BTT Ferrolterra, A BouRaRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por NIKOBtt, 12 Feb 2006.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno, bueno, parece que si no cae la del pulpo nos vamos a juntar una buena tropa :unmonton como os comento tenemos una Camioneta para los remontes y creo que nospodemos organizar para hacerlos (remontes) todos juntos.....sobre la marcha nos organizamos :rocker
     
  2. xan_stp

    xan_stp Loco del todo

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda
    Bueno, hoy viernes ya aparecieron las lluvias...Yo esperaré al mediodia de mañana, cuando salga de currar. Si veo que no tiene pinta de llover a saco, tiraremos pa Pedroso.
    Por cierto, NikoBTT, ¿como llevais el tema de los remontes? ¿Como es la camioneta esa y de que capacidad estamos hablando? Es que al final se me **dió el tema del remolque y nada, estoy a ver si consigo otro por otro lado o simplemente llevo la furgo y el portabicis...con lo que tendria sitio para 3 bicis y 5 personas nada más.
     
  3. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    es un camión pekeño, creo suficiente pa unos 15...............
     
  4. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    Vaya Mojadura Que Nos Pillamos...!nos Largamos 53km,valio La Pena Ver Volar A Niko&compani.
     
  5. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    fue muy divertido!!!!!!!!!
    llegamos a ser 25 en un par de remontes, pués algunos cuando empezaron a caer las primeras gotas se fueron.
    Los mas machotes, que vinieron en sus Btts desde casa, solo se animaron a bajar una vez, pués sino les cojeria la noche antes de llegar a casa.
    Pero lo realmente impresionante fueron dos cosas:

    Uno el trabajo de Carpinteria y de Diseño del Descenso (aún no sabemos a ciencia cierta quien se lo está currando), animo y gracias de todos los que podemos disfrutar de vuestro trabajo.

    Dos el Soporte Mecánico de los Remontes...........GRACIAS A MADERAS REGUEIRO Y a JOSE ANTONIO si él no se brindara a perder una tarde de un sábado a hacernos los remontes (seria bastante mas dificil disfrutar como hemos disfrutado) REPITO:

    GRACIAS!! Jose Antonio
    aki podeis ver la que organizamos:

    http://www.clubciclistaferrol.com/foro/viewtopic.php?t=305
     
  6. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    ¿no hay unas fotos para uno q no pudo ir? :sad:
     
  7. xan_stp

    xan_stp Loco del todo

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda
    Eso, eso!!No hay fotos?? Tengo ganas de ver esas voladas....
    Hay que organizar otras cuantas como esta. ¡Qué bien lo pasamos!! Algunos pareciamos croquetas de tanto barro...

    Si que se ha portado el Jose Antonio, si. MUCHAS GRACIAS!! (Y ya de paso, felicidades a él y a todos los Pepes)
     
  8. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
  9. OSCARSCOTT

    OSCARSCOTT Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que decir que, así como en otros casos, estoy metido dentro de la organización de las Quedadas....en este caso.... no sabía nada de como estaba montado. Primero, el puntazo del camión. Pieza indispensable y sin el cual el descenso se habría quedado huérfano ...... y agradecer a ese pobre hombre que se pasó toda la tarde arriba-abajo aguantándose las ganas de coger su QUARD (al que es aficionado) y dar unas bouradas por ahí......además, claro está de prestar su camión para tal fin....... el cual tuvo que lavar al final del día porque se lo pusimos perdido......

    Por cierto.......quiero hacer una reflexión para alguna gente que protestaba............SI NO QUIERES QUE SE TE RALLE, SÚBELA AL HOMBRO......esto último es válido también para alguno que protestó porque en una de las subidas el camión patinó y nos tuvo que dejar a 100 m del alto (lo cual, fue SIN DUDA, culpa nuestra, porque las otras veces subió sin problema, pero cargamos todo de un lado y terminó patinando de esa rueda).........

    Otro puntazo fueron los bocatas del final a los cuales muchos se fueron porque tenían prisa y otros supongo que no se enteraron........

    Y por último ver a esas máquinas que son los "descenders" pro, que daba gusto verlos bajar.........un 10 para ellos.....

    Aunque no es la disciplina que la mayoría realizamos, creo que a todos nos gusta bajar...... y, de vez en cuando, un parque de atracciones como el del Sábado es un PUNTAZO.....

    SALUDOS
     
  10. ivanmassi

    ivanmassi Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola gente sioy nuevo aqui solo qria darle las gracias aniko y su primo ya que gracias a ellos pudimos pasarnos una tarde dpm el savado pasado en padroso. aber si se puede volver a repetir
    :alloreto
     
  11. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos,

    Vaya pasada de fotos!!, que nivelazo!!!. He alucinado totalmente.
    Os iba a decir que en Semana Santa voy a ir a Ares para ir preparandome y hacer alguna rutilla con vosotros disfrutar de la zona y de la compañía como el año pasado, pero TENGO MIEDOOOO!!!!!:alloreto . Yo no hago esas cosas.

    Conforme se vaya acercando las vacaciones iré indagando quienes salen por la zona.

    Un abrazo PA TOS!!
     
  12. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    pa lo que haga falta estamos PICACHU..
     
  13. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Pues si, donde ai nibel ai nibel. Ai un grupito en la rejion que no conozia mui vueno teknikamente. LLo sigo siendo higual de malo, jijee.

    PD. Creo que hay que escribir mejor, que estoy seguro que la generación SMS lo sabe hacer perfectamente. Yo no soy nativo, pero intento hacer un pequeño esfuerzo. Este comentario va por un mensaje de la página 7.
     
  14. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    ***** la que habeis liado en pedroso ¡¡¡¡¡¡
     
  15. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Pues nada Picachu, como dice el amigo bulleiro, la tropa de Ares :eek:la para lo que haga falta :bye
    Saludos.

    P.D.: Animo para Bermudez y que pronto nos veamos encima de la bici :aplauso4
     
  16. Josiño

    Josiño Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy Jose el del "CAMIÓN ", me ha dado esta página Niko, os agradezco vuestras palabras. Hasta otro día saludos.:bye
     
  17. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    9 de abril nos vamos de Ruta......a donde???
     
  18. halo.

    halo. Novato

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa con Ancos. Lo tiene todo el mundo olvidado. Entre otras hay una bajada de enduro chulilla por la canalización del gas y tiene buenos enlaces con el belelle, las presas del rey, marraxón, etc...
     
  19. halo.

    halo. Novato

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quien se atreve a bajar desde el canal del belelle hasta la central de la fervenza, con sus maravillosas vistas sobre la cascada e incontables curvas, sin poner ni una sola vez pie al suelo. Todo un reto creo yo para los mas enduro...
     
  20. xan_stp

    xan_stp Loco del todo

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda
    jeje..Yo me apunto a eso del Belelle...Es una rutilla que tengo en mente desde hace mucho tiempo, asi que a ver si un dia de estos le damos a esa bajada.

    Por cierto, esta tarde (viernes 31), nos juntaremos unos cuantos a hacer unas pasadas al mini-descenso de Fene, junto al polígono, así que quien quiera animarse, por allí andaremos, haciendo un poco el "cabra"...
     

Compartir esta página