btt zeus clásica

Tema en 'General' iniciado por little15, 4 Oct 2006.

  1. fjgarripo

    fjgarripo Novato

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy muy de acuerdo con lo de hierrito. Ahora ya he sustituido los componentes originales deteriorados y la he puesto una rst de la epoca, una zeta tl de magnesio, pesa 1,6 Kg. y la bici con horquilla y todo dio un peso de 13,800 Kg. Creo que esta al nivel de mucha bicis de 600 €, es mas, al ser cromoly el cuadro absorve muchas vibraciones( de todos es sabido que el alu no quita ni media vibración ) y es muy divbertida de llevar
     
  2. pladanojj

    pladanojj Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    manzanos, alava
    Hola callo en mis manos una bicicleta zeus z402 equipada con shimano exage por completo bujes de las ruedas,cambios y frenos, bielas todo es exage estaba en el chalet de mi tio desde no se cuando guardada y bueno me la regalo y la limpie y a rodar pues rueda muy bien esta hecha de tange 1000 no se que material es pero tiene buena cara no se de que año es tampoco y le acabo de hacer unas mejoras le monte una horquilla de 70mm y pontencia y volante nuevo y las cuibiertas tambien son nuevas si alguien me puede dar informacion de la misma pero rueda como una maravilla esta nueva mi tio me dice que no la uso casi nada del resto se lleno de telarañas ahora a rodar estoy tratando de subir unas fotos para que vean como quedo pero no puedo bueno gracias y saludos.
     
  3. paketon

    paketon Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    54
    Que ilusión yo tengo una, no se de que año es pero seguro entre 1987-1991 ya se lo preguntaré a mi hermano:Diria que es la mejor bici que he tenido en toda mi vida pero faltaria a la verdad ya que la sigo teniendo y la sigo utilizando a diario ( para transporte urbano y llevar a los niños) hasta hace 2 años era todavia mi bici deportiva y excepto los cambios necesarios por el desgaste ( que estamos hablando de una bici de 20 años) sigue siendo una campeona.

    en cuanto pueda le hago una fotito y la pongo
     
  4. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    Es una bici que me mola un monton y todavia se ven por alguna calle
     
  5. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Euskal Herria
    yo tengo una del 96. Y va de pm. Recientemente compré otra pero no porque esta fallara, sino porque la utilicé para iniciarme en este mundillo pero me quedaba un pelín grande. Y el "hierro" no pasa de 11kg, sin automaticos ni leches, pedales normales.

    un saludo
     

Compartir esta página