|:( Buaaa!!! lo reconozco soy un raja'o... (pero vivo)

Tema en 'General' iniciado por chocobike, 26 Jul 2004.

  1. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Con todo preparadito para salir...
    -mi botella de dos litros de agua en el congelador para echarle unos "polvitos mágicos" y llenar mi mochila.
    -El bote tambien con agua en el "conge".
    -La ropita encima de la cama desde las cuatro de la tarde espeando que refresque.
    -La bici en el balcón limpia y engrasada.
    -Mi mujer convencida de que no pasa nada, no hace tanto calor
    -El niño convencido también pero de lo contrario... hace mucho calor para salir ahora...

    En definitiva la carretera (mejor dicho el campo) es miiioo y ¿que ha pasado? que al salir al balcón a coger la bici me ha atizado una bofetada (literal) el calor que me ha dado como un mareo... he pensado que era el contraste con el fresquito de dentro de casa y al coger la bici me he quemado con el manillar (a la sombra estaba!!! :shock: ) No tengo termómetro pero no quiero ni pensar en la temperatura que puede hacer aki hoy. Ayer a las 2 del mediodía vi 47º en un termómetro (al sol, eso si) pero es que anoche a las 2 de la madrugada eran 38º y os lo juro que estaba a la sombra :mrgreen:

    En fin, lo reconozco, soy un raja'o, y es la primera vez porque he salido lloviendo, con la anterior ola de calor, con frio de cojines pero esto... creo que no debe ser sano... :? Mañana veremos...
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ná que ni **** caso :(

    Que la engrases y te vuelvas al sofá.

    Jodé si es que hablo por hablar :x
     
  3. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    chocobike, hiciste bien quedandote en casita.
    A mi, ayer se me ocurrió salir a las 9 de la mañana a dar una vueltecita de 2 horas y media. Llegue a casa sudando la gota gorda.
    Aqui, en bcn (alrededores) no te puedes imaginar el bochornazo que hizo el sábado. Dos pedaladas y ya estas sudando como un cerdo (cada uno suda como lo que es :p :p :p )
    Que horror, a ver si con un poco de suerte se pasan estos calores....Claro que esto no es sano.....somos un poco masocas???
     
  4. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Hombre... tú por aki... Yo te contestooo :whistle tu me contestaaaas :whistle ¿Así empezarán las canciones del verano?

    Bueno que sepas que ya me preocupa menos lo de no haber salido, me ha llamado un amiguete y en dos termómetros de la ciudad a las 18:00 eran 48º y 47º lo que hacía. (yo es que en casa con el airecito puesto no me entero nada más que cuando entro en la cocina... vamos que estamos comiendo bocadillos estos días :mrgreen: )
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    sabes que has de hacer, sin camiseta d las 7 a las 9 d la tarde, aki hace mucho viento i no se nota tanto la calor. :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    te lo juro, cuando salí al balcón el aire quemaba (no es un decir, sino como si te diese el sol directamente) la temperatura es la misma al sol que a la sombra y el aire super-caliente. PArece que por allá arriba empezais mañana a tenerlo mejor y espero que llegue pronto aki la mejoría... de todas formas mañana salgo por la mañana pase lo que pase. :!:
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Lo que te pasa es que jode más arrepentirse de algo que no has hecho que de algo que sí has hecho. ¿A que sí?

    Por ejemplo yo salí ayer y me cagé en todo lo que se menea, además nos perdimos, dimos más vueltas que la compresa una coja y casi perecemos en el intento (poca coña, p'haberse matao).

    En cambio hoy, a toro pasao, tengo una história que contar y, si se diera el caso, volvería a salir a hacer la misma ruta (llevaría papeo y agua pa un regimiento, eso sí).

    Lo bueno es que hay muchos días pa salir, no? Mañana es el primero.

    Anda tiraaa
     
  8. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Lo q hay q hacer es salir por la mañana temprano a eso de las 7 o antes, pq si lo intentas por la tarde puedes morir en el intento :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Y que lo digas ¡vaya calores!

    El sábado salí con la cabra, paramos a almorzar el L´hondon, aparqué la bici a la sombra y despues del almuerzo compramos agua fresquita, la de la cacharra me la tiré por la espalda y casi me hago una quemadura de 3er grado.

    Pero tranquis que esto pasa pronto.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  10. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ..hes bien chocobike, además con ese nick te habrias derretido....
     
  11. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Eah! ya está, ya me podeis decir lo que querais :D tengo cierta tensión en las cervicales... las antebrazos y las piernas duros :p, el cutis limpio de haber suda'o y haberme ducha'o :roll: y ganas de que llegue el mediodía para tomarme una cerveza fresquita :mrgreen:

    ¿Reconoceis las sensaciones...? sí, acabo de volver de darle un par de horitas a la bici... salí a las 7 y todo gguay... tenía mono :|
     
  12. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Jo siempre quejandose, si hace frio por q hace frio y calor lo mismo :lol: :lol: :lol: .
    Hay q salir y ser valientes, si con 47º sales tu mujer te lo agradecera y mas al seguro de vida cuando te encuentren deshidratado :lol: :lol: .
    Estos días, lo q decís vosotros o sales entre las 7 y la 8, o te quedas en casa. En fin tendremos q organizar un viaje a america del Sur q estan ahora en invierno y estaremos bien fresquitos..
    Salu2
     
  13. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
  14. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Ultrajirou... leo lo de "rajao" y luego veo tu firma y... macho no puedo dejar de tener malos pensamientos... :mrgreen:


    Por cierto, ¿¿no has pensa'o que a lo mejor nadie te compra la horquilla por si quitas el anuncio?? :D :D


    P.D. Oye es la primera vez que veo tu ubicación... si yo me he criado en el Alto Extremadura. (te iba a gastar la broma de que no me extraña que se llevaran los cascos pero a lo mejor te lo tomabas a mal... juas, juas)
     
  15. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Yo no se cuantas veces he pinchao ya :lol: :lol:
     
  16. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    JEJEJE
    Respecto a lo primero: Te juro que casi no quiero venderla para no tener que quitar el anuncio.
    Respecto a lo segundo: No te equivocas. Hay mucho listillo por aquí suelto. Y no me lo tomaría a mal.
    Si eres del Alto y vas por la keli camp a montar podríamos quedar un día.

    Un saludo. :lol:
     
  17. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    UUUPPPSSS!!!! No había leido que ahora eres de Güerva.
     
  18. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    bah no te preocupes pero es que hace muuuuuucho calor, lo mejor es madrugar un pokito y salir x la mañna xq si no......
    Saludos
     
  19. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    lo ****** no es el calor, chicos. Es vivir en el litoral y sudar como un cerdo y ser calvito. Que el sudor te vaya resbalando a saco y se te meta en los ojos (a media subida) y se manchen las gafas de sol ( a mitad trialera) :twisted: y ya te cagas en to.
     
  20. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Te has contestado sólo tio. Anda que no me he pateado yo la casa campo. Igual ahora me pierdo por allí... pero en su día hasta me sabía los refugios de la guerra... (**** me sale la vena abuelo cebolleta). Llevo ya unos años por aquí pero todavía voy a ver a la familia de vez en cuando, lo que pasa que viven en un pueblo de la sierra.
     

Compartir esta página