buen precio en orbea alma

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vainer, 14 Mar 2006.

  1. vainer

    vainer Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    42
    preguntaros que opinion teneis sobre el precio de la orbea alma open de 1800e me la han dejado en 1400e con un juego de tubeless nuevos.de paso ya puestos deciros que le voy a poner mi fox fx tlg mavic tubeless y dis magura de momento eso luego mas bueno y deciros por ultimo que he pedido una talla M imagino que sera la mia ya que mido 1,80 bueno un saludo y cuando la tenga montada la pongo en fotos llevo 20 dias esperandola y dicen que ya tenia que estar aqui.un saludo
     
  2. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    Pues ya somos dos. Yo llevo esperando mi bici casi un mes...
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    una pregunta.. como viene montada.. lo digo pq el cuadro creo q eran mas de 1000 euros... si es asi el precio ta genial


    salu2
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Teniendo en cuenta que el precio de tarifa del cuadro son 1300 € y a tí te dejan la bici completa por 100 € más me parece que la respuesta es obvia, es muy buena oferta.
    No es por acojonarte pero un compañero de rutas ha debido fisurar ya un par de cuadros como ese, no te puedo decir nada más porque llevo arrastrando una lesión desde hace ya demasiado y no puedo salir en bici, simplemente me lo han comentado.
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    me contesto por si alguno mas tiene dudas..... por cierto, pedazo oferta!!! Cuadro: ORBEA ALMA Horquilla: MANITOU AXEL PLATINUM LO 100 mm Plato/Biela: FSA V-DRIVE MEGAEXO Direccion: 1 1/8 SEMIINTEGRATED Manillar: ZEUS FLAT OS Potencia: ZEUS OS Manetas Cambio/Freno: SHIMANO DEORE Frenos: SHIMANO LX Cambio: SHIMANO XT Desviador: SHIMANO DEORE Cadena: SHIM HG72 Carrete Delantero: MAVIC CROSSRIDE BLACK Carrete Trasero: MAVIC CROSSRIDE BLACK Piñon: SRAM PG 950 9S Llanta: MAVIC CROSSRIDE BLACK Cubierta: CONTINENTAL EXPLORER 3/84 26x2.00 Radios: MAVIC CROSSRIDE BLACK Tija Sillin: ZEUS Sillin: ORBEA 1 Pedales: SHIMANO PDM 520 Amortiguador: SHIMANO PDM 520
     


  6. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Teniendo en cuenta que lo más caro de cambiar, la horquilla, ya la tienes, lo demás que quede poco se lo puedes ir cambiando poco a poco. Muy buena la oferta.
     
  7. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos!!!
     
  8. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    la talla M midiendo 1,80 no sera un poco pequeña?
     
  9. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo tengo el cuadro Lanza que tiene la misma geometria, mido 1.80 m, y a mi la talla 18" = M, me viene clavada, voy comodísimo, eso si, la tija va a tope. Mi vieja grisley era una talla 19", y ahora voy mucho mas comodo con la 18", además la siguiente en Orbea es la 20". Piensatelo bien, lo mas incomodo que hay es llevar una bici grande.
     
  10. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Bicis grandes: mucha posición superacing para después tener dolores de espalda, bicis torpes, que parecen caballos de madera. Si la queréis para pasároslo bien, yo recomiendo antes una talla pequeña que una grande. Tendrás una bici más divertida y eso si, un poquito nerviosa, pero nada que no puedan domar unas buenas piernas. Penalizaras en las subidas al no ir tan acoplado, pero lo recuperaras en las bajadas y encima divirtiéndote.

    Es mi humilde opinión.
     
  11. vainer

    vainer Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    42
    bueno pues deciros que la bici viene de serie con los conponentes que a mencionado un forero un poco mas atras creo que no esta mal 1400e cuando cuasta 1800e sin descuento y deciros que les he sacado un juego de tubeless huchison phyton nuevos que eso ya son 70e bueno lo de la talla en la tienda tienen la s y es pequeñisima la y en una tienda que pregunte por telefono me digeron que la m es la mia y donde la he comprado dicen que si que es la m y como ya esta pedida pues nada pero yo pienso que si sera esa.En cuanto tenga la bici pongo unas fotillos para que la compareis de como va a quedar despues del cambio de componentes a una cosa respecto a lo del los cadros de carbono espero que me dure y no tenga problemas de todos modos me decante por el orbea por la garantia.un saludo
     
  12. vainer

    vainer Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    42
    bueno el viernes me llego la bici pero esta en la tienda porque le estan cambiando la suspension los discos las llantas y alguna coseja mas pero en cuanto la tenga en casa le hago unas fotos y las pongo la verdad que la talla es perfecta bueno igual le tengo que poner una potencia de 120 la que trae es de 110 bueno ya se vera cuando la pruebe y bueno estoy contento porque se han cumplido las fechas que me dieron en la tienda en casi un mes la he tenido.un saludo
     
  13. erog

    erog Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid (Parla)
    Mi hermano está mirando esa máquina, pero no baja de 1600€. ¿Donde la has comprado?
     

Compartir esta página