Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. PPyote

    PPyote CHEROKEE

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    Para ver el perfil de etapa junto con recorrido, cuanto tiempo has tardado en por ejemplo subir un puerto, para comparar tiempos, para ver potencias o pulsaciones en puntos complicados, para compararte con los de tu grupo, para cargar rutas cicloturistas y ver en que punto del perfil de la prueba estas...

    Hay tantas cosas que puedes ver... Y muchas de ellas divertidas... O por lo menos a mi me lo parecen :)
     
  2. PPyote

    PPyote CHEROKEE

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  3. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Bueno pues he dado con el problema del 330 que no se conecta a wifi y la respuesta no es muy buena.

    Resulta que Bryton hace dispositivos para el mercado mundial y otros sólo para el mercado chino, mi colega al comprarlo en aliexpress le enviaron el del mercado chino (esto no quiere decir que todos los de aliexpress sean de mercado chino).

    En China al tener otro sistema la app que utilizamos no conecta el aparato mediante wifi por lo que hay que instalar en el móvil la app China y ya si que deja conectar el gps al wifi y subir las rutas a la cuenta de bryton China, ahora el problema es que la app China no tiene la sincronización con strava. Así que tampoco vale de mucho a no ser que se quiera ver los datos mediante bryton.

    Aquí dejo el enlace donde salen las app, son las dos de abajo tanto para ios como para Android.

    http://download.brytonsport.com/inst.html

    Dejo unas fotos de como si que por la app China ha subido la ruta por wifi pero no sale la conectividad con strava. Screenshot_20170504-220852.png Screenshot_20170504-224551.png Screenshot_20170504-225503.png
     
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  4. javivi3

    javivi3 Miembro activo

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    Pues muchas gracias , es como lo k ves en agrava , pero además tiene cosas diferentes como comparar rutas

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  5. sergiorodas1

    sergiorodas1 Novato

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    Hola amigos buena tarde! Estoy desesperado, acabo de comprar un Bryton 330 pero luego de encenderlo por primera vez, le configure la conexión al wifi y demas... la segunda vez que lo encendí en la pantalla sólo se vieron unas dos flechas que se movían y luego de eso esas flechas se quedaron quietas y ya no pasó de ahí... No permite hacerle nada más, ya intente encender o apagar, incluso presionando los 3 botones al mismo tiempo pero nada... agradeceré si alguien sabe algo que pueda ayudarme. Adjunto una foto de como se ve la pantalla. Lleva 4 días así. IMG-20170501-WA0015.jpg
     
  6. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Lo has enchufado al ordenador para ver que hace? El presionar los 3 botones lo has echo de forma prolongada?
     
  7. sergiorodas1

    sergiorodas1 Novato

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    Gracias por responder amigo. Sí, al enchufarlo al ordenador no pasa nada y he tardado más de 1 minuto presionando los 3 botones y no responde.
     
  8. PPyote

    PPyote CHEROKEE

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  9. pabajovoy

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    Pues mi caso creo que es curioso.
    LLevo con un 330 desde principios de año y me baje la app y lo vinculé perfectamente. Subia las rutas, las pasaba a strava y las podía ver en la app.
    Ayer por cambio de movil, he instalado la app en el nuevo movil y me he identificado con la misma cuenta. Lo curioso es que ahora no me aparece las rutas anteriores ni en la app ni en la web y al vincularle el dispositivo me indica que ya esta vinculado a otra cuenta:confused::confused:.
    Me imagino que tendre que resetear el aparato y vincularlo a la cuenta de nuevo pero le he puesto un amail a bryton con mi numero de dispositivo para que me indiquen a que cuenta esta vinculada.
    Yo hasta ahora sincronizaba datos siempre por wifi al router en la casa al llegar de ruta por comodidad.
     
  10. agc55344

    agc55344 Miembro

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    Hola,a mi recién comprado se me quedó en una pantalla fijo,me dijeron en bryton de reserearlo,yo lo que hize fue esperar a que se acabara la batería, al reiniciar iba normalmente

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  11. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Lo que ha pasado que has creado una cuenta nueva por eso te aparece vinculado a otra cuenta, entra a través de strava a la cuenta de bryton, en configuración, mis aplicaciones y ves en que cuenta lo tienes.
     
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  12. pabajovoy

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    Gracias por responder.
    Esa es la conclusión que yo habia sacado.
    A ver si luego mas tarde consigo averiguar la cuenta vinculada que ahora no me permite logearme con strava(me responde que estan en mantenimiento)-
     
  13. pabajovoy

    pabajovoy Miembro activo

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    Bueno, pues acabo de intentar logearme con la cuenta de strava y me dice que no existe cuenta y que si quiero crear una nueva.
    Conectando por wifi el dispositivo me sube actividad a strava sin problemas:confused::confused::confused:.

    creo que voy a esperar a la respuesta al email que les mande.
     
  14. sergiorodas1

    sergiorodas1 Novato

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    Que tal! Lo mismo quiero hacer Yo, esperar a que se acabe la batería, el asunto es que llevo ya casi una semana esperando y sigue igual!
     
  15. pabajovoy

    pabajovoy Miembro activo

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    Solucionado. al entrar por email(antes ya habia entrado pero nada) me ha cargado todas las actividades y el dispositivo.
     
  16. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

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    @marplatense46, con tu permiso, pongo la información que indicas en el hilo de los Bryton 100 y 310; seguramente estén afectados del mismo mal.

    Un saludo,
    VGG
     
  17. PPyote

    PPyote CHEROKEE

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    Te has equivocado accediendo a la cuenta. Accede por facebook o por strava.
    A mi me pasa, si accedo por el email, me abre una cuenta, si accedo por strava, me abre otra.
    Lo mismo me pasa con facebook
     
  18. pabajovoy

    pabajovoy Miembro activo

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    En mi caso creo que era un problema de sincronizacion de bryton.
     
  19. PPyote

    PPyote CHEROKEE

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    Un pequeñito aporte... Cuando las actividades no os aparecen en la app, para poder ver los detalles, la ruta y demás,como me pasa a mi con la actividad del 5/5/2017...

    Screenshot_2017-05-05-22-29-54.png


    lo que debéis hacer es ir al calendario
    Screenshot_2017-05-05-22-30-10.png

    En mayo, ya se ve reflejada la actividad...

    Screenshot_2017-05-05-22-30-15.png

    Se ve que el día 5, he hecho 47,5km. Le clickamos sobre la actividad...

    Screenshot_2017-05-05-22-30-20.png

    Y la actividad aparece sin problemas
    Screenshot_2017-05-05-22-30-30.png
     
  20. irpas

    irpas Novato

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    Eso mismo me pasa a mi, cuando sincronizo, no sale en la actividad pero si en el calendario. Al día siguiente ya sale en actividades.
     

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