BTT-MARATON Tolosa Octubre 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txirrilari, 7 Sep 2006.

  1. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    la martxa ha estado muy bien, recorrido, organizacion ...
    la unica pega el barro, pero contra el tiempo poco se pude hacer, la noche anterior ha llovido un monton por tolosaldea y las bajadas estaban muy resbaladizas.
     
  2. txirrilari

    txirrilari Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer por la mañana los participantes dudaban si salir en BTT o en zodiac.

    Sí que hubo barro sí, ya es el segundo año que nos la juega el tiempo.
    Hay que reconoceros el valor a los 63 que vinisteis. Sin vosotros, todo el curro y la ilusion puesta en la marcha se hubieran ido al garete.

    De todas maneras paro de llover antes de empezar la prueba y como esos caminos drenan rapidamente, las bajadas se hicieron montadas, mejor de lo que pensaba. Al menos el recorrido estaba ciclable.

    Desde luego que a los dos primeros, que eran carreteros y llegaron juntos, por el ritmo que pusieron, no parecia que les frenara mucho. La gente ha venido en general en mejor forma que el año pasado, porque a partir de los 12 primeros, entre el resto no ha habido grandes diferencias.

    Lo siento pero por cagada mia no hay fotos, porque se me olvido decirle que llevara camara al que estaba en el repecho de Narbaitzu (en la 2a subida), desde alli suelen ser espectaculares, aunque ayer no fuera el mejor dia.

    P.D. Si alguien quiere saber en el 2007 cual sera el dia indicado para quedarse a hacer bricolage sin salir de casa, os aseguro que ese es el 12 de octubre. Diluviara sin compasion, LO SE!! El año que viene estad atentos a la pagina www.foroajedrez.com, quizas cambiemos el BTT por un torneo de ajedrez bajo techo para no mojarnos.
    :cabezazo
     
  3. joper

    joper Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que vi tres "fotografos". Dos seguro.
    uno casi al final de añi y otro justo al comienzo del ultimo repechon, estaba el tio metido en el coche esperando.
     
  5. txirrilari

    txirrilari Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que los primeros clasificados fueron Aitor Olano, Ugaitz Artola, Iñaki Landabea y Javi Zabala por ese orden, y las caras mas frescas de la prueba las de Ana Yunta y otra amiga con la que iba y de la que no tengo su nombre a mano.

    Pocos percances, el mas relevante se saldo con tres puntos en una barbilla. Por que sera, que casi todos tenemos ahi una marca de piñazo.

    Ayer, despues de dos dias de viento sur, pase por el circuito y se volaba, estaba totalmente seco. Hay que joderse!
     
  6. joper

    joper Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    En breve los de argazkimartxa.com tendran disponibles fotos de la prueba, hoy he estado con ellos en oiz, en la marcha de Busturialdea y me lo han confirmado, me acaban de enviar esta foto por sino les creia:saltarin
    [​IMG]
     
  7. joper

    joper Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. txirrilari

    txirrilari Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien pilladas las fotos, muchas estan para enmarcar.
    Pero... si algunos casi ni se mancharon de barro!!
    Como lo hicieron? con lo que nos lo curramos para que el recorrido
    estuviera mas mojado que San Mames cuando vienen equipos del sur...
     
  9. txino

    txino Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    4
    COmo es el recorrido del 2008??

    hora?

    kilometros?


    Algunos iremos seguro,pero hay que mentalizarse para hacer esta preciosa-dura marcha.
     
  10. rubenda

    rubenda Novato

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, en hora buena por toda la informacion que nos hace mas adiptos ala bici
    una pregunta hay alguna marcha el fin de semana del 25 de oct en guipuzcua si saben gracias por la informacion, un saludo gracias
     

Compartir esta página