|:( Buaaa!!! lo reconozco soy un raja'o... (pero vivo)

Tema en 'General' iniciado por chocobike, 26 Jul 2004.

  1. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Ese es el gasto más inútil que he hecho para la bici, las gafas, me las he puesto un par de veces y porque había barro y me saltaba a la cara. El reto de veces empapadas, ojos sudando, sensación de agobio... vamos que las llevo en la mochila por no dejarlas en casa...

    Ah! y lo del sudor de la frente, he descubierto que mi casco tiene una almohadilla frontal que debe tener capacidad para un litro de sudor como mínimo. Cuando me lo quito hasta pesa más, pero tarda a escurrirme por la cara...
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Yo creo que las gafas son más útiles para bajar que para otra cosa, ***** que el otro día si no las llevo llevaría un abejorro por ojo izquierdo, incrustao quiero decir.
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues yo, que soy un poco miope, como pa no llevarlas..!! :mrgreen:

    Tengo un par de gafas de sol graduadas... no podría ir sin ellas. Bueno, sí... a ver si pensáis que soy Rompetechos..!! Normalmente por casa no las necesito, pero prefiero llevarlas...
     
  4. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    La verdad es q como dice Choco, la inversión en el casco tambien hay que mirarla por las almohadillas, porque las mias absorben una kk. Eso me pasa por comprarme el casco en el "Decarthon". :?
     
  5. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Que conste que yo no digo que no sea bueno llevar gafas eh!
    que lo que pasa es que yo no tengo ******* de llevarlas puestas... es como si me pusiese una bolsa de papel en la cabeza... no veo bien y, lo más extraño del caso, no oigo bien (si, si, mis compis se descojonan cuando lo digo pero es que me dan sensación de llevar los sentidos limitados :scratch )
    Qué le vamos a hacer este invierno pondré guardabarros y entrenaré para ir el primero :mrgreen:
     
  6. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Otra cosilla: Ayer descubrí que con un pañuelo en la cabeza (debajo del casco) evito bastante el sudor que me jode en las gafas. Y la verdad es que ayer era dia pa sudar :oops: ...
    Choco, supongo que si habras probado con cristales no tan oscuros.... me refiero a gafas con cristales recambiables. :?:
     
  7. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Qué va, lo que me pasa es que tengo la duda de si me molestan las gafas porque no son muy buenas y debiera comprarme unas mejores (me gustaban unas spiuk con varias lentes intercambiables pero rondaban los 70 u 80 euros creo recordar) y por otro lado no me atrevo a gastarme esa pasta para llevarlas luego en la mochila... tremenda duda :scratch
    Algunos de mis compis llevan el pañuelo y son veteranos osea que debe funcionar, yo de momento aguanto...
     

Compartir esta página