La verdad que empujé lo mío, barro nun me tocó mucho, pero ya me tocará, je, je, je Gracias a todos chavales
Me gusta:ymca nun se si la bandera de asturias quedaría mejor un poco más pequeña y más sobria (quiero decir rectangular, sin los efectos esos de los brochazos que en mi opinion están un poco trasnochaos) Por lo demás me gusta mucho, gracias por ponete nin, que si tengo que facelo yo....
Por mi OK. Taba guapo pa este finde si nos deja el tiempo y queda una nevadina guapa una subida a LIN DE CUBEL NEVAO
A mí me parece que la bandera y la rueda están ahí fenomenal, no los cambiaría de sitio. Esta versión dividiendo la parte de las mangas entre negro y verde me gusta más que la anterior en la que toda esa zona era verde. Lo único que cambiaría sería la situación del color verde en el culote, en vez de ponerlo donde está lo pondría en la parte ovalada que envuelve la dirección web del club, así al estilo de la equipación antigua porque es donde pienso más destaca. Buen trabajo, va a quedanos una equipación muy chula :dance
por orden, felicidades por la paternidad bekele. La ropa a mi me gusta pero la bandera la verdad que yo estoy con bekele un poco mas pequeña y en rectangular me gusta :limpiadi::limpiadi:, el resto me gusta. es que por detras entre la bandera pravia linde la rueda no se ..... creo que esta bastante cargao, ademas si la idea de la bandera era dar a entender cuando vas fuera de asturias que eres asturiano yo creo que con la bandera sobraba, lo de asturias en los laterales lo anularia, por que me parece que se esta sobrecargando la equipacion, es mi idea y espero que no parezca mal a nadie.
Felicidades Bekele :ymca Mirai lo que encontre por ahi : MeteoAsturias.com & MeteoCantabria.com :: Ver tema - SIERRA DE AGUIÓN (Salas, radar) domingo 30 nov
Bekelele: Enhorabuena por la peque, ahora a por el peque....... La equipacion me encantan, ahora se la imprimo para enseñarsela a Javi. por cierto veo que tiene mas movimiento este foro que el del club? un saludo y sigo buscando la forma fisica ...........no se donde **** esta, pero encontrarela......
Me gusta la equipción, tien buena pinta...:lol: Beeman buena idea lo del finde, yo en principio me apunto.. que guapo tien que estar viendo la nevadísima en el Aguión:love Salu2!
Enhorabuena Bekele, ya entraste en el club de las dobles... dobles alegrias, dobles preocupaciones y dobles satisfaciones. :chinchin La ropa me gusta, estoy esperando a que el B me digan lo que quieren pa ponerlo en el foro.
Bien, otro pa animar el foro. A ver voy a poner aqui los retoques que me vais diciendo. Voy a ponerles un número pa que luego sea más facil identificarlos.
Apetezvos a alguno facer una ruta Asturcona-Castrona-Kuenkera el sabado? la ruta: "Fuensanta- Funeres-Fuensanta" itinerario: Saldremos desde el aparcamiento de la empresa Fuensanta, desde ahí, subiremos por las duras cuestas hormigonadas a las Praderas, nos dirigiremos al Pozu Funeres y bajaremos por las Foces del Río Pendón a las estación de embotellado de Fuensanta nuevamente..... distancia: 30 Km. Ascensión positiva: 1300m Dificultad física: Media Dificultad Técnica: Alta ruta circular, por lo tanto vamos en coches horario de salida de Vinos Gómez: 8,00h horario salida de Fuensanta: 9,00h
A mi SI, pero... Tengo que negocialo con doña, y sería pa venir a comer a casa, además este finde ta aqui ASTURAZUL, pero nun se si trae la BH?. MANGURRIAN si tas por ahí manifiestate...
pedrin yes el mejor ahi ya hay alguna que me gusta mas, bajo ahora por la oficina,:sofa Ya me gustaria a mi poder ir, pero todo no es malo si sigo como hasta ahora el sabado me estreno con la burricleta :ymcano se si me acordare:roll: igual voy por la senda y listo:dance:dance:dance jejejejejj
Bueno, creo que ya le dimos bastantes vueltas a la historia del maillot asi que creo que llega la hora de votar. Mi voto pal 7
1. Birckman: Culote largo y corto, mayot corto, cortavientos, manguitos, chuvasquero, traje para duatlon, camiseta y pantalón atletismo. 2. Garonda: culote largo y corto, chaqueta de invierno, mayot corto, chaleco, y mono con badana . 3. harwin: culote corto y maillot corto. 4 Gonzalo: maillot cortavientos y culotte largo 5 Bekele: Culote corto, culote largo, maillot corto, maillot cortavientos, mono tritlon, camiseta atletismo, pantalon atletismo. 6 Chemita: Camiseta atletismo, pantalon atletismo, mono triatlon. 7 tinonino: culote largo, corto, maillot corto y el de cuando fai friu. 8 Alejandro: Maillot cortavientos y culote largo. 9 Colao: Maillot cortavientos, Culote largo, Maillot corto, culote corto, chaleco cortavientos. 10. Skunk: Culote corto, maillot corto. 11. Parga: Culote corto, maillot corto. 12. BEE-MAN:Culote corto, maillot corto, Chaleco cortavientos. 13. Specialplayu: Culote corto, maillot corto, maillot cortavientos, chaleco cortavientos. 14. Baños: Culote corto, culote largo, maillot corto y maillot cortavientos. 15. Javier: Culote pirata, culote largo, maillot corto y maillot cortavientos. A mi también me gusta el número 7.