BSM armilla y mondraker = estafa

Tema en 'Freeride' iniciado por candongo free, 30 Dic 2005.

  1. shamuel

    shamuel Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    27
    pos yo teng una play y de moment no e tenido problemas...de todas formas...menudas críticas estis metiendo a la marca...pero weno...yo iba al distrbuidor y alli asta q no me diesen un **** cuadro nuevo!!!
     
  2. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, j*er q mamones por un mal uso ya les valeeeeeeeeeeeee, dijo un xabal por aqui q era soldador q era un problema de una mal soldadura realizada, osea q no es tu culpa vamos, cada dia mondraker pierde mas adeptosss, las tiendas no las traen etc etc, PROBIKE q lo sepais no trae mondraker este año.

    Ktm estas picao con kona jajaja, espero q no se me rompa a mi asi el cuadro, yo e visto una ktm romperse por hacer un invertido, a lo mejor era una cannonlade o una orange no me acuerdo jejejejejejejejejejejejej ;) ;), q picardia.


    Un Saludillo,ADios.
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jejeje oye ke no estyo pikao con KONA, ami me gustaba mucho esa marca y por motivos ke no vienen al caso aora me gusta menos pero digo ke es una muy buena makina y ke ace bicicletas muy buenas , e puesto lo de la foto no por meterme con KONA sino porke abian dicho por ay ke eran indestructibles... weno ay os e dejao la fotune...
    saludos
    P.D. €-Îv¥®: vaya pepino ke tienes e ******... jajaja
     
  4. net

    net Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que no estamos hablando de bicis de paseo y deberian de aguantar bastante mas de lo que aguantan.Yo tengo una foxy r y por ahoraningun problema, todo perfecto,aunque reconozco que me la compre con algo de miedo por lo que habia leido. Yo creo que el de la tienda tambien de ha dado de lado muy pronto, ellos son los que tienen mano la primera vez, despues si no te apoyan, ya te tienes que buscar tu la vida. Una tienda de confianza es un tesoro, para vender la moto vale todo el mundo.
     
  5. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    BSM armilla deberia de darle la cara a su cliente, que supongo que va a perder, y hacer lo que fuera posible para que ese chaval volviera a poder montar en una mondraker.......
     
  6. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    1º -- No hablo por ablar
    2º -- No debe romperse la bici (que conozko muchos casos que se rompen pero.. no debería)
    3º -- Si llevo dos años con mi bici aciendo lo mismo y no se me ha roto, o es que mi bici es muy buena, o es que yo la se manejar perita... pero... Un cuadro de una categoría mediana, no se DEBERÍA de romper... que se rompan ya es otra cosa... la bici sufre pero... no para tanto!
     
  7. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    yo tengo un amigo k en una dualen 2005....jajajajaja s ele rom´ió la patilla y le salio la rueda, y al tokar el kuadro al suelo se le petaron las dos bainas
    jajajaj menuda mier** de kuadros... kon perdon
     
  8. frerideman

    frerideman el notas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ISLA PEREGIL
    estaria wapo plantar un mokordo en el stand de mondraker y de toda su falsa promocion come rabos con esa pintura q tanto engaña/////////Q POR DENTRO ES CAGADA DE COCODRILO PRECOCINADO A LO MONNDRAKER//////////
    si m pillara cerca el festibike iba llo con la pancarta y su **** madre y logo se la metia por el OJO DEL PUTISIMO CULO
     
  9. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    decir ora y momento del dia del festi, yo tb parti una curve tb 3 veces por distintos sitios, la de 2002. pero con suerte, gracias a qe donde compro es buen sitio me la cambiaron.
     
  10. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmm,yo he roto dos pensacolas por problemas en la fabricacion,mas un basculante y te pueo decir que si hay algun problema....no es de mondraker,es decir,los cuadros,algunos saldran buenos o algunos malos pero ami con mi tienda no man dicho nunca ni mu
    me los han cambiao por cuadros nuevos y solo me han cobrao los transportes
    el tema de esa respuesta yo pondria la mano en el fuego que es mas por culpa de la tienda
     
  11. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto,si vais a poner una bandera o algo de eso,yo pongo un palo grande si kereis..........
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
     
  13. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    jajajajajajaa mu bueno javi

    si vais a llevar gasolina yo pongo el mechero y la llama XD

    y si vais a ahorcar a alguien yo me llevo la soga
     
  14. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    yeah....mondraker kompra las bikes donde kokakola las latas...XDXD es lo k tiene el ''made in taiwan''... pero no todo lo ''made in taiwan'' es malo...xk ai giants....norcos....k se fabrikan alli...vale k se diseñen en knada o en donde sea...pero...mondraker ya selo podria kurar mas i buskr un ''buen'' ''made in taiwan''

    salut!
     
  15. YsK

    YsK Buscador De Senderos

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Strava:
    La verdad es k a mi siempre me habia atraido esa marca, pero despues de leer
    todo esto la verdad es se me ha pasado las ganas un poco..
    Es k da miedo gastarse un paston por un bici k no te muchas esperanzas de futuro :(

    PD: O la fabrica cambia de dirección o se van a undir en la oscuridad...
     
  16. magnum-88

    magnum-88 Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en nuca jamas del llobregat
    pues yo me acabo de comprar una level de momento ningun problema ocn los cortados y eso pero me teneis asustaoooooooo
     
  17. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    pon fotikos de tu level
     
  18. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    mondraker es un pastel de bici ke flipas,solo hace falta exar un vistazo alos foros.apa fills
     
  19. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Me parece que la Kona Stab Primo de la foto de Pinkbike corresponde a una bici que estaba en el portabicis de un coche, se salió mientras la estaban transportando y quedó así.

    Lo digo de memória y quizá me confundo de marca y modelo, pero creo que lo dijeron hace tiempo por aquí en el foro (o quizá lo leí en otra parte).

    De todas maneras, tanto yo (si es que me ha fallado la memória), como la persona que aportó esa información, podriamos estar equivocados.

    Está claro que todos los cuadros pueden partir o fisurar, pero para eso están los cálculos de estructuras, para reforzar las partes o diseñar los tubos para que, con un uso correspondiente al que está destinado el cuadro, no peten.

    Si un cuadro destinado a freeride lo diseñas los tubos como si fuera de rally está claro que petará rápidamente.
     
  20. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    wenas tio ojala lo soluciones a un colega mio se le partio un evo i le dijeron los de la fabrica que fue por darle un mal uso .... que no se lo cubria .... y yo me pregunto ??? como se usa una evo ?????????
     

Compartir esta página