BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

  1. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    69
    yeeeeee muy buenas a todos, veo que seguís dándole fuerte, esto esta bien. Un saludo a todo el mundo .
     
  2. NINOPATERNA

    NINOPATERNA Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    PATERNA
    Muy buenos dias Hermanos. Por fin es viernes que proponeis para este fin de semana??????
    Yo mañana hare algo cortito y el domingo me apunto a la ruta con mi amigacho BOTI y el resto de compañeros pero que no sea muy Heavy
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
  3. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
    Bon dia paterneros. Yo el domingo me apunto a un bombardeo. El sábado saldré con mis tinkersitos.
     
  4. coco30

    coco30 Adicto a la bici

    Registrado:
    31 Dic 2010
    Mensajes:
    5.045
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    39° 27' 53'' N 0° 27' 43'' O
    Strava:
    otra rutaca pa la saca

    ruta.jpg

    ahora a ver el Tour
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.815
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    VLC
  6. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    322
    ="coco30, post: 20286908, member: 193675"]otra rutaca pa la saca

    Ver el archivo adjunto 3833085

    ahora a ver el Tour[/QUOTE]
    Menudo 8 más cachondo t sacaste ayer de la manga!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
    Bon día Paterneros. Hoy lunes las paticas cansadas, y es que ayer hicimos una ruta de las épicas, como viene siendo habitual últimamente. Se está haciendo una costumbre (no se si muy sana, jajaja) pasar de los 150 kms de recorrido y de los 2000+ de acumulado. La ruta de ayer la podéis ver ahí arriba, que la ha puesto Coco. Como dice Boti, menudo 8 se nos sacó de la manga.
    El sábado me acosté tarde, sobre las 24 h. Teniendo en cuenta que el sábado salí también, de pachangueo, pero aún así me hice 68 kms, debía de haber descansado más. A las 5:40 suena el despertador. Qué sueño!, Dios!. Me levanto y me hago un batido de queso fresco desnatado con un plátano, café y barrita energética. Cargo bidones con agua e isostar, me visto de romano, le paso un trapito a la flaca, reviso presiones de ruedas, carga del gps... todo listo. Salgo de casa en Valencia y me voy a Adaia, donde Coco había puesto el punto de quedada. Por una vez, no solo llego puntual, sino que llego 15 minutos antes de la hora, jajaja. A los 10 minutos aparece Coco y esperamos a la facción paternera del grupo. Cinco minutos después llegan Candeu e Iron. Más adelante se unirá a nosotros el Boti. Viendo los galgos con los que iba echaba de menos a Nino, el otro componente del Cebolletas Perkis Team, jajaja. El "Coco-Gps" nos va indicando el camino con voz de tenor, jajaja... y nos deja a pie de puerto en Calicanto. Empiezan a subir con ganas, a buen ritmo, y yo intento no descolgarme en demasía. Ahí me paso un poco de punto, pero consigo hacer una subida digna y que solo les de tiempo a echar un trago de agua mientras me esperan. Bajamos y enfilamos dirección Godelleta. Ahí me quedo unos metros del trio y noto que no tengo buenas sensaciones. Y casi no queda por remar!!!!. Recogemos a Boti y ahí me uno al cuarteto y hacemos un quinteto que va a buen ritmo. Parece que me entono y tengo mejores sensaciones. Primera mini crisis del día pasada. Vamos dirección Venta Gaeta. Una carretera muy bonita, poquísimo transitada y rompe piernas total. Son constantes toboganes que hacen imposible que cojas un ritmo constante y tengas que estar contínuamente jugando con el cambio. La carretera se agarra como si fuera chicle y hace que gastes energías y no dejes de remar en ningún momento. En los toboganes el trio de galgos se va irremediablemente, y Boti y yo nos quedamos. Empezamos a subir el puerto, que a lo tonto a lo tonto se agarra que no veas. Boti me va marcando en ritmo, y yo, como puedo voy aguantándole la rueda. No es mi día, eso está claro, y bastante tengo con aguantarle la rueda. Más que nada por miedo, porque en esa carretera (por llamarla de alguna manera, jajaja), si te da un yuyu a ti solo te recogen cuando los buitres se te han comido, jajaja. Llegamos a Venta Gaeta, donde yo creía que se iba a hacer la parada y veo que los tres galgos siguen... ****!, pues no parábamos en Venta Gaeta?. Error!!!!. Sigo a rueda de Boti a duras penas, y con un mazazo mental al ver que seguíamos. La carretera es preciosa y dura. Un contínuo sube y baja, estrecha, por unos parajes alucinantes. Le digo a Boti que dónde vamos, que estamos en el culo del mundo!, y todavía tenemos que llegar a la almorrana!!!, jajaja... Me animo, venga, a remar, no queda otra. Le hago unos relevos a Boti como puedo. Llevamos buena marcha, pero el trio de galgos vuelan. Empiezo a notarme otra vez tocado. Boti me vuelve a dejar de rueda. Salimos a la carretera general de Requena a Almansa. Boti me espera. Voy sin agua. No he dejado de comer y beber todo el camino, y aún así me encuentro vacío. El cuenta kms marca 90 kms de recorrido... madre mía, pues no hay que remar aquí aún!!! y estoy muerto!!! Boti me dice que me ponga a rueda y se pone a remar con plato, su terreno favorito. Me deja de rueda. Intento seguirlo pero es imposible. Estoy hundido. Quito plato, agacho la cabeza, pongo la rueda de delante en la raya blanca, y pedaleo automáticamente. Llego a La Portera, y estos ya están con las birras con limón. La parada con sus birricas, cacaus, y una tostadita de atún ha venido genial. Emprendemos la marcha de vuelta dirección Yátova. Todo lo que sube, baja (afotunadamente) y bajamos a muy buen ritmo los 5 magníficos... hasta que llega el primero de los "dos repechitos" que nos tenía guardados Coco, jajaja... Ay Máma!!!. Los tres galgos se vuelven a ir. Y nos quedamos Boti y servidora a subir como podemos. La parada me ha sentado de maravilla y subo a mi aire, TCS ON. Cuando me quiero dar cuenta Boti se ha quedado. Parece que los "repechitos" se le empiezan a atragantar. Y es que ha estado remando muuuuchos kilométros solo. Yo bastante tenía con aguantarle rueda. Después del primer repechito nos esperan los galgos. Reagrupamos y seguimos bajando. En el siguiente "repechito" (a mi se me hacían puertos), lo mismo. Los tres galgos se van, y Boti y yo a subir como podemos. Volvemos a reagruparnos arriba. Seguimos... el calor empieza a apretar. Llevamos ya muchas horas de sillín y kilómetros a la espalda. Boti lo está pasando mal ahora, y Candeu se percata y se queda con él. Yo en ese momento me veo bien y cometo el error de querer seguir la rueda de Iron y Coco. Lo consigo, pero luego pagaré el precio. Debía haberme quedado con Candeu y Boti y guardar esas fuerzas que luego iba a echar tanto de menos subiendo el Barco.
    Llegamos a Turís y Boti se despide de nosotros. Va al chalet y nos ofrece unas cervecitas y piscina. Pero declinamos la invitación, por la hora que se ha hecho, y porque si paro allí me tiene que llevar a casa en coche, jajaja... bueno a mi y a todos, creo.
    Seguimos los cuatro hacia el barco y allí, Coco mete un apretón (o eso me parece a mi) y cuando intento seguirlos el hijo **** del pitbull me arrea un bocado en el biceps femoral izquierdo. Estoy otra vez vacío. Me quedo solo pero no aflojo. Bajando el barco meto toda la tranca y no dejo de pedalear. Voy a 55 kms/h. Creo ver a Candeu al fondo. Pero esos metros que me han cogido son imposibles de recuperar. Así que decido bajar el pistón un poquito y hacer lo que queda de ruta en solitario. Llego a Torrente, Aldaia, Xirivella... con un **** aire de cara que me está terminando de rematar. Aún así, voy a 28 kms/h, a plato. Llego a la Avda. del Cid. Me arden las plantas de los pies. Estoy echo polvo. me duelen los trapecios, los triceps, el culo no se como ponerlo en el sillín. Qué largos se me van a hacer esos últimos 5 kms hasta casa con la ventolera de cara. Y así, pedaleando como un autómata llego a casa. 186 kms de recorrido, 25 kms/h de media. 61 kms/h de máxima. 2200+ de acumulado. Y 7 horas 24 minutos de remar, remar y remar, sufrir, disfrutar y volver a sufrir... Todo eso, al fin y al cabo son solo números... pero lo vivido en esta ruta épica, bueno y malo, ya no me lo cuenta nadie... y lo mejor de todo, poder compartirlo con gente como vosotros... sois unos ***** cracks!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 14 Jul 2014
  8. Iron&Jose

    Iron&Jose Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas el pc ya arranca ahora me falta el tlf y lo bordo, increible ruta la del Domingo, dura y bonita de *******, parece mentira que en ese ocho quede todo tan cerquita y tan plano, pero hay amigo, como nos dijo coco, no es lo mismo sumar km y acumulado en casa, que ponerte manos a la obra, asi que es para estar orgullosos de la ruta y de poder decir "a mi no me la cuentan";)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
  10. candeu

    candeu Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    PATERNA--CALLES
    buena cronica de lo acontecido el domingo, si señor, sufriste mucho, como todos creo, aunque unos mas que otros, pero solo hacer un inciso en la crónica.

    Delante en los repechos iban dos galgos, e intentando seguirles iba un san bernardo. jajajajajajaj.;););););)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. candeu

    candeu Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    PATERNA--CALLES
    ruta sabado dia 19

    Paterna villar abejuela y vuelta sobre 160 km

    almuerzo minibocata

    a las 7 en bicimax

    Candeu
     
  12. Iron&Jose

    Iron&Jose Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    92
    ruta sabado dia 19

    Paterna villar abejuela y vuelta sobre 160 km

    almuerzo minibocata

    a las 7 en bicimax

    Candeu
    Iron
     
  13. coco30

    coco30 Adicto a la bici

    Registrado:
    31 Dic 2010
    Mensajes:
    5.045
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    39° 27' 53'' N 0° 27' 43'' O
    Strava:
    ruta sabado dia 19

    Paterna villar abejuela y vuelta sobre 160 km

    almuerzo minibocata

    a las 7 en bicimax

    Candeu
    Iron
    coco
     
  14. Iron&Jose

    Iron&Jose Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    92
    Pues yo hago otro inciso el galgo y el san bernardo me hicieron estirar tanto el cuello camino la Portera que llegue tal que asi :D
    ndebele.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.815
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    VLC
    ruta sabado dia 19

    Paterna villar abejuela y vuelta sobre 160 km

    almuerzo minibocata

    a las 7 en bicimax

    Candeu
    Iron
    coco


    Al final mañana no puedo llegar tarde que me tengo que ir a la playa, me haré unas canteras a primera hora y au
     
    Última edición: 18 Jul 2014
  16. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    322
    Yo haría otro inciso pero mejor me lo reservo para la siguiente ruta...

    El sábado toca currar así q habrá q salir el domingo.
     
  17. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.815
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    VLC
    yo el domingo si me dejan salir, que no esta muy claro, haré algo light tipo domeño o similar para estar prontito en casa, si quieres te aviso
     
  18. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
    Bon dia. Yo este finde intentaré hacer doblete.
     
  19. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
  20. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA

Compartir esta página