BTT Puro Pirineo

Tema en 'Enduro' iniciado por jyarza, 30 Jul 2014.

  1. Tomás Arcas Castillón

    Tomás Arcas Castillón Miembro

    Registrado:
    30 May 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    81
    Hola Bikadevil, para esas fechas, posiblemente este todo "OPEN", pues aunque ha habido mucha nieve este invierno, ahora mismo solo esta condicionada Rabaltueras y la Integral del Gallinero, pero creo que en una semana ya se podrá pasar.
    Creeme que en esa fecha Puro Pirineo es una buena opción,.... y sobre la procesionaria, lo cierto es que se empieza a ver, pero nada que ver con otras zonas mas calidas, ten encuenta que esto es una zona con altura y la procesionaria le cuesta desarrollarse; yo la poca que e visto ha sido en el remonte a Camino de Ñara, ..... pero algo simbolico,
    Si te apetece, cuando subas dame un toque por este canal, que yo estare por ahi.
    Así estaba esta semana Camino de Ñara
    Un saludo
    17903629_1397345270325863_1174907966488610954_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. bikadevil

    bikadevil Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Muchas gracias si al final subo te aviso pero es bastante probable que elija castejon como destino para unos dias, respecto a rabaltueras y gallinero cerrado no pasa nada son 2 de las 3 junto a magic line que tengo hechas
    Cuales serian otras de las rutas obligatorias
    Muchas gracias
     
  3. Tomás Arcas Castillón

    Tomás Arcas Castillón Miembro

    Registrado:
    30 May 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    81
    Yo creo que Camino de Ñara y la Cazania.........
     
  4. brucedickinson

    brucedickinson Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    zaragoza
    Estos días hemos estado dándole por ahí y aprovechando para limpiar árboles caídos que había unos cuántos.
    El ambiente espectacular, como siempre. No os decepcionará!
     
  5. peucanviat

    peucanviat Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Picassent (València)
    Buenas! El día 30 de julio estaremos 4 amigos por la zona. Nos gustaría hacer algún tipo de maxi y que nos suban con remontes. Me surgen unas dudas a ver si me podéis ayudar.
    Precios del remonte, duración total de la maxi (si es que la hay), y posibilidad de compartir los remontes con más gente.
    La verdad es que tenemos unas ganas tremendas de ver la zona, será el 3r año aue vamos a Ainsa pero el día 30 subiremos a Puropirineo.
    Gracias por adelantado, saludos!
     
  6. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo me quedaría más dias por Puro Pirineo habiendo estado tres veces en Ainsa. Pero bueno...
    Si tuviera que ir un día a PuroPirineo con remontes... Haría esto:

    Desde castejón remonte a rabaltueras, Cuando acabeis os coge el remonte otra vez.
    Os sube a Integral de gallinero. Al acabar integral subiría pedaleando hasta Gabás para hacer sendero hasta el Rún.

    Menudo día!
    Los remontes (que yo sepa) los hace VerdeBike, la tienda de bicis de castejón. Tiene buenos precios. Avisales con tiempode tu plan.
     
  7. peucanviat

    peucanviat Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Picassent (València)
    Wow menuda pintaca!!!! Gracias!!!
    El tema de estar en Ainsa es porque de los que vienen, 2 no han estado nunca, y se han encargado ellos esta vez de reservar y preparar las rutas, etc. (No les vamos a contradecir encima que lo ha hecho todo ellos jejejej). La idea de puropirineo es mía y he conseguido sacar un día para ver si se convencen y estar el año que viene los 5 días por ahi .
    Muchas gracias por la info
     
  8. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.449
    Me Gusta recibidos:
    11.469
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    Hola Tomás , quizás vayamos el domingo a hacer camino de Ñara , que me podrías contar de la bajada de esta ruta ? , esta aún no la he hecho.
     
  9. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
    Que va de menos a más. Siendo el final de las más bonitas bajadas de la zona!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
    Fotillos de Ñara, marzo 2015. :p

    1.JPG
    2.JPG
    3.JPG
    4.JPG
     
  11. tassburr

    tassburr Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas!

    En el Facebook de Trans-Nomad se han publicado ya datos de la segunda edición, que se celebrará en nuestras tierras del 13 al 17 de Septiembre.

    - 4 etapas
    - 180,2 Kms
    - 6.540 m de desnivel acumulad
    - 13.150 m de desnivel negativo :eek:

    Zona de alta montaña, posiblemente el territorio más brutal que se puede encontrar en la península. Con paso a Francia incluído.

    Si la anterior fue toda una aventura, esta edición promete ser épica... y encima con algún amigo local compitiendo ;)
     
  12. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    La verdad que es el tipo de rutas que me gustan, el ano pasado coincidimos por la zona y el diseno me sorprendio: mucho mas alpino de lo que me imaginaba.
    La pega es lo de siempre: la pasta. No ponen precio pero supongo que se rondara los 4 digitos. Sabeis si contemplan posibilidad de colaborar como cierre o similar? echando una mano pero pudiendo hacer las rutas. Igual es mucho pedir jeje
     
  13. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
    La trans-nomad ? 900€ en carrera.
    Creo que también las puedes hacer fuera de crono y en otras fechas pero no me he llegado a informar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. bikadevil

    bikadevil Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Finalmente vuelvo este mayo a puro pirineo llegaremos el domingo 7 a la noche y rutearemos lunes martes y miercoles.
    Voy con otros 2 amigos, nos alojaremos en castejon y estamos pensando que rutas hacer, yo tengo hechas rabaltueras, gallinero y magic line esta ultima igual la repito ya que los amigos no la conocen y me parece un bajadon,otra que hemos pensado es camino de ñara y no sabemos cual mas. Algun consejo?
    Muchas gracias
     
  15. bikadevil

    bikadevil Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Hola Tomas finalmente subo con dos amigos, rutearemos los dias 8, 9 y 10
    Si quieres acompañarnos nosotros encantados
    Un saludo
     
  16. kaiservn

    kaiservn Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas
    Estamos pensando en ir 3 días a esta zona en junio... podeis recomendar 3 rutas "imprescindibles" endureras....?
    Donde es mejor ubicarse?
    un saludo y gracias
     
  17. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.814
    Me Gusta recibidos:
    3.722
    Aupa,

    Nosotros subimos del 5 al 11 de junio también a la zona. Teniendo en cuenta que el finde del 9 al 11 es el Big Ride, la idea es estar 5, 6, 7, y 8 por Puro Pirineo y bajar 9, 10, 11 a Ainsa. Entiendo que los días antes se podrá andar por las rutas sin problemas. Es la primera vez que vamos a Puro Pirineo, Zona Zero nos la conocemos enterita ya, jejeje. Os muestro el planning y agradecería cualquier idea o sugerencia:

    - 5: Viajar por la mañana 4h. Planadona por la tarde
    - 6: Magic Line + Montiñero
    - 7: Gallinero con remonte + Castejón Express
    - 8: Rabaltueras. Viaje a Ainsa
    - 9: EWS día 1: Peñas Cinglas (o la nueva Selva Sur) + Morcat por Pais de Lobos + Sarrastaño + Partara Express
    - 10: Coasta Doble con remonte + vuelta a Ainsa por la Coda Sartén y orgía de margas en el Pueyo y Cresta del Cuervo. Cena de despedida!
    - 11: Vuelta de viaje.

    ¿Que os parece? ¿Añadiríais o quitaríais algo? ¿En caso de agua que rutas son buenas y cuales no? ¿Como estará para coger remontes los días anteriores al Big Ride?

    Alojamiento no hay problema pues vamos con autocarabana dos colegas

    Gracias de antemano y mucho Flow

    ;)
     
    Última edición: 11 May 2017
  18. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.449
    Me Gusta recibidos:
    11.469
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    Yo cambiaría Rabaltueras por la Cazania
     
  19. the flow

    the flow Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    14
    Honbre , yo el dia 10 me haria una cena fin de fiesta a todo trapo y que le den a la ciclada del ultimo dia!!!!!
    Ah, hace un mes , hicimos la del dia 9 tuyo , clavadita, y es la bomba.
    nosotros vamos a castejon de sos dias 16,17 de junio a bajar todo lo que se pueda(los 2 dias remontes de 9 a 9) que ciclar ya ciclamos el resto del año.
    ondo ibili
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.814
    Me Gusta recibidos:
    3.722
    Lo edito ;)
     

Compartir esta página