Bryton Rider 60

Tema en 'GPS' iniciado por rafa16277, 14 Mar 2014.

  1. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    Buenas

    Acabo de comprarme este GPS, estuve leyendo y no le tiene nada que envidiar al Garmin y por menos precio. Abro este hilo para ver si alguien tiene este aparato y puede compartir sus experiencias
    ¿Alguna recomendación o sugerencia?

    Gracias
     
  2. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    Lo subo. Este fin de semana estuve por la sierra de Madrid y he de decir que me ha sorprendido gratamente el aparato. ¿Nadie más del foro lo tiene?¿Seré el único?
    Saludos
     
  3. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    Lo vuelvo a subir
     
  4. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    Para arriba
     
  5. robinrlh

    robinrlh Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Uno más que se une a la competencia de Garmin.
    Solo he hecho un par de salidas con la mtb y bastante fiable los mapas.
     

  6. robinrlh

    robinrlh Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Lo has comprado en España?
     
  7. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    Si claro
     
  8. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    Hola, que tal vas con el rider 60, como se esta comportando, se pueden bajar rutas de wikiloc y seguirlas, que tal se ve la pantalla, que autonomia tiene, tiene algún programa para cargar y modificar rutas como el basecamp de garmin, es que estoy interesado en este aparato.
     
  9. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    Pues de momento encantado. Si puedes bajar rutas y seguirlas, la pantalla cumple bien. Para modificar rutas no trae nada específico pero hay muchos programas online para modificar los .gpx
     
  10. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    En cuanto a los mapas que tienes instalados segun dicen que para carretera bien pero en montaña no son muy buenos, se puede instalar el topohispania y esos programas online me puedes decir alguno para que le heche un vistazo.
     
  11. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    No puedes meter el de todohispania, seguro que no está tan completo como ese pero yo no he tenido problema. Los mapas son de Navteq. Se que para UK el mapa es completisimo también para bici de montaña, sería cuestión de escribirles varios y decir que hagan lo mismo para el mapa de España. En cuanto a lo de los programas busca en Google por "modificar archivos .gpx", yo creo que en su día lo hice asi
     
  12. west_gt

    west_gt Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas gente estaba a punto de comprarme el garmin 810 y de repente zasss!! se me cruza el bryton rider 60. ¿ seguis contentos con el aparato? lo habeis comprado on-line?¿que pagina?
    Un saludo
     
  13. robinrlh

    robinrlh Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Ningún problema por el momento. Rapidez de conexión y muy fiable en datos y mapas de mi zona.
    Lo compré en tiendaciclismo.es con sensor de cadencia y hmr. Pero ya hace algún tiempo por lo que supongo que habrá bajado de precio.
    Un saludo
     
  14. robinrlh

    robinrlh Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Ningún problema. Rapidez de conexión y muy fiable en datos y mapas de mi zona.
    Lo compre en tiendaciclismo.es con sensor de cadencia y hmr. Pero ya hace algún tiempo por lo que supongo que habrá bajado de precio.
    Un saludo
     
  15. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    que tal los mapas de senderos y caminos, se pueden actualizar los del dispositivo? alguien me podria pner una foto del detalle?
     
  16. robinrlh

    robinrlh Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Los caminos se pueden seguir facilmente al menos por la sierra de Madrid, y los
    se actualizan desde la página de Bryton. La última es de finales del 2013. Si no se ve la foto me mandas un privado con en correo y te adjunto más fotos


    [​IMG]
     
  17. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas, yo estoy empezando con el gps y de momento va de lujo.
    Coge satélites muy rápido y salvo lo del "livetrack" no veo diferencias respecto al 810 de garmin.
    Para seguir rutas por la zona donde vivo sin problemas y la pantalla táctil además de grande se ve perfecta.
    Creo que es una buena opción a la hora de comprar un gps; la tecnología ant+ totalmente compatible con el sensor de velocidad cadencia de btwin (19 € en decathlon) y la banda pectoral geonaute.

    Vamos que de momento muy contento con el bicho y a nivel de control de datos dispone de web y aplicación para el móvil.

    Seguiré comentando mis impresiones.
    Saludos.
     
  18. javier87gav

    javier87gav Esquivando al del mazo

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!! Yo ando detrás de uno de estos aparatos. He leído que la precisión del gps no es muy buena. Esto no influye en la navegación y las indicaciones pero sí en como graba la ruta, ejemplo:

    [​IMG]

    Esto podría afectar por ejemplo a los KOM de strava.. A alguno os pasa esto?

    Un saludo.
     
  19. mpasan

    mpasan Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo el rider 50 (me lo compre de segunda mano) y he salido una vez con él y la verdad que el tiempo de reacción en la búsqueda de satélite me ha sorprendido gratamente. Dispongo también de un Polar RC3 GPS y va mas rápido el Bryton.
    Ni que decir cabe que el mio es inferior a este por lo que entiendo que ira mejor pero bueno....soy el pequeño de la familia.
     
  20. javier87gav

    javier87gav Esquivando al del mazo

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Eso está muy bien, es importante que coja la señal rápido. Y has observado al subir las rutas al pc que el trayecto siga más o menos de forma fiel las carreteras?? O es como la foto que puse justo arriba?
     

Compartir esta página