btt for life-3 jun viana do castelo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por damicl, 31 May 2006.

  1. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    alguien tiene informacion sobre la marcha de este sabado 3 de junio en viana do castelo.
    es que no poone nada de hora ni km ,ni precio.
    a ver si alguien sabe algo y lo comenta.
    chaooooo
     

    Adjuntos:

  2. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pretendes ir el sábado a Viana y el domingo a Cangas......a eso le llamo yo aprovechar el tiempo.

    Bueno buscando en "Internete" encontré esto, a ver si te sirve.....ya que en la parte inferior indican teléfonos de contacto e incluso dirección de mail.

    http://www.rtam.pt/index.php?id_categoria=3&id_item=2943

    Salu2.
     
  3. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    gracias amigo,pero eso ya lo viera yo,pero lo que queria saber es la hora,los km y el precio para no llamar.
    y lo del domingo se hace bien ya que es un paseo entre amigos y ademas hay que hacer unos km para estar en forma.
    :rocker
     
  4. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    mirar la informacio que me an enviado los de la organizacion:



    Hola.

    A marcha Btt for Life empieza a las 3 de la tarde.

    Tienes que ir à Praça da Republica en Viana do Castelo (centro de la ciudad)) a partir de las 10 de la mañana para hacer la inscripción en la marcha.

    La marcha es de 30 Km y lo precio de la inscripción es de 10 €.

    Por la noche hay una fiesta Solinca Health & Fitness Club en el Cais de Viana por las 12.

    Gracias por el contacto

    En caso de duda contáctame para el teléfono 00351258800330
     
  5. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues lo tienes fácil, sábado tarde "btt for life" 30 km para calentar, luego toda la noche de superfiesta "Solinca Health & Fitness Club en el Cais de Viana" y de empalmada te vienes para Cangas, y al acabar pues a sobar a la playita.:whistle
     

  6. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    ****, pos yo igual me apuntaba a un bombardeo, jajaja...
    Lo que pasa que es una putada tener que ir a las 10 de la mañana a Viana para salir a las 3 de la tarde...
     
  7. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Que va, que va ... con lo bonito que es Viana do Castelo ...

    Ojalá me hubiera pillado veraneando en Baiona ... me alquilaba una bike, fíjate tú ...

    Saludos.
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Podeis bordarlo y ir a Viana por la tarde, al terminar haceis una Nocturna Viana-Cangas en bici y llegais para la salida de la marcha de Cangas y luego si tal intentais batir el record de la hora en el puente de Rande... :D
    :smile:
     
  9. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)

    Bueno, tampoco hay que pasarse... jajaja...

    Yo me lo estoy pensando seriamente por que el sabado no tengo ningún plan...
     
  10. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    me an enviado mas informacion y te puedes inscribir hasta la 13 horas del sabado .y la salida es a las 15 horas.(portuguesas me imagino).
    o igual me hacerco,depende de la que manda a ver si me da permiso.
    un saludo y ya os comentare si voy o no.
     
  11. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Yo negativo, el sábado tengo que cumplir con mi querida (la bici no, la otra), toca playa, además no tengo el cuerpo para tantos kms.

    Lo que no me parece es muy normal que sea de 30 kilómetros, deben de ser un poco duros de más.

    salu2.
     
  12. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Bueno, uno que se vá a apuntar a esta historia, a ver que pasa, voy a saco paco, jajaja, espero no arrepentirme... jajaja...
    Ala ya os contaré...
     
  13. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    yo al final paso de ir,ya que hay que ir antes de la 1 y despues esperar hasta 3 horas portuguesas.
    pero bueno si vas pasalo bien y yaa contaras.
    un saluditoooo
     
  14. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Bueno, pues al final aparecí por Viana a darle al pedal.
    Como no tenía plan para el sabado cargué la bici en el coche, una mochila con todo el petate y a tirar pa Portugal. A punto de llegar a Tui, me doy cuenta que no llevo el casco ni los guantes, casi me dá un chungo cuando veo que me he olvidado lo segundo más importante despues de la bici!!!, *****, no paré de echar improperios a mi persona, vamos me daban ganas de pegarme collejas sin parar. Dí la vuelta y con el temor de que ya no iba a llegar a tiempo por el tema de estar a la una allí para la inscripción tiré a todo gas para casa con el coche echando humo, jajaja, para coger lo olvidado y volver a la autopista.

    Como tenía el telefono de la organización llamé y me salió una tia diciendome que con que estuviera antes de la salida me llegaba, con lo cual me tranquilizó un poco asi que cogí autopista hasta Viana, que me llevó unos 50 minutos, hora escasa.
    No me resultó dificil encontrar el sitio donde estaba todo el tema montao y a pesar de todo llegué 20 minutos antes de la una, asi que aparqué e hice mi inscripción: 10 euritos y te regalaban una camiseta. La organización tenía un despliegue de coches MAZDA y FORD en plan exposición, unas carpas y una especie de escenario. No había mucha peña y me explicaron que la prueba empezaría retrasada, sobre las tres y media, pero que pasara una hora antes para recibir instrucciones. Como tenía tiempo de sobra me fuí a buscar sombra (que pegaba el sol de lo lindo) y poner la bici a punto que estaba hecha una caquita, jejeje...

    A las dos y media (hora local) me fuí para la plaza. No había ni diox, bueno los de la organización, así que me puse a esperar, aparqué apropiadamente y a esperar.
    A las tres y pico empezó a aparecer gente y muchos a inscribirse. Lo cual me llamó la atención por que al final lo de "estar antes de la una para inscribirse" no era del todo cierto, pero bueno, me dió igual. Con el paso de los minutos llegó un montón de gente con unas bicis de la *****, en serio, había alguno que traía unas máquinas de marcas de primera linea que cuestan muchos miles de Euros, flipé, me sentí un poco avergonzado de mi sencillita y baratita Gary Fisher Wahoo, jajaja, vamos creo que era de los pocos que tenía una bici de gama media-baja, ajjajaajaja, ***** como se las gastan estos Portus!!.

    Antes de la salida hubo fotitos, charla de un speaker y un calentamiento ahi con monitor en el escenario, rollito gimnasio total. jajaja.

    En la prueba había gente de todo tipo y edades, peña mayor, chicos, algunos niños, pocas chicas y algunos que se les veía curtidos en pruebas y con experiencia.

    La prueba partió del centro de Viana y se tiró a un ritmo casi de paseo subiendo hacia la iglesia-mirador que queda en un alto, vamos que llegas a Viana y lo ves desde todos los lados, no sé como se llama el sitio ese, es como un templo que queda en el alto. Ya había estado anteriormente en ese sitio pero no me acordaba de como era la subida. Así que siguiendo el ritmo suave empezamos a subir esperando por mi parte encontrar rampas jodidillas que al final no aparecieron, vamos, ha sido de las subidas más tranquilas que he hecho nunca. Si llego a fumar podría ir tirando de pitillo, jajajaja....

    Al llegar arriba se hizo una parada y primer avituallamiento liquido, aguas, zumos y red bull. La verdad es que me repateó un poco el que se parase ahi arriba, pero bueno... La subida fué super suave, en serio y me pareció un poco absurdo el parar, pero bueno...
    Poco después se reinició y se tiró subiendo poco a poco, muy llevadero y todo esto desde el inicio, por carretera. Yo ya estaba viendo que la ruta iba a ser toda por asfalto y me estaba decepcionando.
    Al rato se cambió y nos metimos por pistas forestales, lo cual ya me alegró un poco. Llaneando pero a un ritmo tranquilo, pedaleo suave. Antes de la segunda parada se pudo elegir dos zonas, una de pista forestal normalita y otra más agreste, así que yo decidí la agreste ¡por fin un poco de acción! lo que pasa que hubo una zona un poco estrecha y nos encontramos con un cuello de botella y ahi se acabó la acción y en una subida tuve que echar pié a tierra si no me quería comer a los de adelante, arghg, que mal!!... jejeje...
    Tras esta zona llegó otrá de descenso, por otra pista forestal, así que fué meter piñon pequeño y catalina grande y a darle vidilla con los de cabeza hasta la zona de parada, en un alto donde se divisaban unas pistas super apetecibles, que al final no se cataron, snif!... :( . Parón de rigor y avituallamiento liquido de nuevo. La marcha estaba siendo de lo más llevadera, en plan paseillo.
    Después del parón bajada por asfalto a toda pastilla y entrada por unas pistas forestales cortas y luego sección de trialera donde hubo un cuello de botella del copón, primero bajaron algunos en bici y hubo alguna caída, luego los que bajaban andando iban uno a uno así que había que esperar turno. Pensé que debía de ser ****** pero una vez que me tocó el turno comprobé que solo el inicio tenía una cosilla dificil pero el resto bastante bien, asi que bajé montado y disfruté pero claro, tuve que parar y bajar por que me encontré a 3 tios bajando andando y me cortaron el rollo, así que pié a tierra y a aguantarse, jejeje... (me lo tomé todo con humor, que no me enfadé, pero bueno, era una cortada de rollo, jejeje)...
    Despues de la trialera bajada de asfalto corta y empinada, pasada de puentecillo y parada a esperar al pelotón. En esta no hubo avituallamiento.

    Despues seguimos bajando y llaneando combinando caminos de tierra con asfalto entre casas de pueblo hasta el próximo avituallamiento. Un zumito y un yogur liquido para reforzar el cuerpo que estaba sin comer, jejeje. Pero no estaba nada cansado y me encontraba muy bien. En cada parada estiraba un poco y seguía pedaleando para no perder el "ritmillo de la prueba" jejeje...
    Luego se tiro hacia la carretera general que vá paralela a la franja costera y tiramos dirección playas, hubo una pequeña confusión en un tramo y algunos tuvimos que dar vuelta, pero nada importante. El siguiente tramo iba paralelo a la playa por una especie de paseo de madera que bordeaba la franja playera. Asi que a disfrutar la vista y cuidado con el de adelante por que había que ir en fila. Una vez que se dejó el paseo de madera entramos en camino de tierra con partes de arena (en una casi me estampo pero logré controlar y no caerme) y luego vino una sección de camino de tierra con cantos rodados que hacia super complicado el pedaleo, y como llevo una rigida pues es un tanto molesto el que te rinda la pedalada sin botar como un loco, jajaja, esta zona ya era la última, era llanear a toda pastilla esquivando cantos rodados y hubo un pique bien gordo. De hecho los que iban en cabeza empezaron a darle a toda ***** y el ritmo se incrementó de una manera precipitada, no me lo esperaba así que yo no me quedé atrás y me puse a darle al pedal y seguir a los de cabeza a toda *****. Adelanté a alguna gente y me puse atrás de los de cabeza hasta llegar a zona asfaltada y de paseos a la entrada de Viana por el norte y poco después se llegaba al fin de la marcha tras un sprint del menda, que me dió el puntillo y el gustazo, jejeje...

    En resumen, a pesar de los parones, el ritmo inicial y algunos cortes de rollo quedé muy satisfecho, hubo un ambiente sano, sin piques (excepto el del final, jejejeje) y la verdad es que fué muy entretenido, hay zonas muy guapas por Viana, de hecho creo que fuimos por las más tranquis por que yo vi algunas zonas que se te hacían los ojos chirivitas en pensar la bajada o la llaneada que te podías pegar con la bici, pero bueno, sin queja.

    Al final mientras me cambiaba uno de los que llevaba un biciclón de la ***** me saludó de buen rollo y me esbozó una sonrisa, lo cual me llenó de satisfacción por el simple hecho de haber compartido en silencio y con miradas cómplices dicha prueba.

    y de cansancio... ¡nada de nada!...

    ;)
     
  15. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Peazo de crónica, desde ahora vas a ser cronista oficial de las marchas a las que vayas, jajjjajja. Lástima que no vinieras a Cangas, que también fue muy chula, pero ya nos conoceremos en otra ocasión.

    Saludos.
     
  16. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Uno que iba para periodísta y acabó haciendo otra cosa, jajaja...

    ... fué una pena lo de cangas, pero me quedé frito, en serio, cuando llegué de Viana a casa me fuí de cañas y tapas a reponer fuerzas (es que ni comí ni merendé!! jajaja) con unos colegas, y entre pitos y flautas acabé a las tantas por mi zona de bar en bar y cuando me dí cuenta era tardisimo, y ná que puse el despertador para las 7 y media pero no recuerdo haberlo oído o no sé, estaba frito frito, cuando abrí un ojo eran las once y media pasadas así que al final continué roncando jajaja....

    Pero bueno, para haber sido mi primera marcha no ha estado mal, la próxima que surja me apunto. Probablemente a la del 25 de Junio, la de la rapa das bestas creo, a sudar la camiseta... jejeje...
     
  17. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Uyuyuy, a rapa das bestas como segunda marcha, eso es empezar fuerte, jajjaj. Esa es "durilla", 75 km y esa calor de julio hacen mella, así que vete "afilando los cuchillos". Antes tienes la quedada en O Carballiño que también promete kms y recorrido chulo para ir catado las distancias importantes. Anímate a esa que tiene buena pinta e iremos muchos foreros.
    Por cierto, seguramente quedemos alguna tarde de esta semana, así que avisaremos con tiempo.

    Saludos
     
  18. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Vaya, no había visto la de Carballiño, supongo que iré a esa antes de la de la "rapa das bestas", lo importante será acabarla más que llegar con los primeros como en la de Viana, jejeje...

    Habrá que ir entrenando, ;)
     
  19. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues tiene pinta que la marcha que hiciste fue un poco mas facil de lo que pensabas.....antes de la Rapa como te apunta "Keimajomas" vente a comer pulpo a Carballiño y si te animas también a pedalear jeje.

    Lo malo de la de Carballiño es que va a ser muy competida en plan codazos y todo para ver quien cierra el pelotón!!. Vente y así nos conocemos pena no venir a Cangas estuvo muy bien organizada y bonitos caminos.

    Salu2.
     
  20. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    A la de Carballiño me apunto fijo, lo único que me jode es madrugar un domingo, uuuf, eso para mí es peor que pedalear bajo el sol ardiente subiendo una cuesta interminable, jejeje...

    La de Viana fué muy de relax la verdad, pero me lo pasé bien que es de lo que se trata. Al final hubo sprint y todo, lo que le dió intensidad a la historia.

    Yo estas cosas me las tomo con filosofía, con calma y como superación personal, poco a poco y a disfrutar sobre todo ¿eh?

    ;)
     

Compartir esta página