BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

  1. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
    O como decía mi padre, que era un filósofo... "con buena po.. qué bien se fo..."
     
  2. Carbone30

    Carbone30 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Valencia
    Buenos dias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    A las buenas,

    os dejo esto por si os interesa

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    322
    Bon día mangurrianes.
    Yo la del portell la repetiría una y 100 veces más. Ruta dura pero bonita como pocas y con final feliz!!
    El q bar pueda ir con una bici u otra ya depende de lo q uno prefiera, subir más liviano p bajar ya no más rápido si no tb más seguro. Yo preferí arrastrar la rana y luego disfrutar más las bajadas... Lo pase de vicio y a ver si a la próxima expedición no curro y puedo apuntarme....

    Aúnq tan os digo q rafa casco blanco tiene guardadas unas cuantas x aki x la zona q quitan el hipo por bonitas y duras tb... Así q habrá q ir haciendo hueco en las agendas 1 si no solo pensáis en cape epics, titans abr...... Jajajaja.

    Buen miércoles y estaré atento a las posibles propuestas del finde.





    Pd: Akor mamonazo cambiar la ruta q al final os vais a saber hasta el nombre de los pinos jajajaja... Q tíos.
     
  5. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    69
    Alguno ya incluso nos saluda cuando nos ve pasar jajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pa flipar
    Bon dia
    Brutal el dh urbano taxco 2014

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Iron&Jose

    Iron&Jose Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    92
    Sparta Leonidas (2).jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. NINOPATERNA

    NINOPATERNA Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    PATERNA
    BON DÍA ESPARTANOS
    (Como diría Iron).
    Yo mañana no saldré pero el domingo si os acompañare en la salida.
     
  9. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo este finde en el dique seco por motivos familiares... que no parado... esta semana 110 kms de bici, aunque sea urbana(me lo paso como un enano con la vieja Alan), es darle a los pedales... y esta tarde y mañana padel con el retoño, que a este paso me pasa en dos días (aunque eso tampoco es difícil, jajaja).
     
  10. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    69
    Domingo: Salida BTT
    Hora: 8:30 Mercadona Bétera
    Ruta por determinar (por la calderona isbrú manda )
    Bikers:
    Akor
    George
    Isbru
    Compañero isbru.
     
  11. candeu

    candeu Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    PATERNA--CALLES
    Hombre isbru, dichosos los ojos que te leen algo serio.
    Nunca e dudado que no leas, como tampoco e dudado de que algun dia lo que ocurre de no salir todos los que eramos tambien, cada uno hace , lo que mas le interesa, lo que mas puede o quiere y evidentemente éste no es que no sea el grupo de tu agrado por motivos varios como dices, sino que a ti lo que te gusta es ir a tu bola, con tus almuerzos de dos horas, cuando te apetece y punto.
    Por cierto siempre as echo mas kilometros que "el talgo", como se decia antes, asi que no me digas que no hay continuidad, ni forma que eso no es asi.Akor, george van saliendo a su aire, pero eso ocurre en todos los lados. Y por cierto no hace falta que nos des un lavado de cara que nos conocemos.
    Aqui somos todos iguales de globeros, lo que ocurre es que unos sufrimos mas que otros yendo en bici.

    sigue leyendo.
     
  12. candeu

    candeu Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    PATERNA--CALLES
    Hoy sabado e salido inextremis con la gente que se iba a la calderona y como es avitual ya desde hace tiempo la salida a sido desde la puerta de bicimax, uno de nuestros patrocinadores.
    Luechu, boti,iron pedro y yo, ayer por un problemilla no tenia la bici en condiciones , y trial me dejo esa niner 29 para probarla.
    Como siempre el ritmo vivo y es que no sabemos rodar de tranqui ultimamente, y no es que vayamos lijaos, sino que los que pasamos son mas globeros que nosotros, asi que pasamos betera y por sitios que no puedo contar por aqui, llegamos a la zona 0, la media de 23, que no esta mal para nosotros, va haciendo mella a pedro, que se rezaga en algun repechito que otro.
    Comenzamos rebalsadores los cinco, arropando al que menos sube para que no se venga abajo y luego no esperar arriba, asi que voy marcando un ritmo llevadero, se nos unen dos o tres bikers a rueda que van haciendo la goma, estamos subiendo a 12 km/h, un ritmo que lograriamos llevar hasta la font del poll donde hacemos la paradita de turno los 5, alli decidimos subir a tristan y bajar por vigueta, pero una vez alli, comento que podiamos ir a gatoba a almorzar pues son las diez y media y bajar por vigueta, segun iron se quedaba un poco light.
    Asi que direccion a gatoba donde damos rienda suelta en el repecho de la muerte(made in coco), y llegamos juntos a gatoba.

    Como de costumbre el bar abarrotao de ciclistas, nosotros estamos esperando un poco y nos sirven, sino lo hacen pronto nos vamos, porque se habian quedado sin pan.

    Almuerzo normal y despues de tener algunas vistas excelentes salimos. Son las 12 y tenemos que estar en paterna a las 2, asi que tensamos despues del repecho de asfalto, un saltito hace que perdamos un bidon, lo recoge iron y lechu hace una de jaimito.
    Se para abajo antes de subir al repecho de la muerte y les digo a los otros, oye le hacemos sufrir un poco a ver que pasa?, todos me dan el ok, asi que apretamos en la subida los cuatro, llevando a pedro y boti con el gancho logramos pasar tristan, y ya a un km de coronar nos da alcance, habia sufrido para volver a enganchar y pedro se habia quedado, esperamos coronando y nos pegams unas risas, ***** lo que e sufrido ********, podiais haberme esperao decia, jajajajajajajajj, si ibamos paraos tio.
    De ahi ya por la bajada larga, lo hacemos a bastante velocidad, creo que es la vez que mas rapido e bajado por ahi, incluso alguna derrapada controlada, llegamos abajo y en el pino nos reagrupamos, volvemos rapidos hacia betera y ya con signos de estar tocados vienen lechu y pedro, boti acaba muy fueerte y iron en su linea.
    A las dos en punto llegamos a paterna, sin ningun percance.
    Buena marchita, grupo homogeneo como debe ser y todos felices y contentos jajajajajja.

    mañana mas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. candeu

    candeu Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    PATERNA--CALLES
    domingo 2
    ruta carretera por definir sobre 80-100
    sin almuerzo, (lo haremos a la vuelta en paterna)
    salida 8 bicimax

    candeu
    pedro
    iron
    boti
     
  14. Pedro Javier

    Pedro Javier Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buen resumen candeu, por mi parte, otro ruta con el gancho, que es la única forma de coger el ritmo del grupo.

    Esperemos que la de mañana se de tan bien como esta.
     
  15. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    322
    IMG_20141101_110052.jpg

    Esta de ayer en gatova reponiendo fuerzas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    322
    Y esta de hoy al llegar a Paterna...

    IMG_20141102_120041.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Iron&Jose

    Iron&Jose Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas salidas nos han quedado este finde compis, todos en casita ,ademas sin sustos, pinchazos etc, espero que haya sido igual para el resto del grupo tanto carreteril como mtb nos la vemos prontico saludos ;)
     
  18. javieritis15

    javieritis15 Señor Javieritis

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    143
    Por nuestra parte ha estado bastante bien, hemos ido a zona0 y luego a potrillos y hemos ido al poli....hemos bajado "tristan" y luego a zona0 y por la zona baja hemos hecho sendas y para casa...
    yo con lo que hice ayer ya tuve suficiente, porque el ritmo que llevé fue mas o menos de carrera y hoy estaba hecho trizas jajaja pero bueno, hoy he estado ahí
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
  20. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.815
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    VLC
    Por si a alguno le interesa este año ImageUploadedByTapatalk1415089299.771670.jpg

    Yo este año haré la de Requena que me gusta mucho, si puedo la 7 picos y alguna mas pero por la serranía... A ver si me puedo poner en el rodillo al menos 1 hora a la semana, que esta la cosa complicada este año
     

Compartir esta página