bryton Rider 100/310/330/530 no pueden con sensores triples (Vel/Cad/Pot) similares al Powertap, Misuro B+, etc; se ha comentado en este hilo y en el de los 100/310. Desconozco si los nuevos modelos podrán con ellos o no.
    Si quieres aparte de los datos de potencia, media Cad y Vel, deberás buscar sensores específicos para ello.
    Al compañero @PPyote le paso lo mismo con ese modelo; http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-330-y-530.1311009/page-97#post-25526990

    Un saludo,
    VGG
     
  19. marito23

    marito23 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amigo. En un primer momento pensé que era un problema del G3 pero hace un rato probé con un Garmin 930 XT y lee perfectamente los datos de potencia/cadencia/velocidad. Una pena que Bryton no resuelva esto. Les mande mail y los contacté por todas las redes sociales pero no responden. Seguramente es algo que con una actualización se podría solucionar. Saludos!
     
  20. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Desconozco si se podría solucionar mediante una actualización o si es algo más grave como puede ser un problema del chip Ant+; de todas formas, es un problema detectado y reclamado desde hace tiempo y no han hecho nada. Sinceramente yo no esperaría más actualizaciones para los 100/310/330/530; la pareja 100/310 va para los tres años en el mercado, los 330/530 tienen más de dos años, ahora están sacando la nueva familia 410/450/A60; así que todo el soporte y desarrollo será para estos últimos.
    Como te indique, si quieres tener datos de potencia, velocidad y cadencia, lo mejor es que pongas sensores específicos para ello. En el hilo del 100/310, deje un post con los diferentes modelos de sensores que se habían probado con ellos.
    http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-88#post-24060382

    Un saludo,
    VGG
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página