Para ver el perfil de etapa junto con recorrido, cuanto tiempo has tardado en por ejemplo subir un puerto, para comparar tiempos, para ver potencias o pulsaciones en puntos complicados, para compararte con los de tu grupo, para cargar rutas cicloturistas y ver en que punto del perfil de la prueba estas... Hay tantas cosas que puedes ver... Y muchas de ellas divertidas... O por lo menos a mi me lo parecen
Bueno pues he dado con el problema del 330 que no se conecta a wifi y la respuesta no es muy buena. Resulta que Bryton hace dispositivos para el mercado mundial y otros sólo para el mercado chino, mi colega al comprarlo en aliexpress le enviaron el del mercado chino (esto no quiere decir que todos los de aliexpress sean de mercado chino). En China al tener otro sistema la app que utilizamos no conecta el aparato mediante wifi por lo que hay que instalar en el móvil la app China y ya si que deja conectar el gps al wifi y subir las rutas a la cuenta de bryton China, ahora el problema es que la app China no tiene la sincronización con strava. Así que tampoco vale de mucho a no ser que se quiera ver los datos mediante bryton. Aquí dejo el enlace donde salen las app, son las dos de abajo tanto para ios como para Android. http://download.brytonsport.com/inst.html Dejo unas fotos de como si que por la app China ha subido la ruta por wifi pero no sale la conectividad con strava.
Pues muchas gracias , es como lo k ves en agrava , pero además tiene cosas diferentes como comparar rutas Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Hola amigos buena tarde! Estoy desesperado, acabo de comprar un Bryton 330 pero luego de encenderlo por primera vez, le configure la conexión al wifi y demas... la segunda vez que lo encendí en la pantalla sólo se vieron unas dos flechas que se movían y luego de eso esas flechas se quedaron quietas y ya no pasó de ahí... No permite hacerle nada más, ya intente encender o apagar, incluso presionando los 3 botones al mismo tiempo pero nada... agradeceré si alguien sabe algo que pueda ayudarme. Adjunto una foto de como se ve la pantalla. Lleva 4 días así.
Lo has enchufado al ordenador para ver que hace? El presionar los 3 botones lo has echo de forma prolongada?
Gracias por responder amigo. Sí, al enchufarlo al ordenador no pasa nada y he tardado más de 1 minuto presionando los 3 botones y no responde.
Pues mi caso creo que es curioso. LLevo con un 330 desde principios de año y me baje la app y lo vinculé perfectamente. Subia las rutas, las pasaba a strava y las podía ver en la app. Ayer por cambio de movil, he instalado la app en el nuevo movil y me he identificado con la misma cuenta. Lo curioso es que ahora no me aparece las rutas anteriores ni en la app ni en la web y al vincularle el dispositivo me indica que ya esta vinculado a otra cuenta. Me imagino que tendre que resetear el aparato y vincularlo a la cuenta de nuevo pero le he puesto un amail a bryton con mi numero de dispositivo para que me indiquen a que cuenta esta vinculada. Yo hasta ahora sincronizaba datos siempre por wifi al router en la casa al llegar de ruta por comodidad.
Hola,a mi recién comprado se me quedó en una pantalla fijo,me dijeron en bryton de reserearlo,yo lo que hize fue esperar a que se acabara la batería, al reiniciar iba normalmente Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
Lo que ha pasado que has creado una cuenta nueva por eso te aparece vinculado a otra cuenta, entra a través de strava a la cuenta de bryton, en configuración, mis aplicaciones y ves en que cuenta lo tienes.
Gracias por responder. Esa es la conclusión que yo habia sacado. A ver si luego mas tarde consigo averiguar la cuenta vinculada que ahora no me permite logearme con strava(me responde que estan en mantenimiento)-
Bueno, pues acabo de intentar logearme con la cuenta de strava y me dice que no existe cuenta y que si quiero crear una nueva. Conectando por wifi el dispositivo me sube actividad a strava sin problemas. creo que voy a esperar a la respuesta al email que les mande.
Que tal! Lo mismo quiero hacer Yo, esperar a que se acabe la batería, el asunto es que llevo ya casi una semana esperando y sigue igual!
Solucionado. al entrar por email(antes ya habia entrado pero nada) me ha cargado todas las actividades y el dispositivo.
@marplatense46, con tu permiso, pongo la información que indicas en el hilo de los Bryton 100 y 310; seguramente estén afectados del mismo mal. Un saludo, VGG
Te has equivocado accediendo a la cuenta. Accede por facebook o por strava. A mi me pasa, si accedo por el email, me abre una cuenta, si accedo por strava, me abre otra. Lo mismo me pasa con facebook
Un pequeñito aporte... Cuando las actividades no os aparecen en la app, para poder ver los detalles, la ruta y demás,como me pasa a mi con la actividad del 5/5/2017... lo que debéis hacer es ir al calendario En mayo, ya se ve reflejada la actividad... Se ve que el día 5, he hecho 47,5km. Le clickamos sobre la actividad... Y la actividad aparece sin problemas
Eso mismo me pasa a mi, cuando sincronizo, no sale en la actividad pero si en el calendario. Al día siguiente ya sale en actividades.