BTT MONTE NARANCO - LAS FOTOS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mancuso, 1 Nov 2004.

  1. mancuso

    mancuso Semper fideliS

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijón - asturias - españa
    Muy buenas a todos...! esto es algo dificil para mi, ya que estoy trabajando mucho en tres temas a la vez... pero es que no quiero que nadie se quede sin ver lo sucedido en Galdakao, Bimenes o en el Naranco este ultimo fin de semana...! cada vez me cuesta mas trabajo escoger las fotos para incluirlas en las distintas webs... todas tienen o significan algo especial... y parece que cada vez se fuerza un poco mas, no se si es la motivacion de poder asi salir en las fotos o porque estais sobrados de fuerzas... cosa que a esta altura de temporada, tristemente ya finalizada, me sorprende...!
    Que va a ser de mi sin afotar los fines de semana una de mis grandes pasiones...? no podeis inventaros una prueba mas para tenerme entretenido...? menos mal que Saul esta preparando lo del 4xcross...! por cierto, para cuando...?

    Era aun muy temprano cuando llegamos al circuito, el sol calentaba un poco el ambiente a traves de las nubes que amenazaban lluvia...

    [​IMG]

    mientras el Cristo vigilaba...

    [​IMG]

    a la autocaravana de Hugo Garzon...

    [​IMG]

    Diego estaba disgustado, ya que un fallo mecanico le impediria poder participar una vez mas en una de las pruebas de descenso... mala suerte la de esta temporada...

    [​IMG]

    menos mal que el Cristo nos acogio entre sus brazos y despues de echarle una mano al pequeño...

    [​IMG]

    pudo disfrutar de un pequeño paseo aunque tubiese que ser en "tandem"...!

    [​IMG]

    Con la llegada de Alluntis y...

    [​IMG]

    de su nueva novia...

    [​IMG]

    comenzaron los entrenos puros y duros...! a algun biker solo le faltaba el cuchillo entre los dientes...!

    [​IMG]

    mientras me alejaba de la zona alta, bajando como suelo hacer, por el recorrido del circuio en busca de las zonas mas interesantes, pude disfrutar de bonitas vistas...

    [​IMG]

    y no me refiero a las mejores galas de alguno de los participantes...!

    [​IMG]

    el recorrido tenia esta zona muy pendiente, lastima que no la podais apreciar en toda su magnitud... los que la bajasteis, lo sabeis bien... y luego llega Saul y lo vuela...!

    [​IMG]

    llegamos a esta zona, cercana a meta... una zona para pasar a fuerza de pedal

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    __________[​IMG]

    [​IMG]

    y este es el tronco de la discordia, el que ocasionaria mas de un incidente posterior, comenzando por la aparatosa caida de Carlinos, justo despues de esta foto, que le impidio la posterior participacion... (menos mal que no te vio tu padre...!)

    [​IMG]

    y llegamos a la zona de meta, a la "sala de espera" del remonte que nos subiria a la zona alta del circuito...!

    [​IMG]

    lo unico reprochable, fue lo larga que fue la espera... no podia ser todo perfecto...!

    [​IMG]

    A ver en que prueba del calendario nacional, tienen una meta tan arquitectonica...!

    [​IMG]

    saludos a todos... y que no falten vuestros comentarios, que esta vez casi he escrito tanto como Nuño... que me lo he currao...!

    :roll:
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fotos de una alta calidad, brillantes tanto en la calidad como en el motivo. Por cierto ¿Con qué camara las realizas y a qué resolución?

    Saludos CordialeS!
     
  3. mancuso

    mancuso Semper fideliS

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijón - asturias - españa
    la resolucion... siempre al maximo posible... en el caso de mi camara, una canon d10, 3072 x 2048...!

    gracias por tu comentario...!

    :roll:
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    impresionate calidad si señor, fotografia profesional sin duda!

    Y muy bonita la foto con el niño en la bici :wink:
     
  5. Kyuzo

    Kyuzo Novato

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tomas. En la número 64 has captado el pedazo de momento clave jeje. Lo que no me gusta demasiado es que las noto con demasiada mascara de enfoque para mi gusto.

    Un saludo.
     

  6. mancuso

    mancuso Semper fideliS

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijón - asturias - españa
    jo... menudo ojo...!
    lo de la mascara de enfoque... en ocasiones he de decir que me excedo... suele notarse mas de la cuenta en las que el grano es mas grande y denso... pero tambien y a modo de disculpa, he de decirte que es una accion que tengo personalizada por ahorrar tiempo para poder colgar con rapidez mis fotos... pero que si tengo que currame alguna foto en especial, cuido mas ese detalle...!
    saludos y gracias por tu comentario...

    :roll:
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    En un ataque de Dh itis el otro dia me dedique toa la tarde a intentar hacer los dos saltos, saltar el tronco de la discordia e intentar no matarme y casi lo consigo. Me di una buena *****, aunque mi querida Orbea de XC ni se inmuto.
     
  8. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Increibles las fotos
     
  9. mancuso

    mancuso Semper fideliS

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijón - asturias - españa
    hola amigos... con tanto curro que tengo, no tengo tiempo para las fotos...! pero bueno... ya estoy aqui de nuevo... y para quedarme...!

    retomamos el tema donde lo habiamos dejado hace ya unos dias... en la primera manga me situe en la zona baja del circuito, esa zona famosa por el vuelo en el cortado que se marco Saul... aqui teneis una perspectiva "en profundidad" de lo que se veia desde la zona alta del cortado...

    ______________[​IMG]

    y como no, las fotos de los que mas arriesgaron...!

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    ______________[​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    ______________[​IMG]

    se que todos estareis ansiosos por ver el afamado vuelo de Saul... pues... lamentandolo, esta es la unica foto que tengo... y apenas se ve oculto tras las ramas... pero no veais es susto que me dio cuando le vi que se me venia encima... menos mal que Quique, lo tiene grabado

    ________________________________[​IMG]

    mencion especial a Quique, para los que no le conozcais, es el padre de Martin, uno de los competidores, que en esta prueba se la paso grabando en video desde algun sitio conflictivo a riesgo de su integridad fisica...!

    ______________[​IMG]

    falta otra tanda de fotos... pero esa para mañana...! ah...! tengo un tema nuevo del que ya os informare...
    saludos...

    :roll:
     
  10. mancuso

    mancuso Semper fideliS

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijón - asturias - españa
    muy buenas... por aqui estoy de nuevo... y con nuevas imagenes de la carrera... espero que os gusten...!!!

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    El Martin express de las cinco...! menuda velocidad... casi se nos sale del circuito...

    ______________[​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Chema con su nueva novia a todo pedal...!

    ______________[​IMG]

    poco pero selecto publico...! ---------------------------------run baby run...!

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    ______________[​IMG]

    la ardilla roja...!

    [​IMG]

    Javi... extrema y dura...! tanto madrugar para no correr... asi estaba... que se subia por las paredes...!

    [​IMG]

    un saludo a todos... y en breve la segunda manga... pasada por agua...!

    :roll:
     
  11. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Muy buenas las fotos mancuso, la verdad es que te curras mogollón los reportajes.
    Se puede ver en la antepenúltima foto alguna de la "gandalla" que fue a ver la carrera,a ver si se identifican...
    Lo dicho,gracias por las fotos,y espero que no decaiga y nos sigas regalando estas imágenes.
    Taluego!
     
  12. mancuso

    mancuso Semper fideliS

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijón - asturias - españa
    muy buenas...! ya... ya lo se...! que es muy tarde... que la gente quiere ver las fotos y todo eso... pero que le voy a hacer... estoy muy limitado de tiempo libre...!

    donde faltan medios pero hay ganas... el que no corre es porque no quiere... os habeis fijado en como lleva el casco...? normal que se fuera al suelo varias veces, si es que con esa niebla no hay quien corra...!

    ____________[​IMG]

    Super Aure & Cia.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Es Cova o es Manolo...? Que ca***...! Manolo... menudo aguante que tienes...!

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    _____________[​IMG]

    Ricardo cargandose el equipo...! La que te va a dar tu padre... mira como llevas las ruedas...!

    [​IMG]
    [​IMG]

    La salida del cicuio de Saul fue dura pero no de las mas expectaculares... ya vereis...ya...!

    [​IMG]

    Mateo airlines...!

    [​IMG]

    ___________[​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    La apurada de frenada de Toni antes de entrar al salto del tronco de la discordia...!

    [​IMG]

    y mañana mas...! espero vuestros comentarios... un abrazo amigos...! os echo de menos...!

    :roll:
     
  13. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Suena repetitivo, pero.. hay que decirlo: COJONUDAS COMO SIEMPRE. Por cierto.. vaya "00" que tiene el guaje de la BH, horquillón.. V's... la mejor forma de que tu padre te compre esa ansiada bici de DH cuanto antes :lol: :lol:
     
  14. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Enhorabuena, bonitas fotos :eek:
     
  15. mancuso

    mancuso Semper fideliS

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijón - asturias - españa
    aqui tenemos a Alluntis con su chilona... perdon... que esa ya paso a la historia... con su nueva orange...! hay que ver como la mueves...!

    [​IMG]
    [​IMG]

    si lo llamo el tronco de la discordia, es por algo...! que dolor...!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Hugo Garzon pasando el tronco con ligeros problemas... fijaros en los pies...!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El Torni...!

    ______________[​IMG]

    [​IMG]

    y por ultimo, una secuencia de las caidas mas aparatosas pero por suerte sin consecuencas de esta ultima carrera de la temporada...!

    [​IMG]

    un detalle...!

    [​IMG]
    [​IMG]

    y ya esta... y ahora que hago yo...? ah... no... si aun me faltan como 300 fotos de Galdakao...! no teneis manera de deshaceros de mi... jejeje...!
    saludos y abrazos para todos...!

    :roll:
     
  16. choina

    choina Novato

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante............ :scratch
     

Compartir esta página