BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

  1. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    322
    [QUOandeu, post: 21419474, member: 156269"]buenas tardes Pedro cada uno tenemos nuestra particular vision de la marcha, asi que yo contaré mi particular marcha.
    Nos hemos juntado bastantes del btt paterna, Boti,Pedro,akor,elgeorge,lechu,coco,Sharon, y como animadores roman y pepe, asi que en la salida nos colocamos por el medio, 25minutos antes, todos con buen ánimo de hacerla lo mejor posible, aunque cada uno tiene su manera de ver.
    Coco esta por delante el resto todos juntos, dan la salida y salen a mas de mil, como no, marcando el ritmo mas o menos elevado pero sin que la gente se corte, hay que ir controlando para no forzar la maquina y poder hacerla bien sin altibajos, asi que llevo a rueda a boti, george,pedro,sharon lechu, etc ya no veo mas de momento, sigo comandando al btt hasta que llegamos al canal, ahi empieza a subir un poquito y disminuyo ritmo, pasa elgeorge que se adelanta, le sigue pedro , detras mia solo veo a boti, los demas se han cortado y no me doy cuenta, continuamos bastante bien elgeorge lo tenego ahi delante siempre a la vista pero a pedro no, asi que seguimos llevando buen ritmo sin decaer, coronamos, y en las trialeras nos hacen tapon, boti decide ir metiendo la rueda pues en vistas del domingo pasado que casi toca bajar andando, decide eso, yo no, me espero detras a que sea factible pasar sin ponerme en riesgo ni a los demás, asi que en la bajada a los naranjos apreto para no quedarme y enlazo es ahi donde mas cerca tenemos a george y entre un grupito y otro andamos los dos, enlazamos con el de delante, nos hemos juntado un grupo de unos 10-12, y en en el ultimo repecho durillo veo que la gente esta cascada, por lo que en una maniobra veterana logramos dejar atras a cinco de ellos.
    Ya en el canal boti hace gala de los aprendizajes, y nos lleva en volandas george y yo damos los relevos aunque al final logramos que alguno entre a colaborar, bajamos muy rapido y en una de tantas curvas, boti hace un derrapaje de los buenos, jajajaja, por un pelo no cae, y yo le sigo jijijiji, enfin ya a todo trapo cara a meta, entramos en la ultima recta y esprintamos y todo, ***** que nivel , y en el ultimo metro elgeorge le da un empujoncito para que boti pase el primero y merecido del grupo, con un tiempo de 1,36m , muy bien,
    Hemos bajado mas de 10m respecto al año pasado no esta mal, se nota que estamos haciendo las cosas mas o menos bien dentro de nuestras posibilidades, ademas todos contentos.
    preguntamos que a quedado coco y nada a caido a los tres km y se a dado la vuelta, como a sido?, pues adelantando a uno , le pide paso , voy por el centro, y el maromo en vez de abrirse se cierra mas y se lo a llevao puesto, para mas inri a caido encima de el, pufff mala pata tiene che.

    Enfin , salvo el susto de coco, a estado bien , creo que todos hemos disfrutado que es lo que importa.

    las fotos las iremos poniendo conforme vayan llegando.

    gracias a roman y pepeperkins por venir a animarnos.[/QUOTE]
    Muy buena crónica!!!

    El momento Marc Márquez ha sido de vértigo jajajaja.... Y el sprint tb ha estado chulo jejeje...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    322
    Yo he pensado, q me kieren kitar el puesto a empujones jajaj.
    Hemos entrado iguales al baden, luego aun nos kedaban unos 50 metros majos jijiji
     
  3. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    322
    Un par de fotillos de los participantes...

    IMG-20150215-WA0035.jpg IMG-20150215-WA0034.jpg IMG-20150215-WA0034.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  4. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.815
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    VLC
    espero que lo de coco sólo se quedará en susto y algo de mala suerte, la salida de esta marcha tiene muy mala pata en llano y con mucha curva...
     
  5. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadán
    Sí, es lo que pasa cuando llegas a cierta edad que solo valeis para ocupar plaza en las residencias y hacer gasto a las farmacéuticas....Amooooss no me jodas!! Ni que tuvieras 90 años, deja de llorar y a entrenar mas y lo que se pueda.Hablas como mi abuelo cuando ya estaba mayor para ir al campo:p:p
     
  6. osuna

    osuna Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    aldaia
    AHI VAN LAS FOTOS DEL DOMINGO EN MARINES....ALGUNAS ESTÁN DE LUJO!!! UN HURRA CON WANDA!!!! HIP HIP HURRA!!!!!! JAJAJAJA
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. osuna

    osuna Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    aldaia
    EN ALGUNAS HAY QUE MIRAR AL FONDO PARA COMPROBAR QUIEN VIENE....Y HAY UNA CON UN PELOTON DE BATALLA Y LA MAQUINA DE SHARON EN MEDIO DEL PELOTON( OLE SUS HUE....SUS OVARIOS)....
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. osuna

    osuna Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    aldaia
    COMO ESTO DEL FORO ES PARA AÑOS, DECIR QUE ESTÁ FUE LA CARRERA QUE DEJAMOS QUE PEDRITO GANARA PARA QUE DEJARA DE LLORAR....YO LO PUDE PASAR EN CUALQUIER MOMENTO PERO ENTENDÍ QUE HABIA QUE DEJARLO GANAR JJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJIJI...ESTE MENSAJE QUE PERDURE EN LOS AÑOS......
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. osuna

    osuna Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    aldaia
    TENGO UN VIDEO MUY CHULO DE LA SALIDA PERO NOSE COMO COLGARLO....
     
  10. Iron&Jose

    Iron&Jose Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    92
    ****** el Boti y George peleando la Pole position jajajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Iron&Jose

    Iron&Jose Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    92
    o_s_t_i_a_s haber asi :D
     
  12. osuna

    osuna Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    aldaia
    AQUI ESTA LA FOTO DE COCO QUE VAYA MALA SUERTE TIENE!!! UNA INOPORTUNA CAIDA EN EL KM3 DE LA MARCHA LE HIZO RETIRARSE, PERO EL TIO CON LOS ******* QUE LE CARACTERIZAN PUSO LA SONRISA PARA LA FOTO Y ESTUVO EN LA META CON TODO EL GRUPO AUN ESTANDO CON TODO EL CUERPO DOLORIDO. GRANDE COCO!!!!!!!!!
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 5
  13. ramonkite

    ramonkite Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia Norte
    Hola Paterneros, lo primero , me alegre mucho de saludaros.

    Deciros que yo entré con el pelotón donde iba vuestra chica....bajamos por el canal a buena velocidad 30 kms/hr para ir seleccionando, pero nada, ahí no se quedaba nadie....
    En eso que llegó Tessa Wiesse con su escudero...y claro , yo creo que Sharon sabia que se jugaban el podio...pues nada, una vez giramos hacia abajo el ritmo fue la ******, con pequeños cortes que enseguida se cerraban para no perder rueda....vuestra chica no le perdia la cara a la cabeza del grupo y vigilaba bien a Tessa...pero claro Sharon, aunque iba metida en el paquete iba sola y la otra y su fiel escudero son gatos viejos....a menos de un km ellos fueron situándose en cabeza y bajábamos tan encendidos que era muy difícil pasar sin jugarte una buena leche.... en la última curva me parece que ellos pudieron hacer una pequeña diferencia, pero vi a esta chica muy peleona y muy fuerte, ha tenido buen entrenador ¡¡

    Fui un buen rato a rueda de vuestro grupo ,y la verdad es que ibais muy bien organizados, eso si Candeu tirando todo el tiempo....al menos al principio jajaja...luego rodé algunos kms con un chico que yo no conocía, lleva una Bh y aunque se quedaba un poco subiendo luego lo recuperaba bajando y en llano, y ya no os vi más ...

    Pues eso, que me alegré de veros. un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. osuna

    osuna Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    aldaia
    Hola ra
    Hola ramonkite!!! Yo soy el de la bh!!! El q sufria como un condenado subiendo!!! Tu fuiste el q me preguntaste x javieritis???
     
  15. ramonkite

    ramonkite Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia Norte
    hola, pues si era yo.....hace tiempo compartí algunas rutillas y almuezos con los btt paterna...y por eso os conozco.
    Nada hombre, un placer, ya sabes q subir no tiene secreto...a soltar lastre jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 16 Feb 2015
  16. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    69
    Yep muy buenas, que penas que no te vi, me habría encantado saludarte, espero que nos veamos en otra ocasión. Por cierto creo que Sharon entro por delante de Tessa y su compañero.
     
  17. candeu

    candeu Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    PATERNA--CALLES
    Hola Ramon, creia que cuando te pasamos venias tambien, pero bueno estos cada vez andan mejor, de aqui poco ya no puedo seguirles ni a rueda.Pues andube toda la marcha tirando, solo me escaquee los ultimos km del canal jajajajajaja.

    respecto a sharon , es una muy buena luchadora, entrena con mucho pundonor y es una almuna excelente, asi vale la pena enseñar lo poco que pueda. tenias que haberla visto hace año y medio cuando no sabia casi ir en mtb, era de pena, pero en poco tiempo osea mes y mediopasó a correr el campeonato de españa de triatlon cros e hizo tercera, el año pasado tambien hizo podiums en el de españa. enfin que quieres que te diga ya viste como anda y dando la cara, eso es algo que sí que le inculco, un ciclista tiene que estar dando la cara siempre, nada de ir de garrapata, y eso ella lo tiene asumido con sus 16 añitos.

    en fin me alegro de haber compartido ruta Ramón.
     
  18. candeu

    candeu Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    PATERNA--CALLES
    Si akor , Sharon hizo cuarta y Tessa quinta femina a un segundo creo le picaron.

    Por cierto enhorabuena tio, lo hiciste de pm, o por lo menos esa impresión me dió al verte llegar a meta.
     
  19. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    69
    Gracias Candeu, pero aun me falta pillar un puntito más ya veremos cuando lleguen las que son un poco más duras, esta era muy rodadora, la verdad que me lo pase bien, tanto subiendo ( lo poco que se subió) como llaneando y sobre todo bajando.
     
  20. elroman

    elroman ghost biker

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    marines
    Fue un gustazo ir a animaros,aunque me moría de ganas de estar ahí dándole duro con vosotros que es realmente donde tengo que estar pero estoy pasando una mala racha de salud y tengo que recuperarme antes,pero pronto espero estar ahí sufriendo y gozandolo con el btt paterna.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página