Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    El bluetooth lo tienes desactivado?
    La retroiluminación? En auto?
     
  2. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    El Buetooth no recuerdo haberlo usado nunca, así que miraré si lo tengo activado. La retroiluminación debe estar en auto porque solo se activa a partir de unas determinadas horas. Sobre la grabación a 1 segundo que comentaba algún compañero la tengo a Grabación int.

    A ver si doy con algo. Después de la última carga, he hecho tres salidas y ya me da que tengo solo la mitad de batería disponible. Y son salidas cortas de unas 3 horas de media redondeando por arriba.

    Saludos.
     
  3. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Pon la retroiluminación en manual, nada de auto... El GPS enciende la luz pero no la apaga... Ojo con eso
     
  4. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola.

    He mirado y el Bletooth está desactivado. Luego, tengo el GPS a potencia máxima, que no sé si consume mucho o si el modo de ahorro merece la pena o penaliza y no compensa. Con respecto a la retroiluminación, supongo que te refieres a un apartado que pone algo así como "No luz", ese lo tengo en automático y los demás posibles valores son 15 sg, 30 sg, etc. que no sé la verdad qué significa ni cómo va. Si me puedes explicar te lo agradecería.

    Saludos.
     
  5. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    No luz es manual, con el botón on/off apagas la iluminación tu mismo.
    Automático se rige en la hora de amanecer y anochecer. Este modo falla, ya que no se apaga cuando a amanecido.
    15seg, 30seg.... Etc... Es el tiempo que pasa la iluminación encendida cuando pulsas algún botón, sea de día o de noche....
     
  6. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Perdona, pero no entiendo muy bien. "No luz" es como se llama el apartado o la opción de configuración. Que yo haya visto, no hay nada llamado retroiluminación ni ninguna opción de modo manual. Perdonad si esto es muy básico y no me entero. En ese apartado de "No luz" están los valores de "Nunca", que entiendo que lo deja siempre iluminado, "Automático", que es el que comentas que no va bien, y luego ya los de 5 sg, 30, etc.

    Por lo que dices, entonces, la mejor opción cuál es, la de los segundos? Y si lo pones a uno de esos valores, qué botón hay que dar para solo iluminar? Porque he probado y lo que hace es iluminar la pantalla durante X segundos, sí, pero entra en acción el botón que hayas pulsado, con lo que no sé si vale de mucho para consultar en caso de poca luminosidad: quieres ver la pantalla y has pulsado pausa o vuelta o cambio de página y se te va lo que tienes. ¿No debería primero iluminar y luego con una segunda pulsación hacer ya su cometido?

    Gracias.
     
  7. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Ahora mismo no sé cómo está traducido en español. La retroiluminación no es más que la iluminación de la pantalla... Tecnicismos electrónicos ;)

    El botón de encendido, tú pulsas y enciende o apaga la iluminación...
    No hace falta pulsar un botón diferente si lo que quieres es poder ver con poca visibilidad.
    Yo lo tengo apagado, en modo no luz...
    Pulse la tecla que pulse, la iluminación está apagada. Solo se enciende y apaga de este modo, con el botón de on, off
     
  8. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hablar seguro que estamos hablando de lo mismo, pero no sé si del mismo modelo, el 330 en mi caso. No hay ninguna opción que ponga que se apaga al completo que yo haya visto. Cuando le das a Nunca es que nunca se apaga (lo he probado), así que del resto de opciones, la de 5 segundos es la menos mala. En cuanto al botón de On-Off, en el 330 para On se utiliza el botón gordo central, que actúa también para inicio de grabación y para maecar vuelta, y para Off, el de la izquierda, que es también Pausa y Detención. Como digo, con el modo de No Luz a 5 sg, si le das al botón central te ilumina la pantalla, pero de paso te inicia grabación o marca vuelta y si le das al de la izquierda entra en pausa o detiene la grabación por mucho que tu intención sea solo ilumimar. En fin, que estoy haciendo algo mal o no he visto algo que se me escapa.

    Saludos y gracias por las contestaciones tsn rápidas.
     
  9. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta recibidos:
    723
    Ponlo en automático y no te compliques la vida. Se encenderá la luz aproximadamente a las 9 de la noche cuando oscurezca y se apagará a las 8:30 o 9 de la mañana cuando amanezca del todo. No sé a qué horas exactamente porque nunca me he fijado, pero si salgo pronto, sobre las 8 o 8 y pico está encendido y al poco tiempo se apaga. Y en el horario de invierno pues se encenderá a las horas que corresponda. Es así de simple.
     
  10. ARQA23

    ARQA23 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    40
    Tema cristal protector...

    Se que suena "chorra" pero desde que le he puesto un cristal de esos al 530 le cuesta cosa mala coger señal debajo de los arboles, de hecho en el bosque me pierdo siempre :-(

    Alguna experiencia al respecto? Hay correlacion desde que lo he montado, ahora no se si hay causalidad
     
  11. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    No sé qué tipo de cristal protector le habrás puesto, pero a mí, con un protector de móvil de los de lámina recortada, 0 problemas

    Imagino que lo conectas por wifi, así que seguramente tendrás actualizada la base de datos de satelites
     
  12. ARQA23

    ARQA23 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    40
    Uno de aliexpress, específico de medida. Queda perfecto, no le veo nada especial y ya imaginaba que era un poco loco, pero lo cierto es que no es tan preciso como antes

    Se actualiza todo por wifi, estas en lo cierto

    HUAWEI CAN-L11 - Tapatalk
     
    Última edición: 9 Sep 2018
  13. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Lo sincronizas por wifi?
     
  14. ARQA23

    ARQA23 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    40
    Sí sí, por wifi sin problemas

    HUAWEI CAN-L11 - Tapatalk
     
  15. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Yo lo que te digo, usé una lámina de esas finas que hay para los móviles, las que no son de cristal blindado, la recorté y la pegué y señal a tope....

    Podrías hacerle un reestablecer todo a ver si se solucionan los problemas....
    Eso sí, te va a tocar configurarlo todo de nuevo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. agc345168

    agc345168 Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas,tengo un 530 que de un tiempo a esta parte no me detecta el ritmo cardíaco,e probado con dos bandas pectorales distintas y nada,a alguien más le pasa algo parecido o es cosa solo de mi aparato?, gracias por las respuestas.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  17. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Dos bandas pectorales? A qué te refieres? Al sensor incluido? Has cambiado la pila? Has enlazado el sensor otra vez?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. agc345168

    agc345168 Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    20
    Sí,he cambiado el que venía utilizando los últimos años por un magene de AliExpress y solo me a funcionado dos salidas,lo reconoce pero no marca,la pila fue lo primero que cambie,

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  19. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    La cinta elástica es la misma que usaste con los dos sensores?
     
  20. agc345168

    agc345168 Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    20
    No ,son diferentes

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página