btt por 500€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elocho, 13 Jul 2007.

  1. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chic@s!!! vengo del foro de triatlon, y es que este año quiero competir en duatlones de montaña para probar a ver que tal se me da esto de la mtb, y en principio no me quiero gastar mucha pasta en una nueva bici, y me gustaria saber que me recomendais por ese precio mas o menos, y si hay alguien de la zona de zaragoza y conoce alguna tienda que tenga alguna ofertilla espectacular pues... que lo diga jajajajaja. Bueno un saludo y gracias.
     
  2. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Comprate una de esas revistas con lista de precios y mira todas las bicis que se adapten a tu presupuesto y al uso k le vayas a dar. Luego busca las bicis seleccionadas en internet una por una para ver componentes, tipo de cuadro, compararlas, etc. (es decir estudia un poco, que lo quieres to masticao)

    Por ultimo cuando tengas dudas entre modelos, etc pa eso estamos los del foro!!!

    Suerte.
     
  3. daniel gallardo acosta

    daniel gallardo acosta Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me acabo de comprar una marca "el pato", digamos kellys por 499 en xt/lx y lleva una horkilla roxshok muy aparente , es esta:
    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=181

    La alternativa que hubiese cogido (ya la tenia vista y evaluada) era la decatlon 8.1 que esta tb muy bien (mas cara) aunque es algo feucha
     
  4. browndfr

    browndfr Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    dani soto....vas al loyola o algo asi?mme suena tu nombre..eres colega de mario alvarez?

    y ya que estoi te pregunto si te parece buena elecion la orbea expert disc por unos 500 euros...graciass
     
  5. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ***** uno de Uvieu!!! no voy a las Ursu
    Mario Alvarez? colega? yo? no caigo

    No hay ninguna Orbea EXPERT DISK pero si lo que buscas es una BH...

    www.bhbikes.com/catalogo/mountain-bike/a44k.htm

    Si es esta bien, pero las hay mejores.
    Esque hay unas bicis por 600€ en oferta... que... :platano :dance :bravo

    Aora a lo important quien eres?
    Esto... si eso mejor x MP

    Saludos
     

Compartir esta página